Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo vi el miercoles por la noche la
entrevista al padre en desaparecidos tve y su mirada y gestos me dieron que pensar, a la mañana sgte(el miércoles) también vi la entrevista que le hicieron en espejo publico y tampoco me gustó, en concreto le preguntaron si el habia mandado un whatsapp diciendo que se buscara a dos marroquies en una furgoneta blanca y contestó que creía que no habia mandado ese mensaje pero que no se acordaba, esas dos entrevistas las podeis buscar y ver
Cierto lo del whatsapp, que me resulto extrano que no recordase que lo envio...
 
Puede ser perfectamente, la empresa donde trabaja el padre tienen en la página de facebook, los letreros que pone la recompensa de 10.000euros y además lo tienen traducido en varios idiomas para llegar a toda la gente posible, un bonito detalle por parte de la empresa.
Cual es la pagina de facebook de la empresa? Gracias
 
Yo pienso lo mismo, ahora dicen que el ADN de la camiseta lo van a analizar pero por otro lado la madre confirmó que es del hijo, el padre dice que es de Gabriel pero la portavoz de la familia dice que quizás el padre lo dijo en un momento de desesperación....
La camiseta seca encima de una chumbera que solo le faltaba que al ponerla hubieran lanzado una bengala de señalización. Todo muy lioso y retorcido .
Quien es la portavoz de la familia, otro familiar?
 
A mi también me chocó que en momentos como ese pensara en nimiedades del estilo. Si acaso una camiseta con la foto del crío era más útil. Lo he visto mucho más templado que a la madre que no puede hablar del tema sin hicharse llorar
Tal vez era la primera que encontró y no estaba el hombre para estar eligiendo.Y según ha dicho hace un momento una forera ,la empresa en la que trabaja ha puesto el mensaje en varios idiomas...etc, o sea que no es docente como yo había pensado en algún momento.Duda disipada
 
Todas las desapariciones de niños o adolescentes nos perturban, no digamos ya cuando acaban mal al cruzarse por su vida un miserable... Pero recuerdo la entrevista de Carlos Herrera a la madre el miércoles por la mañana... Su angustia, sus palabras, "mi niño es muy lindo, nadie puede hacerle daño, es muy bueno". Y ver después la carita de ese ángel en las redes... Por Dios, lo siento cómo si fuera un familiar mío, un sobrinín... ¡Aparece Gabriel, aparece nene!
 
Pero es que estamos en invierno. En el puente media España estaba helada, con nieve, lluvia, y temperaturas de - 2 y -5 en muchos sitios. No se podía estar en la calle. Así q me repito, estar 5 horas sin saber dónde está Gabriel, me parece una barbaridad.


Bueno eso de que no podría estar en la calle habría que verlo, tu estabas allí?

estamos hablando de la zona de Almería, y estamos en invierno pero en España no es lo mismo las temperaturas que puede haber en León, Soria o Teruel, solo por poner un ejemplo, allí en invierno llegan a los bajo cero con mucha facilidad pero en otras zonas no, cualquiera que sea del país lo sabe
 
Última edición:
Yo pienso lo mismo, ahora dicen que el ADN de la camiseta lo van a analizar pero por otro lado la madre confirmó que es del hijo, el padre dice que es de Gabriel pero la portavoz de la familia dice que quizás el padre lo dijo en un momento de desesperación....
La camiseta seca encima de una chumbera que solo le faltaba que al ponerla hubieran lanzado una bengala de señalización. Todo muy lioso y retorcido .
Los padres no son fiables. Ni están en un momento emocional estable ni la camiseta tenía las iniciales del niño ni sabemos siquiera con certeza el estado en que se encuentra la camiseta. Hay que olvidarse de ella hasta que estén los resultados. Es talla niño y se encuentra en una batida. Eso lo que tenemos confirmado ahora mismo, creo yo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back