Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

no sé si lo he visto en la tele, o lo he leído en una noticia, pero entendí que dónde han aparecido las prendas de ropa ya se había mirado con anterioridad. Alguien más ha escuchado eso? Me parecería rarísimo que con el operativo de búsqueda montando, alguien se ponga a deshacerse de cosas del niño en un sitio tan relativamente cerca.

Yo no lo he escuchado pero estos días creo que si dijeron que estaban peinando un radio de 6 km por lo que me ha extrañado que hoy hubieran encontrado ropa en 4km. Además creía q ya habían revisado embalses, pozos, etc de la zona.
 
no sé si lo he visto en la tele, o lo he leído en una noticia, pero entendí que dónde han aparecido las prendas de ropa ya se había mirado con anterioridad. Alguien más ha escuchado eso? Me parecería rarísimo que con el operativo de búsqueda montando, alguien se ponga a deshacerse de cosas del niño en un sitio tan relativamente cerca.
Desde luego, nadie que no quiera ser encontrado, dejaría las prendas del niño por la zona en la que se le está buscando. Si yo quisiera deshacerme de pruebas, me las llevaría lo más lejos posible.
 
no sé si lo he visto en la tele, o lo he leído en una noticia, pero entendí que dónde han aparecido las prendas de ropa ya se había mirado con anterioridad. Alguien más ha escuchado eso? Me parecería rarísimo que con el operativo de búsqueda montando, alguien se ponga a deshacerse de cosas del niño en un sitio tan relativamente cerca.

No he leído nada sobre eso pero no lo creo ya que hoy habían ampliado la zona de búsqueda a más kms
 
Desde luego, nadie que no quiera ser encontrado, dejaría las prendas del niño por la zona en la que se le está buscando. Si yo quisiera deshacerme de pruebas, me las llevaría lo más lejos posible.
Personalmente creo que el responsable ha puesto las prendas para dirigir la búsqueda y que se encuentre. Ha de ser alguien cercano y ha debido tener un brote de remordimiento viendo el dolor causado. En esas prendas estará la prueba, ya que podrán sacar ADN epitelial. Lo que dudo es que haya sido algo premeditado, me decanto por un accidente que por miedo se ha querido ocultar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back