Futbolistas y sus líos

Y x ejemplo el caso de Fernando Llorente ? Con su novia del norte de toda la vida que al parecer es médico , yo me enteré hace poco que tuvieron un bebé hace un montón , pero esque tanto él como ella son súper herméticos de su vida privada , ella x las 4 fotos que hay x internet y de la boda , una tal Maria Lorente ,una chica discreta ,mona y normaliza y el sus redes son para tema profesional , Fernando como buen golfo futbolista y asiduo a Ibiza en verano pues se de buena tinta de algunas juergas allí y rollos con chicas , pero al margen de eso parece un tío súper humilde y cero Narciso y ostentoso de su vida ......

Mi Fernando no es golfo, no me quites la ilusión :eek::eek:
 
Yo no podría criticar ninguno de los lados, ni el futbolista que aprovecha para tirarse a todo el mundo, ya que mas de uno que no puede le encantaría y las chicas que desean un futbolista para mantener su buena vida.

Relación por conveniencia las ha habido siempre, ellos lo saben perfectamente, que aquí ninguno somos tontos, yo no aceptaría vivir así, me seria imposible, pero si ellos son capaces, ahí no entro yo, nadie conoce a personas que están en un matrimonio infeliz con niños y venden una vida idílica?

Estos chicos, que se convierten en dioses con una edad temprana, que nadie les para los pies y su vida laboral termina tan pronto lo que quieren es disfrutar de los beneficios de ser conocido, pero también tener algo de estabilidad en su casa, no sentirse solos, que hay unos cuantos que se sienten así.

Conozco a un caso que se fue a vivir solo, no era de la ciudad y le daban ataques de ansiedad cuando no había nadie en su casa, tuvieron que buscarle a un compañero para que no le pasara nada hasta que encontró a su esposa.

Yo no entiendo como pueden llevar ese estilo de vida, pero no es solo en el ámbito futbolístico , es en todos los campos.
 
Y x ejemplo el caso de Fernando Llorente ? Con su novia del norte de toda la vida que al parecer es médico , yo me enteré hace poco que tuvieron un bebé hace un montón , pero esque tanto él como ella son súper herméticos de su vida privada , ella x las 4 fotos que hay x internet y de la boda , una tal Maria Lorente ,una chica discreta ,mona y normaliza y el sus redes son para tema profesional , Fernando como buen golfo futbolista y asiduo a Ibiza en verano pues se de buena tinta de algunas juergas allí y rollos con chicas , pero al margen de eso parece un tío súper humilde y cero Narciso y ostentoso de su vida ......

La mujer es endocrinóloga y ya tienen dos hijos, un niño y una niña.
Él es poco asiduo a la noche, creo que habrá tenido sus rolletes pero no es un Asensio/Neymar de la vida, es más bien tranquilo y familiar en general.
 
Tampoco es de todos los días, de lo contrario estarían destrozados, cuando salen es más a buscar folleteo que a consumir cualquier cosa (que el antidoping les puede tocar cualquier día y se joden la carrera del todo).
El mayor vicio de los futbolistas son las mujeres (y los coches rápidos/caros).

asi están ellos, qué no dan una patada ni a un bote.
y ahora porque quieren defenestrar a dembelé, pero los demás hacen lo mismo y de forma calladita, y de ahí los malos resultados, qué esten cansados y que no puedan correr ni diez minutos... atrás quedaron los tiempos de los brasileños donde bastaba con meter goles, pero ahora los jóvenes vienen más preparados y llevar una vida deportiva es sacrificado...

recuerdo que un atleta de otro deporte dijo que un profesional no puede entrenar solo 45 minutos (como hacen los del Real Madrid) porque eso no te da cardio para aguantar 90 minutos un partido... qué son unos vagos...

y por ejemplo el fichaje estrella Joao felix, el chico empezó muy alto, pero ahora ya lo tienen que quitar porque está cansadito, no aguanta, tiene sueño, se duerme en los entrenamientos... por mucho talento que tengas tienes que currar.
 
La mujer es endocrinóloga y ya tienen dos hijos, un niño y una niña.
Él es poco asiduo a la noche, creo que habrá tenido sus rolletes pero no es un Asensio/Neymar de la vida, es más bien tranquilo y familiar en general.
ostras 2 ya?? yo sabía de uno.....pero él juega en italia desde hace tiempo no?? y ella me imagino que estará allí con él....ya te digo esque se sabe bien poco de la vida del rey Leon jajjajaja....yo lo que he comentado de ibiza fué hace 7 años o x ahí......que venía en verano con sus amigos de Pamplona y siempre caía con alguna de la noche ibicenza:) y x supuesto ya estaba con la novia de toda la vida.....
 
Yo conozco el caso de un futbolista que fichó por un club de los del nivel de Champions siendo muuuy joven y teniendo en su pueblo a su novia de toda la vida.

El chico, estuvo muy bien acompañado por un compañero del vestuario (paisano para más señas) y también por amigos de toda la vida que siendo universitarios, solicitaron un traslado de expediente para estudiar allí y acompañar a su amigo, precisamente porque al futbolista le estaba resultando demasiado duro vivir la vida que se espera de estos chicos, es decir, entrenamiento y luego aburrimiento y compañías interesadas que no te llevan a ningún lado. Cuenta, que mientras estuvo viviendo allí, en época de exámenes de sus colegas, era el encargado de hacer la compra y lo que tocase para que el resto estudiase. Vamos, que su entorno lo arropó para que no perdiese la cabeza.

Conozco también el caso de otro futbolista muy joven de primera división, de un equipo de los de mitad de tabla, fue a comprar un coche con su madre. Se debió de encaprichar de determinado modelo, y su madre, que nanai, que ya habían quedado con que no se iba a comprar un coche de más de 40.000 euros...

Con esto, quiero decir que como en tantos otros casos, el entorno familiar y de amistades de los futbolistas, puede llegar a ser determinante.
 
Que gran verdad prima, no me gusta hablar de este tema, así que será un poco en general, pero estuve trabajando 5 temporadas en el Betis, puedo contar mi punto de vista.
Llegue con los 18 recién cumplidos, siendo inocente a mas no poder rozando el nivel de tonta. En mi puesto de trabajo tenia relación con personas directas a los futbolistas, no os voy a mentir, en ese momento con esa edad me llamaban la atención e incluso fantaseaba verme como cualquiera de las chicas que se paseaban por allí, menos mal que la cabeza me hizo parar al ver la situación.
Mi numero de teléfono lo debían tener ciertas personas para ponerse en contacto conmigo durante los días de partido en casa, pues me hablaron un par de ellos, me invitaban a las fiestas o me avisaban que iba a salir.
No les seguía el juego porque realmente me daba pánico que me tachasen de buscafutbolista en mi trabajo, paré por completo todo cuando una vez fui a un partido fuera de casa por libre y uno de ellos me habló diciéndome que me pasara por su habitación.

Yo cuando cuento estas cosas la gente me mira raro, porque no soy una chica diez, soy del montón,no encajo en el perfil mujer de futbolista, pero creo que están tan cansados de ver siempre a las mismas mujeres a su alrededor que cuando se les cruza una nueva lo intentan.
Pero realmente te sientes usada, yo no le di el teléfono a ninguno, pero todos saben de ti. Instagram, whatsapp, nombre, tenia una compañera que era preciosa, ella lo decía claramente, no quiero nada serio con ninguno, pero mientras que me paguen los caprichos.
Otro tenia a su mujer en su país y aquí en Sevilla tenia a otra que había conocido aquí, que conocía hasta a los padres de ella, se fue del equipo y se termino el amor.

En cinco temporadas da para mucho, de ahí no se salva ni el que mas santo parecía, te dan facilidades para acceder a ellos en el momento que alguno muestre interés en ti, es como una casa de citas, lo malo es que si accedes por X razón, ya sea por aprovecharte o por ser tonta, al final el cartel de buscona lo cargas tu y el teléfono va rulando en el vestuario, que chocazo me di :unsure: ya no sigo allí desde hace una temporada, decidí cambiar de trabajo.

Que tranquila me he quedado :ROFLMAO:

Cuéntanos un poco de salseo de los béticos!
 
Lo comento aquí porque lo puse hace unos días en el hilo de Malena Costa y ese hilo esta muerto : no creéis que algo pasa con estos 2 , él no le da me gustas o comenta sus fotos cuando era el típico que siempre le ponía alguna gracia o algo , ya no suben nada juntos , ni siquiera de los niños cuando eran súper pastelosos con lo de Mario y Matilda :) ella ha estado en el desfile de gran canaria y ha subido muchas fotos de pivon y cañón y él nada ...o al menos eso es lo que me sale a mí ....nose...yo creo que de aquí 4 días titular rosa : Malena costa y Mario Suárez se separan ....como lo veis ? El ig de él está medio muerto tb y cdo ha subido algo es de cenas con amigos y ella gym gym gym y amigas ....
 
Cuéntanos un poco de salseo de los béticos!

Que nos gusta un cotilleo jajajaja Si es que todos están cortados por el mismo patrón, tuve mala experiencia en el sentido de sentir un poco de presión al tener unos cuantos hablando y siguiendo los pasos :ROFLMAO: pero luego había otros cuantos que no eran tan babosos, que realmente podías hablar con ellos, muchos eran super buena gente, si te veían por las discotecas se te acercaban, pero sin ningún tipo de intención.

Yo estuve en la época descenso/ascenso, la fiesta de ascenso fue graciosa. Fueron todos a Rosso con sus respectivas mujeres, pero luego cuando se fueron todas aparecieron ya el grupo de chicas que siempre iban con ellos, hasta el mas buenazo tenia a la suya, que se me quede muy impactada porque de ese chico no me lo esperaba.
También estaba el momento de película, que estaban las esposas pero también iban las amantes con las entradas de los futbolistas, que cuando llegaban ya sabíamos quienes eran y muchas veces hasta se cruzaban, no sabemos si las esposas/novias eran conscientes.

Pero mi historia favorita es el triangulo amoroso Renella/Novia/Piccini. De estos si digo nombres porque fue un bombazo. Renella y Piccini eran super amigos, siempre estaban juntos, una amistad idílica tanto que el segundo se fue con la novia del primero, están casados y tienen una niña :ROFLMAO:
giphy.gif
 
Que nos gusta un cotilleo jajajaja Si es que todos están cortados por el mismo patrón, tuve mala experiencia en el sentido de sentir un poco de presión al tener unos cuantos hablando y siguiendo los pasos :ROFLMAO: pero luego había otros cuantos que no eran tan babosos, que realmente podías hablar con ellos, muchos eran super buena gente, si te veían por las discotecas se te acercaban, pero sin ningún tipo de intención.

Yo estuve en la época descenso/ascenso, la fiesta de ascenso fue graciosa. Fueron todos a Rosso con sus respectivas mujeres, pero luego cuando se fueron todas aparecieron ya el grupo de chicas que siempre iban con ellos, hasta el mas buenazo tenia a la suya, que se me quede muy impactada porque de ese chico no me lo esperaba.
También estaba el momento de película, que estaban las esposas pero también iban las amantes con las entradas de los futbolistas, que cuando llegaban ya sabíamos quienes eran y muchas veces hasta se cruzaban, no sabemos si las esposas/novias eran conscientes.

Pero mi historia favorita es el triangulo amoroso Renella/Novia/Piccini. De estos si digo nombres porque fue un bombazo. Renella y Piccini eran super amigos, siempre estaban juntos, una amistad idílica tanto que el segundo se fue con la novia del primero, están casados y tienen una niña :ROFLMAO:
giphy.gif
Ein? Pero las mujeres se iban antes de la fiesta y ellos se quedaban y llegaban las otras?
 
Ein? Pero las mujeres se iban antes de la fiesta y ellos se quedaban y llegaban las otras?

Parece raro pero cierto :ROFLMAO: Fueron todas las esposas/novias a la fiesta en la discoteca, se fueron poco a poco y cuando ya no quedaba ninguna, entraron las otras que estaban por allí esperando, la excusa para quedarse mas ellos me imagino que seria que como acababan de ascender tenían que celebrarlo con sus compañeros
 
Back