Futbolistas y sus líos

Hombre yo no me codeo en esos mundos, pero le veo toda la lógica. Que las wags están para lo que están, no para quedarse en el shoko de turno hasta la hora del cierre. Luego ya que haya formas menos cantosas de hacer el cambio pues si:D
Yo ya te digo que si mi marido es uno de ellos me quedo hasta que se vaya a casa vamos.
 
Que nos gusta un cotilleo jajajaja Si es que todos están cortados por el mismo patrón, tuve mala experiencia en el sentido de sentir un poco de presión al tener unos cuantos hablando y siguiendo los pasos :ROFLMAO: pero luego había otros cuantos que no eran tan babosos, que realmente podías hablar con ellos, muchos eran super buena gente, si te veían por las discotecas se te acercaban, pero sin ningún tipo de intención.

Yo estuve en la época descenso/ascenso, la fiesta de ascenso fue graciosa. Fueron todos a Rosso con sus respectivas mujeres, pero luego cuando se fueron todas aparecieron ya el grupo de chicas que siempre iban con ellos, hasta el mas buenazo tenia a la suya, que se me quede muy impactada porque de ese chico no me lo esperaba.
También estaba el momento de película, que estaban las esposas pero también iban las amantes con las entradas de los futbolistas, que cuando llegaban ya sabíamos quienes eran y muchas veces hasta se cruzaban, no sabemos si las esposas/novias eran conscientes.

Pero mi historia favorita es el triangulo amoroso Renella/Novia/Piccini. De estos si digo nombres porque fue un bombazo. Renella y Piccini eran super amigos, siempre estaban juntos, una amistad idílica tanto que el segundo se fue con la novia del primero, están casados y tienen una niña :ROFLMAO:
giphy.gif
Jajaja a mí me encantan los cotilleos de futbolistas porque cada cosa es más surrealista que lo anterior!
Con lo de las mujeres/novias y las fiestas alucino... Y más aún en el caso del Betis que la mayoría pensaba que estaban más centrados
 
Jajaja a mí me encantan los cotilleos de futbolistas porque cada cosa es más surrealista que lo anterior!
Con lo de las mujeres/novias y las fiestas alucino... Y más aún en el caso del Betis que la mayoría pensaba que estaban más centrados

A mi en mi época adolescente me flipaba el mundo WAGS, pero cuando lo vi desde dentro perdió toda la emoción, que triste jajajaja
Es que este mundo da para una serie en Netflix de 15 temporadas :ROFLMAO: También puede ser que cuando a lo mejor contaba estas historias en mi circulo cercano nadie se lo podía creer, no les entraba en la cabeza.

Prima, yo creo que ni los de regional son tranquilos jajajaja desde que están en los inferiores ya se les nota las maneras de futbolistas, se les ve venir desde lejos.
Anda que no han pasado por aquí famositas, chicas de mujeres y hombres, sin pena ni gloria, excepto una :sneaky:

Había un grupo de modelos, que se paseaban por los palcos para ser vistas, no tenían mucha suerte, no caían en gracia y al final una de ellas termino con uno del Sevilla, hasta nos alegramos que lo consiguiera jajajajaj

Esta fiesta en Sevilla es mítica, lo cuenta uno de los invitados
 
A mi en mi época adolescente me flipaba el mundo WAGS, pero cuando lo vi desde dentro perdió toda la emoción, que triste jajajaja
Es que este mundo da para una serie en Netflix de 15 temporadas :ROFLMAO: También puede ser que cuando a lo mejor contaba estas historias en mi circulo cercano nadie se lo podía creer, no les entraba en la cabeza.

Prima, yo creo que ni los de regional son tranquilos jajajaja desde que están en los inferiores ya se les nota las maneras de futbolistas, se les ve venir desde lejos.
Anda que no han pasado por aquí famositas, chicas de mujeres y hombres, sin pena ni gloria, excepto una :sneaky:

Había un grupo de modelos, que se paseaban por los palcos para ser vistas, no tenían mucha suerte, no caían en gracia y al final una de ellas termino con uno del Sevilla, hasta nos alegramos que lo consiguiera jajajajaj

Esta fiesta en Sevilla es mítica, lo cuenta uno de los invitados

Aquella fiesta memorable aún se recuerdan :ROFLMAO:
Ahora son más discretos o el club pasa más de ser tan claros con sus toques de atención.
Totalmente de acuerdo que sus historias den para series de tv cuál , las audiencias subirían porque las historias son a cuál más surrealista.
Además de las fiestas donde se van unas mujeres y entran otras, hay clubes más "sutiles" que organizaban las dobles cenas cuando ganaban algún título, la cena oficial que iban las esposas y la otra cena que iban las amantes, solo iban futbolistas, entrenador etc.. que tuvieran amantes, un futbolista no podía ir con su mujer a ésta, por si le daba por hablar con las otras mujeres y se descubría todo :ROFLMAO::ROFLMAO: Desconozco si ahora las siguen haciendo.
 
A mi en mi época adolescente me flipaba el mundo WAGS, pero cuando lo vi desde dentro perdió toda la emoción, que triste jajajaja
Es que este mundo da para una serie en Netflix de 15 temporadas :ROFLMAO: También puede ser que cuando a lo mejor contaba estas historias en mi circulo cercano nadie se lo podía creer, no les entraba en la cabeza.

Prima, yo creo que ni los de regional son tranquilos jajajaja desde que están en los inferiores ya se les nota las maneras de futbolistas, se les ve venir desde lejos.
Anda que no han pasado por aquí famositas, chicas de mujeres y hombres, sin pena ni gloria, excepto una :sneaky:

Había un grupo de modelos, que se paseaban por los palcos para ser vistas, no tenían mucha suerte, no caían en gracia y al final una de ellas termino con uno del Sevilla, hasta nos alegramos que lo consiguiera jajajajaj

Esta fiesta en Sevilla es mítica, lo cuenta uno de los invitados


A ver yo creo que lo que le pasa a los futbolistas también se extiende a jugadores de baloncesto, pilotos de MotoGP y tenistas, como mínimo jajajaja
La chica de la que hablas no será la ex pareja de Sergio Rico, no? Jajaja
En fin, se salvan uno o dos...
 
A ver yo creo que lo que le pasa a los futbolistas también se extiende a jugadores de baloncesto, pilotos de MotoGP y tenistas, como mínimo jajajaja
La chica de la que hablas no será la ex pareja de Sergio Rico, no? Jajaja
En fin, se salvan uno o dos...

Pues a mi no me parece para nada eso al menos en el mundo del baloncesto. La mayoría son muy normales y al hablar se les ve muchas más luces que a los jugadores del fútbol
 
Aquella fiesta memorable aún se recuerdan :ROFLMAO:
Ahora son más discretos o el club pasa más de ser tan claros con sus toques de atención.
Totalmente de acuerdo que sus historias den para series de tv cuál , las audiencias subirían porque las historias son a cuál más surrealista.
Además de las fiestas donde se van unas mujeres y entran otras, hay clubes más "sutiles" que organizaban las dobles cenas cuando ganaban algún título, la cena oficial que iban las esposas y la otra cena que iban las amantes, solo iban futbolistas, entrenador etc.. que tuvieran amantes, un futbolista no podía ir con su mujer a ésta, por si le daba por hablar con las otras mujeres y se descubría todo :ROFLMAO::ROFLMAO: Desconozco si ahora las siguen haciendo.

Seguirán haciéndolo, los clubes saben lo que ellos hacen, son los primeros que les ayudan a cubrirse, si no les gustase todo eso, no harían fiestas, ni dejarían invitar a las celebraciones a las otras chicas, a mi quien me invitaba muchas veces eran los trabajadores de oficina del club, nada de futbolistas o amigos.

Os acordáis de la época del programa aquí hay tomate que sacaban todas las mierdas de los futbolistas? Fiestas, cuernos, etc, pero de la noche a la mañana, se terminaron los rumores, ya no hay fiestas entre ellos, han hecho un pacto con las televisiones para que todo se quede entre ellos, para no tener problemas.
 
A ver yo creo que lo que le pasa a los futbolistas también se extiende a jugadores de baloncesto, pilotos de MotoGP y tenistas, como mínimo jajajaja
La chica de la que hablas no será la ex pareja de Sergio Rico, no? Jajaja
En fin, se salvan uno o dos...

Pues seguramente que todos sean iguales, en el momento en el que tienen dinero/influencia todos caen en esa vida.

No manejo futbolistas del Sevilla, mi antigua compañera de trabajo si conocía a la actual novia con la que se va a casar y siempre me hablaba de ella, que tenia muy claro cual iba a ser su futuro :whistle: yo a esta chica la sigo, me gusta ella y su hermana, parecen muy humildes, pero el otro dia Wanda Icardi subió unos vídeo a instagram donde se veía a ella comprándose cositas de firma y diciendo que como Sergio lo viese... jajajaja me parece super correcto, que se compre lo que le de la gana, pero por ejemplo ella en su perfil nunca enseña nada claramente, lo deja ver, pero no presume.

La chica de la que hablo estaba con un futbolista del Sevilla y ahora se fue a Italia, D.C. son sus iniciales jajajjaja

Que me gusta este foro jajajajaj
 
Seguirán haciéndolo, los clubes saben lo que ellos hacen, son los primeros que les ayudan a cubrirse, si no les gustase todo eso, no harían fiestas, ni dejarían invitar a las celebraciones a las otras chicas, a mi quien me invitaba muchas veces eran los trabajadores de oficina del club, nada de futbolistas o amigos.

Os acordáis de la época del programa aquí hay tomate que sacaban todas las mierdas de los futbolistas? Fiestas, cuernos, etc, pero de la noche a la mañana, se terminaron los rumores, ya no hay fiestas entre ellos, han hecho un pacto con las televisiones para que todo se quede entre ellos, para no tener problemas.
Aún me acuerdo cuando pillaron al recientemente fallecido José Antonio Reyes con una y la madre del primer hijo estaba embarazada... Que momentazo nos dio ese programa
 
Pues a mi no me parece para nada eso al menos en el mundo del baloncesto. La mayoría son muy normales y al hablar se les ve muchas más luces que a los jugadores del fútbol

Yo no digo que tengan más o menos luces. Pero su interés por las chicas guapas en el caso de algunos jugadores salta a la vista...
 
Back