Futbolistas y sus líos

En la calle también los han visto ajja


Y el palco también, que ha tenido Alex que pedir mil favores para que le diera entradas para hoy.
Ella en el palco súper chula, mirando por encima del hombro a todo el mundo, lo más gracioso ha sido él con las sonrisitas y miraditas con una chica que estaba allí.
Marina y Alex, sin una muestra de cariño ni de acercamiento típico de pareja, estaban ahí y fin, solo tuvieron un par de acercamientos cuando el que estaba al lado sacaba el móvil…hacía tiempo que no la veía a ella, la boca se ve que se la ha vuelto a pinchar y la cara llena de granos y puntos negros, por más que la miro esque no me parece nada guapa, poco tiene que ver con la Marina de Instagram.
Sigue teniendo el ojo pirri de siempre con la mirada de loca que tiene,10 kilos de maquillaje y 4 kilos de corrector de ojeras, la cara entera se nota muy pinchada y hasta aquí puedo leer del día de hoy, si recuerdo algo más, os digo AJAJAJAJ
 
Y el palco también, que ha tenido Alex que pedir mil favores para que le diera entradas para hoy.
Ella en el palco súper chula, mirando por encima del hombro a todo el mundo, lo más gracioso ha sido él con las sonrisitas y miraditas con una chica que estaba allí.
Marina y Alex, sin una muestra de cariño ni de acercamiento típico de pareja, estaban ahí y fin, solo tuvieron un par de acercamientos cuando el que estaba al lado sacaba el móvil…hacía tiempo que no la veía a ella, la boca se ve que se la ha vuelto a pinchar y la cara llena de granos y puntos negros, por más que la miro esque no me parece nada guapa, poco tiene que ver con la Marina de Instagram.
Sigue teniendo el ojo pirri de siempre con la mirada de loca que tiene,10 kilos de maquillaje y 4 kilos de corrector de ojeras, la cara entera se nota muy pinchada y hasta aquí puedo leer del día de hoy, si recuerdo algo más, os digo AJAJAJAJ
se nota que le tienes mucho cariño a la chica jajajaa aqui tiene que haber algún salseo detrás :p
 
Y el palco también, que ha tenido Alex que pedir mil favores para que le diera entradas para hoy.
Ella en el palco súper chula, mirando por encima del hombro a todo el mundo, lo más gracioso ha sido él con las sonrisitas y miraditas con una chica que estaba allí.
Marina y Alex, sin una muestra de cariño ni de acercamiento típico de pareja, estaban ahí y fin, solo tuvieron un par de acercamientos cuando el que estaba al lado sacaba el móvil…hacía tiempo que no la veía a ella, la boca se ve que se la ha vuelto a pinchar y la cara llena de granos y puntos negros, por más que la miro esque no me parece nada guapa, poco tiene que ver con la Marina de Instagram.
Sigue teniendo el ojo pirri de siempre con la mirada de loca que tiene,10 kilos de maquillaje y 4 kilos de corrector de ojeras, la cara entera se nota muy pinchada y hasta aquí puedo leer del día de hoy, si recuerdo algo más, os digo AJAJAJAJ
se nota que le tienes mucho cariño a la chica jajajaa aqui tiene que haber algún salseo detrás :p

Cierto, aquí hay gato encerrado...
Prima @Lemony que te hizo la tipa esta? 🤔😂😂
 
Las imágenes de Jordan (Benzema) me huele no se porqué que algo ha pasado para que ni siquiera durante el año de vida la gente supiera nada y ahora en redes lo felicitas... algo tiene que estar pasando...


Me sigue pareciendo una historia extraña.
La foto que pone ella de embarazada, he visto alguna foto con la misma ropa en algunos perfiles de IG pero no se ve nada más, en lo que parece un reportaje fotográfico. Oculta su embarazo para vivirlo en intimidad, pero luego hace un reportaje exhibiendo barriga? 🫠

Oculta al niño donde en este año ningún paparazzi les ha hecho ninguna foto, y a pesar de que una chica me puso pingando diciendo que le alababa que respetara la intimidad del niño, no publica una foto donde se ve algo, sino que pone unas cuantas? :unsure:

Lo que me intriga es que Benzema no le ha dado like a las fotos que sale el niño, ni ha puesto ningún comentario. Cuando las madres de sus hijos han puesto fotos de ellos él le ha dado like. Él también ha publicado fotos de ellos, y el año pasado por el cumpleaños del tercer hijo puso fotos de él felicitándole. Porqué entonces él no quiere enseñarlo y hay tanto secretismo?

En el equipo de Arabia una de las espinilleras que lleva tiene la foto de los 3 hijos que ya conocemos. ¿Y el 4º niño? Las espinilleras es algo muy personal que no tenemos porqué conocer su contenido.

Yo esperaba que si ganaba algún trofeo con el equipo nuevo, le hicieran una foto a las botas para ver qué nombres de sus hijos estaban inscritos y así salir de dudas, pero el equipo va muy mal. 🤭

Veremos con el tiempo qué pasa con esta historia.
 
Y el palco también, que ha tenido Alex que pedir mil favores para que le diera entradas para hoy.
Ella en el palco súper chula, mirando por encima del hombro a todo el mundo, lo más gracioso ha sido él con las sonrisitas y miraditas con una chica que estaba allí.
Marina y Alex, sin una muestra de cariño ni de acercamiento típico de pareja, estaban ahí y fin, solo tuvieron un par de acercamientos cuando el que estaba al lado sacaba el móvil…hacía tiempo que no la veía a ella, la boca se ve que se la ha vuelto a pinchar y la cara llena de granos y puntos negros, por más que la miro esque no me parece nada guapa, poco tiene que ver con la Marina de Instagram.
Sigue teniendo el ojo pirri de siempre con la mirada de loca que tiene,10 kilos de maquillaje y 4 kilos de corrector de ojeras, la cara entera se nota muy pinchada y hasta aquí puedo leer del día de hoy, si recuerdo algo más, os digo AJAJAJAJ
Pues que le digas que se pille otro maquillaje porque si llevaba 10 kilos y le viste los puntos negros, algo falla 😂😂😂😂
 
Después de la celebración de Fermín López, al marcarle el gol al Real Madrid, he estado viendo videos suyos y al pobrecito se le ve buen chaval, pero parece que tiene un palo metido en el culito el pobre 😅, lo veo hasta inocentón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
203
Back