Futbolistas y sus líos

Hola alguien sabe que es lo que pasa con declan rice y su mujer del arsenal? Por lo que se ella se ha tenido que quitar las redes sociales
Lei que se quito las redes sociales porque no paraban de enviarle comentarios metiéndose con su físico y criticas como por ejemplo "que no es el prototipo de chica para ser WAG" . Ya sabes como son los FIFAS en las redes sociales cuando ven un cuerpo no normativo.

 
Lei que se quito las redes sociales porque no paraban de enviarle comentarios metiéndose con su físico y criticas como por ejemplo "que no es el prototipo de chica para ser WAG" . Ya sabes como son los FIFAS en las redes sociales cuando ven un cuerpo no normativo.


Madre mía pues yo me declaró fan de él, si el es feliz que más da, yo ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de wag y ella es una chica normalita
 
Madre mía pues yo me declaró fan de él, si el es feliz que más da, yo ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de wag y ella es una chica normalita
Con el actor Pierce Brosnan también pasó lo mismo , que su mujer cogió bastante peso en los últimos años y leía comentarios del tipo con lo guapo que es Pierce y está con una persona gorda, que más dará entiendo que una persona no está con otra por solo su físico, luego se quejan de él bullyng en los colegios pero los niños de alguien lo aprenden , de adultos que se mofan de él físico
 
Con el actor Pierce Brosnan también pasó lo mismo , que su mujer cogió bastante peso en los últimos años y leía comentarios del tipo con lo guapo que es Pierce y está con una persona gorda, que más dará entiendo que una persona no está con otra por solo su físico, luego se quejan de él bullyng en los colegios pero los niños de alguien lo aprenden , de adultos que se mofan de él físico
Ya pero es que no entiendo que es lo que les parece mal? Que un futbolista este con una chica gordita? Que lleven juntos muchos años? Si a él ella le hace feliz a los demás que más les dará, es que de verdad algunos comentarios en ese tweet es para hacérselo mirar
 
Ya pero es que no entiendo que es lo que les parece mal? Que un futbolista este con una chica gordita? Que lleven juntos muchos años? Si a él ella le hace feliz a los demás que más les dará, es que de verdad algunos comentarios en ese tweet es para hacérselo mirar
Según ellos no cumple el prototipo de Wag vamos que no es Victoria Beckham y que no está ultra operada , pero que le importará a la gente
 
Sólo le falta decir que no ha ido buscando la niña... 😂
Según ellos no cumple el prototipo de Wag vamos que no es Victoria Beckham y que no está ultra operada , pero que le importará a la gente

Pues Primi yo a Victoria no la pondría como prototipo wag, las de ahora son más tipo Isla de las tentaciones y mierdas de esas
 
Madre mía pues yo me declaró fan de él, si el es feliz que más da, yo ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de wag y ella es una chica normalita
NINTCHDBPICT000741391919.jpg

"Declan Rice has been spotted in Las Vegas with a group of girls"


Cuernos, cuernos e más cuernos
 
Paddy y Sandra en los premios Laureuss no se pintan allí, porque ellas no son deportistas, son sus maridos.

Ver el archivo adjunto 3530819Ver el archivo adjunto 3530820Ver el archivo adjunto 3530821
Hay otras personas invitadas que no tienen nada que ver con el deporte de élite: María Pombo, Laura Escanes, Paula Echevarría y el novio, Nieves Alvarez, la hija de Elsa Anka y pareja, hasta Ana Moya cuyo novio no es muy conocido.





Los Oscars del deporte le llaman. :unsure:
 
Paddy y la belleza natural. 🤨

PD: Les ha dado ahora a las wags del atleti salir y anunciar ropa interior. 😎
 

Adjuntos

  • paddy.8_story_3353444986029881581.mp4
    26,5 MB
  • paddy.8_story_3353445983032955883.mp4
    21,6 MB
  • paddy.8_story_3353446760287768069.mp4
    24,4 MB
  • paddy.8_story_3353447692505278878.mp4
    26,8 MB
  • paddy.8_story_3353448084060364199.mp4
    15,1 MB
  • paddy.8_story_3353448492224981883.mp4
    16,4 MB
Última edición:
Back