Futbolistas y sus líos

Qué sabemos de la historia de Lucas Pérez?
Hola!! Yo creo que en La Coruña nadie sabía nada, hasta que el lo comentó en rueda de prensa.No tengo ni idea pero el dijo que si queríamos saber más que fuéramos a Abegondo ( donde entrena el depor) a preguntarle, jaja. Pero por favor que nadie lo distraiga en este momento, que el depor tiene que ascender como sea.
 
En twiter un usuario criticaba la actuación de Pedri en el partido contra el Real Madrid y insinuaba que Pedri no tenía buenos hábitos y que no se compromete y luego dijo que el hermano de Pedri no era una buena influencia y el hermano le ha contestado por Ig diciendo que es un mentiroso e imbecil
 
Crys Diaz es entrenadora de gimnasio de las famositas pero, ¿también tiene una clínica de embarazadas y postparto? :unsure:
 

Adjuntos

  • UD_beatrizespejel_3351825880962082453_23_4_2024.mp4
    1,6 MB
  • UD_beatrizespejel_3351862605985876427_23_4_2024.jpg
    UD_beatrizespejel_3351862605985876427_23_4_2024.jpg
    261,7 KB · Visitas: 75
  • Captura de pantalla 2024-04-23 041314.png
    Captura de pantalla 2024-04-23 041314.png
    117,1 KB · Visitas: 152
Ferran y Pedri , los rumores de Pedri ya hace bastante tiempo que circulan por Barcelona incluso entre gente de la directiva que les molesta que por eso se suele lesionar tanto , creo que es un chico que tiene mucho potencial pero que se entretiene en otras cosas, y el hermano de Pedri diciendo que son jóvenes y por eso salen de noche y claro tienen todo el derecho a salir pero luego es difícil que puedas rendir a un nivel alto
 
Ferran y Pedri , los rumores de Pedri ya hace bastante tiempo que circulan por Barcelona incluso entre gente de la directiva que les molesta que por eso se suele lesionar tanto , creo que es un chico que tiene mucho potencial pero que se entretiene en otras cosas, y el hermano de Pedri diciendo que son jóvenes y por eso salen de noche y claro tienen todo el derecho a salir pero luego es difícil que puedas rendir a un nivel alto
 
La mujer de Xabi Alonso da mucho cringe.. a parte de abusar de filtros, lleva mucho tiempo intentando ser influencer y nadie la llama para una mísera colaboración ... Contrata hasta fotógrafos ...
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_192803_142.jpg
    IMG_20240423_192803_142.jpg
    108,9 KB · Visitas: 122
En las últimas horas se están insinuando qcosas bastantes feas sobre Pedri y digamos que lo de irse de juerga sería lo menos grave, insinúan temas de adicciones
Lo he estado leyendo y estoy alucinando.
No sé si es de gente que lo ha visto y sabe o solo por unos likes.

La única verdad es que está rindiendo en menos cero y se esperaba de él mucho
 
Lo de que Abde dice dos o tres frases jjajajaja,pues como bien ha dicho otra chica arriba si no fueran futbolistas serían fontaneros porq son muy cortitos la verdad .La novia de jonny me parece muy inocente y cuando él se empiece a adaptar más a Sevilla se ve que a la pobre le van a caer cuernos por todos lados
Pues en nuestra vida diaria mas vale tener un fontanero cerca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back