Futbolistas y sus líos

No había caído en la envida por el amor verdadero imagínate 😂😂😂😂
No tengo que dar muchas explicaciones de mi vida, pero tengo a mi novio que es una persona increíble y me hace muy feliz.
Precisamente, este tipo de gente me da pena porque nunca se sentirán plenos en una relación

Y dale, pero alguien está hablando de ti?
Por qué yo en ningún momento pensé en ti
que no te conozco absolutamente de nada.
Estoy hablando en general y eso se extrapola a más allá del foro xdd.
Llevemos esto hacia el tema del que se habla aquí
"futbolistas es compatible con amor"?
Las primas no tenemos NADA QUE VER en esto.
Saludos ☺️
 
Lo de ella ser culo inquieto... Las ganas el 23 de Abril de 2022 de hacerse ver (Salió en televisión y todo el mundo preguntando en reyes que quien era la morena) y a las primeras personas que más se arrimó fue a las amigas de la hija de Pepe Mel.. no se yo jajajajaja

Las ganas eran bien grandeQue hay nuevo de la hija de Pepe mel? La perdí la pista, por lo que vi tiene pareja, pero nose si es del mundo del fútbol

Lo de ella ser culo inquieto... Las ganas el 23 de Abril de 2022 de hacerse ver (Salió en televisión y todo el mundo preguntando en reyes que quien era la morena) y a las primeras personas que más se arrimó fue a las amigas de la hija de Pepe Mel.. no se yo jajajajaja

Las ganas eran bien grandes
Que hay de nuevo con iris, perdí su pista, y ahora vi que tiene nuevo novio…q se sabe de él?
 
Y dale, pero alguien está hablando de ti?
Por qué yo en ningún momento pensé en ti
que no te conozco absolutamente de nada.
Estoy hablando en general y eso se extrapola a más allá del foro xdd.
Llevemos esto hacia el tema del que se habla aquí
"futbolistas es compatible con amor"?
Las primas no tenemos NADA QUE VER en esto.
Saludos ☺️
Me he dado por aludida porque soy yo quien lo estaba diciendo 😂😂😂
Yo por ejemplo, sé que Rakitic o como se escriba, si que estaba muy muy enamorado de su mujer y Sergio Rico igual, si alguna prima tiene info sobre Rakitic que nos ilumine jeje
 
Sisi, tenía muchas ganas, llevaba tiempo con Alex pero siendo una más, hasta que ya fue oficial y dejo todo para no hacer nada.

Acordarse que al tiempo, tanto que presume de sus amistades en Sevilla, se irá alejando, básicamente porque la vida que tiene con las novias de los futbolistas y a los sitios a los que va no es lo mismo que con sus amigas de Sevilla que tienen un sueldo medio español y no pueden permitirse los viajes, cenas y salidas de ese nivel.
Yo la veía con sus compañeros del hospital, pero desde que se hizo oficial, nada..


Es lo de siempre, te empiezan a mirar por encima del hombro, cuando deberían de tener cuidado con lo que tienen en la cabeza y les pesa
 
@Almagrande @Estrellanova si, se casan ahora en unos meses, boda que ha organizado ella sola con las de weddings with love, ya que Alex ha pasado del tema bastante.
Y lo de la tele, creo que la prima se refiere a que las pillaron las cámaras a ellas y las amigas en la grada, pero sin más… ya quisiera Marina salir en un programa, pero es una persona con tan poco arte que ni las agencias de influencers quieren trabajar con ella, ni colaboraciones ni nada.
De las últimas colaboraciones, fue de tiendecitas de aquí de Sevilla y no hubo ninguna venta de más, así que dejaron de colaborar con ella.
Eso mismo, las enfocaron durante la final y como locas cuando se dieron cuenta.

Es muy sosa e interactúa poco con la gente, como para que la contraten
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back