Futbolistas y sus líos

y también porque le molestaba que se paseara por el palco, reclamara la atención de los hombres eclipsando y haciendo invisibles a las demás, en especial a ella que es un tapon de alberca pasada de todo.
Defendia su territorio como imagen del club de primeras esposas, no del de amantes, que no les interesa... saben perfectamente que sus contratados tienen todos los lios que deseen porque les viene a la mano, pero cuando se trata de una mujer que busca un compromiso fijo... y una mujer contra la que no pueden competir porque es modelo internacional...

Lo de Piqué es otra historia... es un hombre inteligente, con la cabeza muy bien amueblada, y la procreación solo la podía hacer con alguien más millonario que él.
Shakira que ya tenia una edad y el arror de la maternidad se estaba pasando, le venía bien un alto, guapo, rico y famoso como padre de sus hijos. Un favor mutuo y por igual.

Choniella también se sentía amenazada. Piqué siempre ha sido el modelo a seguir de Cesc. Cuando Piqué dejo a su novia para irse con una mujer mayor, al poco tiempo Cesc hizo lo mismo. Cesc se empeño a fichar por el Barça, porque estaba Piqué, y suma y sigue. Si Piqué dejaba a Shakira por una modelo más jovén, Cesc haría lo mismo.
 
A mi que los futbolistas aprovechen su dinero y fama para estar con muchas mujeres me parece muy natural. No digo que esté bien pero lo entiendo


Lo que me sorprende y no acabo de comprender es que se emparejan con mujeres 10 años mayores que ellos. Podría entender un caso excepcional pero hay muchos: Ramos, Pique, Fabregas Hakimi...

No creo que sean tantos. ¿Un 10%? Eso pasa también con parejas fuera del ámbito futbolista, pero es menos visible.

Pero estas parejas no suelen superar la crisis de los cuarenta de los hombres. En los futbolistas, además, se junta con la crisis de la retirada.

Si juntas 40 años + dinero + perdida de identidad profesional + mucho tiempo libre + mujer oficial pasando de largo de los cincuenta, es un cóctel molotov contra la estabilidad de la pareja que pocas superan.
 
En la serie A italiana creo que sólo hay un español de iniciales J.C., José Callejón, que está en el Nápoles desde hace varios años. Pero no pasó por el Sevilla, que yo recuerde...
¿Juega en Segunda?

JC pero no pienses en un jugador español, prima. Más bien uno sudamericano.

PD. No sé qué problema hay en decir el nombre de DC y JC...es bastante evidente quién son, si comprometemos a alguna prima me callo, obvio eh...
 
Choniella también se sentía amenazada. Piqué siempre ha sido el modelo a seguir de Cesc. Cuando Piqué dejo a su novia para irse con una mujer mayor, al poco tiempo Cesc hizo lo mismo. Cesc se empeño a fichar por el Barça, porque estaba Piqué, y suma y sigue. Si Piqué dejaba a Shakira por una modelo más jovén, Cesc haría lo mismo.

Vaya chorrada...Cesc es tontito pero lo de que copie a Piqué en sus decisiones vitales es otra cosa. Diferente es que la pánfila de Choniella lo crea así.
 
Ya he vuelto a perderme
No te pierdas prima, es que Desirée estuvo saliendo con el hijo de Fernando Hierro.

JC pero no pienses en un jugador español, prima. Más bien uno sudamericano.

PD. No sé qué problema hay en decir el nombre de DC y JC...es bastante evidente quién son, si comprometemos a alguna prima me callo, obvio eh...
Sí sí, si ya se ha dicho. El salseo de las iniciales yo creo que ha sido por darle un poco de misterio al asunto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No te pierdas prima, es que Desirée estuvo saliendo con el hijo de Fernando Hierro.


Sí sí, si ya se ha dicho. El salseo de las iniciales yo creo que ha sido por darle un poco de misterio al asunto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ahmmmm!!! No lo sabia, jejejejje. La que busca, acaba encontrando......
 
La cuestión que las chicas que van detrás de estos futbolistas se mueven entre la fama y la superpasta incluyendo las novias de toda la vida.
La broma es que el futbista se devalúa con los años y en las mentes de estos lumbreras no entra la opción que acaben jugando en segunda y las que están en segunda sueñan con ver a su pareja triunfando en primera, todo eso las motiva a unas y otras a seguir con una relación la gran mayoría de veces acabada.

Diogenes, La pregunta sería sería porqué ellos no tienen relaciones amorosas con chicas del fútbol femenino??
Comparten hobbie, inquietudes, metas.. Eso une mucho en una pareja, porque se fijan siempre en chicas de estos perfiles y no en compañeras de trabajo?? En los clubes también trabajan mujeres anónimas normales y no salen relaciones de ahí futbolista - trabajadora. Se ven muchas relaciones de futbolistas con chicas de sus equipos femeninos, con fisios, psicólogas, limpiadoras, azafatas de los palcos, las taquilleras..?

Lo típico es deportista (con pasta) (Puede ser de fútbol, baloncesto, tenis, golf, etc) con mujer (modelo o similar) que se mueve por los entornos caza-famosos-ricos. A veces algunos deportistas sí que tienen novia de antes de llegar a la "estratosfera" mediática y siguen con ellas después. Pero no es lo más frecuente, ciertamente.
 
Choniella también se sentía amenazada. Piqué siempre ha sido el modelo a seguir de Cesc. Cuando Piqué dejo a su novia para irse con una mujer mayor, al poco tiempo Cesc hizo lo mismo. Cesc se empeño a fichar por el Barça, porque estaba Piqué, y suma y sigue. Si Piqué dejaba a Shakira por una modelo más jovén, Cesc haría lo mismo.

a choniella le hubiese gustado que el empanao fuese Messi ó piqué, y no un prejubilado del que nadie se acuerda y que dentro de nada ni existirá en el mapa del famoseo.
 
Y que me decís de esta pareja ? Él desde luego no tiene nada ....solo millones €€€ , ella no sé si era una asidua al caza futbolista o de dónde salió pero es bien choni !
 

Adjuntos

  • IMG_3646.PNG
    IMG_3646.PNG
    192,9 KB · Visitas: 317
Y que me decís de esta pareja ? Él desde luego no tiene nada ....solo millones €€€ , ella no sé si era una asidua al caza futbolista o de dónde salió pero es bien choni !
?? Igual es majo eh, no todos tienen que ser guapos. Aparte, que a mí feo no me parece. Pero vamos. Que entiendo que no te gusten. Pero como está pareja son todos así que relájate un poco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back