Futbolistas y sus líos

creo que ya escribí por aquí alguna vez, y nada que pocos se salvan, hasta el que parece más santo, o yerno ideal como dicen en la tv, y no hablo solo de futbolistas,
por mi trabajo y cosas que me han contado me he enterado de muchas cosas y vamos, que si lo se yo que no soy nadie ni tengo relación con ninguno de ellos sus mujeres lo tienen que saber mejor que nadie, pero si a ellas les compensa esa vida, allá ellas,
se de un jugador del real madrid que a su fiesta de cumpleaños invitó a sus amantes ahí descaradamente con toda su familia, mujer, hijos, padres...

supongo que defienden su territorio únicamente como la fija, la publica y la primera esposa.
Cuando la modelo Bar Refaeli se dejaba caer por el palco del Barsa, la viejiwag Choniella Sheeman, entonces novia conejera de Cesc Fábregas le llamó buscona... un burro hablando de orejas... en ese momento Bar Refaeli ya era Bar Refaeli, conocida mundialmente por ser una flamante ex de Leonardo DiCaprio... se decía que venía a pillar uno de primera...
el club de las primeras esposas le hicieron la vida imposible hasta que tuvo que largarse... (sabían que no podían competir con ella en ese momento)…
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...7cUTBRUF1x&ust=1570776361933934&ictx=3&uact=3
Creo que se casó con un lugareño con posibles y ahora se dedica a tener un hijo cada año...
upload_2019-10-10_8-45-43.jpegupload_2019-10-10_8-46-55.jpeg
 
Q va!!! Una vez vino a mi casa después de ir a la suya y decía que ella era muy buena gente, una tía muy sencilla....cosa que dudo
Generalmente estas chicas son super creídas por el mero hecho de tener un novio/marido futbolista y si ellas son modelos ya ni te cuento... Pero igual sí que es más simpática que otras como la ex-WAG Eva González, que sí que se la ve super malaje y seca desde siempre.

@aisea, cuando la época de Bar Refaeli se supone que la que estaba en riesgo era Shakira, ¿no? Aunque cualquiera del club de las primeras esposas las habrían cambiado por ella a pelo :ROFLMAO:
 
Y encima del Zaragoza, qué más le puedo pedir :love: Ojalá tuviésemos más Javis Ros en el equipo...
Yo creo que de poder pedirme uno siempre he sentido debilidad por Juan Mata, discretísimo, culto, un chico aparentemente normal, vaya.

he de decir que al final son todos iguales... algunos más y otros menos, pero hasta el que parece más formalito...
 
Las iniciales de ella son D.C. y las de su actual novio (ex del Sevilla y actualmente en Italia) son J.C., no sé si así te saco de dudas o te lío más :ROFLMAO:

En la serie A italiana creo que sólo hay un español de iniciales J.C., José Callejón, que está en el Nápoles desde hace varios años. Pero no pasó por el Sevilla, que yo recuerde...
¿Juega en Segunda?
 
En la serie A italiana creo que sólo hay un español de iniciales J.C., José Callejón, que está en el Nápoles desde hace varios años. Pero no pasó por el Sevilla, que yo recuerde...
¿Juega en Segunda?
Es que el muchacho en cuestión es argentino, prima :whistle: que por cierto, llegó a Sevilla con novia (muy mona ella) pero decidió cambiarla por D.C. de un día para otro.
 
Es que el muchacho en cuestión es argentino, prima :whistle: que por cierto, llegó a Sevilla con novia (muy mona ella) pero decidió cambiarla por D.C. de un día para otro.
Al tal J.C. lo suelen llamar x el apodo hara 2 temporadas con esta, q se fue a Italia. Yo lo consideraba de los más guapos del Sevilla, jejjejejeje.

Juega en el Lazio
 
Es que el muchacho en cuestión es argentino, prima :whistle: que por cierto, llegó a Sevilla con novia (muy mona ella) pero decidió cambiarla por D.C. de un día para otro.

Al tal J.C. lo suelen llamar x el apodo hara 2 temporadas con esta, q se fue a Italia. Yo lo consideraba de los más guapos del Sevilla, jejjejejeje.

Ah vale...
¿Joaquín Correa, de la Lazio, entonces? ;)
 
Premio para ambas, @Piedreciya y @Ouroboros :love: sí que es guapo (por lo menos para mi gusto), la verdad que al final a ella le está durando más el más guapo con el que ha estado :ROFLMAO: porque a mí Piccini no me gusta nada.

Aquí "la intelectual" del pelotero. Otra más.


Estilo de vida de Desiré Cordero, novia de Joaquín Correa

La guapa modelo y Miss España 2014, tiene una relación amorosa con el futbolista argentino de la Lazio, pero hace unos años se la relacionó con Cristiano Ronaldo.

La guapa modelo española, Desiré Cordero, ha encontrado varias veces el amor en el futbol, pues salió con Álvaro Ruíz, hijo del exbutbolista Fernando Hierro, después con Enzo Rennella, cuando jugaba en el Betis y en 2016 se la relacionó con Cristiano Ronaldo.



Desiré tiene 25 años de edad y fue Miss España 2014 y aspirante a Miss Universo ese mismo año. Su relación con el astro de futbol portugués nunca fue oficial, pero se dice que empezaron a intercambiarse likes en Instagram y a salir cuando ella rompió con Enzo.



Actualmente después de varios rumores, se confirmó su relación con el jugador argentino Joaquín Correa, quien fichó con la Lazio en agosto de 2018.

La feliz pareja hizo pública su relación en redes sociales desde junio del año pasado, desde ahí derraman miel en redes sociales y comparten varios momentos juntos, entre ellos los viajes que realizan.



Cordero de 178 centímetros, con una increíble melena castaña y ojos cafés/verdes conquista a sus casi 200 mil seguidores en Instagram. Colabora con distintas agencias de modelaje, entre ellas New Version Models, One .1 Models, MGM Models, Wild MGMT. Además de compartir su trabajo como modelo, sus viajes y su relación amorosa, también demuestra lo mucho que le gusta hacer ejercicio.

https://us.as.com/us/2019/04/28/tikitakas/1556485627_092085.html
 
Última edición:
Uy coñe, antes dije que había estado con Piccini y no, fue con Rennella (que me parece más feo todavía :ROFLMAO:).
El tonteo con Cristiano también fue sonado pero nunca se demostró nada, yo creo que fue más un rumor creado por ella o por su representante para tenerla en el candelero durante un tiempo.
 
Uy coñe, antes dije que había estado con Piccini y no, fue con Rennella (que me parece más feo todavía :ROFLMAO:).
El tonteo con Cristiano también fue sonado pero nunca se demostró nada, yo creo que fue más un rumor creado por ella o por su representante para tenerla en el candelero durante un tiempo.

Hay que reconecerle a la cordera que la asignatura "Futbolistas" se la ha estudiado bien...

La verdad es que los "académicos" del balón son tan reiterativos y previsibles en sus líos y elecciones de compañías que resultan aburridos.
 
Aquí "la intelectual" del pelotero. Otra más.


Estilo de vida de Desiré Cordero, novia de Joaquín Correa

La guapa modelo y Miss España 2014, tiene una relación amorosa con el futbolista argentino de la Lazio, pero hace unos años se la relacionó con Cristiano Ronaldo.

La guapa modelo española, Desiré Cordero, ha encontrado varias veces el amor en el futbol, pues salió con Álvaro Ruíz, hijo del exbutbolista Fernando Hierro, después con Enzo Rennella, cuando jugaba en el Betis y en 2016 se la relacionó con Cristiano Ronaldo.



Desiré tiene 25 años de edad y fue Miss España 2014 y aspirante a Miss Universo ese mismo año. Su relación con el astro de futbol portugués nunca fue oficial, pero se dice que empezaron a intercambiarse likes en Instagram y a salir cuando ella rompió con Enzo.



Actualmente después de varios rumores, se confirmó su relación con el jugador argentino Joaquín Correa, quien fichó con la Lazio en agosto de 2018.

La feliz pareja hizo pública su relación en redes sociales desde junio del año pasado, desde ahí derraman miel en redes sociales y comparten varios momentos juntos, entre ellos los viajes que realizan.



Cordero de 178 centímetros, con una increíble melena castaña y ojos cafés/verdes conquista a sus casi 200 mil seguidores en Instagram. Colabora con distintas agencias de modelaje, entre ellas New Version Models, One .1 Models, MGM Models, Wild MGMT. Además de compartir su trabajo como modelo, sus viajes y su relación amorosa, también demuestra lo mucho que le gusta hacer ejercicio.

https://us.as.com/us/2019/04/28/tikitakas/1556485627_092085.html


Lo de Ronaldo fue muy llamativo porque ella se dejaba ver por Madrid y por el palco del Bernabeú dándoselas de importante y el entorno de CR7 pronto salió a desmentirlo. Posiblemente se hayan visto pero una más en la lista y ya. Ella con el Tucu ha tenido suerte porque a pesar de que su historial son todos futbolistas la ha tomado en cuenta. Y ojo, que ella es muy libre de relacionarse con quien quiera pero yo si fuera hombre y veo que todas sus conquistas son del mismo gremio me saltarían las alarmas porque parece que va buscando algo más que el amor puro y verdadero.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cristiano-ronaldo-huye-desire-cordero-201610261104_noticia.html
https://www.elmundo.es/loc/2016/09/27/57e95963e5fdeac3388b457c.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back