Futbolistas y sus líos


 

Primis de Marina se sabe algo??? Yo leí en el hilo de Asensio que es conocida en Mallorca porque vive loca por encontrar a un rico que la mantenga. Creo que ya va por el tercer futbolista, el primero no sé quién era pero madre mía. Asensio y Luca, ricos y guapetes, no es lista ni nada la muchacha.

Yo la seguía hace unos 3 años y la verdad que para el edad que tiene (27) es muy pava. Me acuerdo de un directo con una amiga hace tiempo y parecían dos niñas de 15.

Dónde habrá conocido a Luca?
 
@Antonella10
Todos los que vivimos en Mallorca sabemos eso, que busca a alguien con quien mantenerse. Y de momento lo ha encontrado. Su otro ex es Ximo Navarro. Todos futbolistas... qué casualidad. Es una pava a más no poder. Eso sí, aun que en persona se la ve más delgaducha, tiene tipazo (también operada y con tratamientos estéticos)
En cuánto a cómo lo ha conocido no sé decirte, igual instagram. Eso sí, se habla de que ha habido pacto para que se publique que estan juntos jaja. (Luca de hecho puso varios emojis de de la mano de pacto, ¿casualidad?)
 
Que os parece estas cap de preguntas y respuestas de elena milla jajaj por un parte me quire “caer bien” por otra me parece una super prepotente. Intenta ser un poco instanami influencer
 

Adjuntos

  • E3695704-1CCE-4F38-AD23-4D45088DD6F5.png
    E3695704-1CCE-4F38-AD23-4D45088DD6F5.png
    364,6 KB · Visitas: 287
  • 4878D869-2AFB-4221-97C4-FBD1AA4BA79C.png
    4878D869-2AFB-4221-97C4-FBD1AA4BA79C.png
    443,1 KB · Visitas: 286
Que os parece estas cap de preguntas y respuestas de elena milla jajaj por un parte me quire “caer bien” por otra me parece una super prepotente. Intenta ser un poco instanami influencer

Si sigue con el mismo está jugando en segunda. no se si es muy millonario.
 
@Friends sé de buena mano, q MB se fue de viaje (creo a las maldivas o algun sitio asi) con Melissa, donde se “oficializó” el romance... pero él seguía escribiendo a la ex de que le habría encantado estar con ella... y sí MB... telita...
@Betiiiiii te refieres que a JA los ves “pillado” por la mujer? Puede... ja,ja,ja... pero es bien sabido que él y su amigo GP han salido de fiesta y han conocido a chicas y se han ido los cuatro felices a la cama. Los dos obviamente ya casados y con hijos...
chicas, si eso ya pasa en la vida con chicos “normales”, os imaginais cómo pasará en ese mundillo que tienen a la que quieren?? Obviamente alguno se salvará. Pero sé de algunos y bien, q no se salvan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back