Futbolistas y sus líos

que si venir a cuento nos a faltado al respeto pensando k somos de esa calaña?? somos mas viejas del visillo pero a lo tecnológico y no hay nada mejor que encontrar testimonios de primera????
Exacto.
Veo que no ha pillado ni la mitad de comentarios que hemos hecho aquí.. este se pensaba que llorábamos por esas vidas falsas cuando en verdad nos reímos más que nada.
En fin
 
no me he leido el hilo. Ni una página entera de él, pero si pensé que se idolatraba esa vida y muchas querían el sueldo nescafé. Pa cafre, moi, Je suis desolé.
Es que no sé hasta qué punto se puede idolatrar una vida así... cada persona es un mundo, por su puesto, pero es que es todo tan falso y sórdido que yo ahí veo mucho dinero y poca felicidad
 
Es que no sé hasta qué punto se puede idolatrar una vida así... cada persona es un mundo, por su puesto, pero es que es todo tan falso y sórdido que yo ahí veo mucho dinero y poca felicidad
mucho dinero en el Royal Manzanares y similares, mira la Arandina qué dinero tiene, que hizo la chica fans de los futbolistas, y dónde están mis paisanos los cafres: dos en la cárcel.

( a mi me ponen mucho los tios que llevan adidas...)
 
Alguien sabe algo del croata Mateo Kovacik? Estuvo en el Madrid y ya se vino con su novia croata también Izabel, creo que ella está embarazada ahora... se les ve muy monos

Son marido y mujer.
Dicen aquí que ella tiene " una empresa dedicada a la venta de productos innovadores para bebés"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back