Futbolistas y sus líos

Está Samira Jalil en Sálvame contando que ha ido a fiestas de futbolistas, otra que vaya tela...
 
Él con la novia de siempre NUNCA subía fotos, JAMÁS. Única y exclusivamente cuando la novia le pillaba alguno de los tantos deslices que tenía (día sí y día también). En ese caso viajecito a Milán, fotito y a seguir.
Sabido es que en el distanciamiento que tuvieron Roger y Toño la temporada pasada o la anterior (hiper mega best friends) mucho tuvo que ver la ex de Roger (según ella, Toño lo llevaba por el mal camino. Como si Roger necesitase a Toño para algo ? )
De la actual poco puedo decir, pero me sorprende que con lo reservado que era con la anterior, con esta solo sube fotos de enamorados..
No seré yo quien diga que parece que ha asentado la cabeza, pero yo de fiesta no lo he visto desde que está con esta (y sí he coincidido con otros)
De quién habláis prima?
 
Álvaro Vázquez del Sporting ya tiene nueva novia... después de su rápido enamoramiento y desenamoramiento con la hija de Hierro y la instagramer Sonia Marí a ver cuánto le dura esta... que también es modelo.
Y se ha saltado el confinamiento porque pone que vive en Madrid. El confinamiento para estas chicas va sin fases?
Ese muchacho le tira fichas hasta a una fregona... a mi me tiro los trastos y no lo conozco de nada
 
Qué instagramers españolas creéis que están en esas fiestas????;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Efren futbolista? WTF
Jessica Goicoechea 100% fuentes confirmadas, después supongo que también incluirán a las que a través de esas fiestas ahora son novias formales... osease Sandra Garal, Aurah, Adriana Pozueco, Sonia Mari, Raquel Boscá, Nadia Avilés (que por cierto antes de estar con Denis Suárez tenía otro novio futbolista, juraría que el hijo de Zidane Enzo)
Melanie y Daphne Cañizares también eran habituales de los reservados de futbolistas en la noche madrileña. Incluso Yola Berrocal y gente de su grupo... a ella se la vio irse con más de un futbolista. La lista es larga!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back