Futbolistas y sus líos

Ilegal no es dar la opinión sobre un tema mientras no se insulte o humille a la personas en cuestión. La opinión, darla, expresarla es un derecho fundamental reconocido y protegido por la Constitución española, lo mismo que el derecho a la intimidad, el honor y la imagen(estos 3 van en el mismo pack pero se puede tratar por separado) así que igual que ellos mandan los abogados cuando creen que su derecho a la intimidad, honor, etc.. Se ha lesionado, coartar la opinión, prohibir expresarla o cortarla la también es una lesión al derecho. Es una colision de derechos, sobre esto hay doctrinas y sentencias del Tribunal Supremo y no hay una verdad absoluta ni a ellos siempre un tribunal les da la razón.
Lo dicho, expresar la opinión Si pero respetando, si se quiere dar un nombre, mejor pistas, iniciales etc.. que hay los abogados y los jueces no tienen mucho que hacer y se van a tomarse un café ? ?
Llego tarde, el problema está en que a ellos ( los futbolistas) no les supone nada meterse en pleitos absurdos,pero al resto de los morrales si. Nos costaría el dinero y tiempo
 
De SR, núm 20 del Barça, que tiene mujer israelí, una hija de meses y se le murió la madre hace poco, qué opinión tenéis de él sobre este asunto ? Sabéis/habéis visto algo ?

No sé, parece buen tío...
 
Jessica Goicoechea 100% fuentes confirmadas, después supongo que también incluirán a las que a través de esas fiestas ahora son novias formales... osease Sandra Garal, Aurah, Adriana Pozueco, Sonia Mari, Raquel Boscá, Nadia Avilés (que por cierto antes de estar con Denis Suárez tenía otro novio futbolista, juraría que el hijo de Zidane Enzo)
Melanie y Daphne Cañizares también eran habituales de los reservados de futbolistas en la noche madrileña. Incluso Yola Berrocal y gente de su grupo... a ella se la vio irse con más de un futbolista. La lista es larga!
el chonismo en esas fiestas debe ser muy duro.

mucho dinero, mucho champan caro, yates, hoteles de lujo y billetes por todas partes, pero el nivel intelectual bajito bajito (por parte de ellas y ellos). las pocas conversaciones debían ser muy interesantes.
 
Normalmente hay organizadores que son los que mueven todas estas fiestas, alguna conoce a alguno?
Yo creo que es mucho más espontáneo que eso. Yo he estado en fiestas donde estaba toda la plantilla del atlético de madrid o la del valencia. Y no contacto conmigo nadie ni cobre absolutamente nada ni me lie con absolutamente nadie.
Lo hacen de forma más sutil.
De toda la vida ha habido reclamos para llenar las discotecas de chicas monas, porque eran un reclamo para los chicos.
En este caso igual.
 
Yo creo que es mucho más espontáneo que eso. Yo he estado en fiestas donde estaba toda la plantilla del atlético de madrid o la del valencia. Y no contacto conmigo nadie ni cobre absolutamente nada ni me lie con absolutamente nadie.
Lo hacen de forma más sutil.
De toda la vida ha habido reclamos para llenar las discotecas de chicas monas, porque eran un reclamo para los chicos.
En este caso igual.
Si prima pero suele haber alguien que les dice a las chicas para ir a tal discoteca al reservado y eso, los futbolistas no se encuentran casualidad a todas, van ellas a los reservados
 
Si prima pero suele haber alguien que les dice a las chicas para ir a tal discoteca al reservado y eso, los futbolistas no se encuentran casualidad a todas, van ellas a los reservados
Yo conozco a muchísimos futbolistas, nacionales e internacionales, he coincidido con ellos muchas veces, en fiestas y discotecas.
Es cierto que hay determinados grupos de chicas que son asiduas a estar en esos reservados porque por lo general se prestan a todo.
Pero la inmensa mayoría de veces lo hacen sin cobrar, les gusta moverse en ese ambiente, es absurdo que les paguen cuando van a ir igualmente. Hay muchas chicas que aspiran a convertirse en novias de, pero cuando ya llevas más de tres futbolistas acumulados en tus conquistas dejas de ser apta para ser una WAG, entonces lo que te queda es el consuelo de haberte tirado a media plantilla?
Que no te niego que habrá alguna que otra fiesta más “organizada”
Pero que por lo general es todo más espontáneo.
Uff, si yo hablara...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back