Futbolistas y sus líos

Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid cedido esta temporada en el Granada, lleva meses desaparecido por una misteriosa baja. Las veces que preguntaron a los técnicos del Granada por él, respondieron con evasivas. El silencio sobre lo que ocurría era absoluto.

En Twitter aparecieron algunos comentarios sobre que su situación psicológica era la causa de su baja. Depresión profunda y TOC se mencionaban. Su postración mental le impide por completo trabajar. Las lesiones repetidas han llevado su carrera a un callejón sin salida y se suponía que está era una de las razones. Pero desde la dirección técnica del Granada se había hecho alusión también a problemas personales, sin especificar. En Twitter leí que su mujer, María Delgado, lo había abandonado, Había sido su única novia desde que tenía 15 años y se casó con ella en la Basílica del Pilar de Zaragoza en junio de 2023.

Hace 2 días el diario AS publicó un artículo titulado "La misteriosa desaparición de Vallejo" y lo poco que dice corrobora la rumorología de Twitter.

"Volvió en enero ante el Cádiz con diez minutos, estuvo en la siguiente convocatoria frente al Betis y desapareció. A los problemas físicos se le unió la ruptura con su pareja, que dejó al jugador muy tocado. “Lo de Vallejo es una situación particular”, dijo Medina hace unos meses. El aragonés sigue desaparecido".

¿Se comenta dónde?
Me da pena, Vallejo es muy buen tipo.

Si ella sigue en Granada, tendrá sus "entretenimientos" allí ¿no?


Pero ellos se siguen mutuamente en Instagram no? Alomejor los tiros van por otro lado, y está así por otra cosa, sino no me cuadra que de sigan siguiendo tan normal..
 
Y esto? Leed los comentarios de la gente






De estos siempre suele haber en casi todos los equipos, yo recuerdo por una amiga, que el año pasado en el Granada pasaba algo parecido en el sentido de los comentarios de los aficionados que decían que se pasaba la vida de fiesta en las discotecas de Granada, bebiendo y guarreando en lugar de entregarse al equipo, con un tal Alberto Perea al que además después de terminar contrato con el Granada, ni se le renovó ni fichó por ningún otro equipo español y se tuvo que ir al extranjero.
Una pena que se desmadren.
 
Cierto, los futbolistas es de lo más patético que hay ligando en redes, parecen niños chicos 😂
Deben tener una adolescencia ligeramente diferente a la normal, dado que crecen en centros de formación, lejos de la familia/amigos y rodeados de hombres
Con la presión añadida de tener que ser mejor que su compañero para tener alguna posibilidad de convertirse en profesionales.
Quizás el aspecto personal pase a un segundo plano, al igual que los estudios
 
Deben tener una adolescencia ligeramente diferente a la normal, dado que crecen en centros de formación, lejos de la familia/amigos y rodeados de hombres
Con la presión añadida de tener que ser mejor que su compañero para tener alguna posibilidad de convertirse en profesionales.
Quizás el aspecto personal pase a un segundo plano, al igual que los estudios
Si, en el instituto estaba con un chico del Sevilla que se alojaba en el CAR, era de Huelva y entre semana no veía a nadie de su familia ni amigos, solo sus compañeros.
En esa época yo no era consciente de que estaba “con un futbolista” aunque fuera de categoría inferior por la edad que teníamos, pero las chicas se inventaban historias y se intentaban meter de por medio para que lo dejáramos, medio instituto detrás de él y yo sin entenderlo, lo entendí al tiempo, te estoy hablando que teníamos 14/15 años(no recuerdo bien).
Es decir que ya ellos con esa edad ven que las chicas “se pelean” por estar con ellos por ser futbolistas…cuando llegan a los 25 están subidos en la nube de Goku creyéndose Dioses.
 
Pero ellos se siguen mutuamente en Instagram no? Alomejor los tiros van por otro lado, y está así por otra cosa, sino no me cuadra que de sigan siguiendo tan normal..

Que ha habido ruptura y que esa es la razón (o una de las razones) por la que está así ha salido publicado en el diario As:

"Volvió en enero ante el Cádiz con diez minutos, estuvo en la siguiente convocatoria frente al Betis y desapareció. A los problemas físicos se le unió la ruptura con su pareja, que dejó al jugador muy tocado. “Lo de Vallejo es una situación particular”, dijo Medina hace unos meses. El aragonés sigue desaparecido".

Él no tuvo redes sociales hasta que llegó al Real Madrid y cuando las tuvo, las usaba poco (si es que era él personalmente, incluso, el que lo hacía). En alguien que no presta demasiada atención a las redes, no parece muy significativo lo de los seguimientos.
 
Si, en el instituto estaba con un chico del Sevilla que se alojaba en el CAR, era de Huelva y entre semana no veía a nadie de su familia ni amigos, solo sus compañeros.
En esa época yo no era consciente de que estaba “con un futbolista” aunque fuera de categoría inferior por la edad que teníamos, pero las chicas se inventaban historias y se intentaban meter de por medio para que lo dejáramos, medio instituto detrás de él y yo sin entenderlo, lo entendí al tiempo, te estoy hablando que teníamos 14/15 años(no recuerdo bien).
Es decir que ya ellos con esa edad ven que las chicas “se pelean” por estar con ellos por ser futbolistas…cuando llegan a los 25 están subidos en la nube de Goku creyéndose Dioses.
Al final se lo creen porque tienen mercado que los “adoran”..! Si esas chicas no fuesen detrás para cazar el futbolista pues no pasarían estas cosas, pero al final son personalidades que se retroalimentan en una pareja así, él que es famoso o rico profesionalmente y el que busca vivir del cuento a costa del otro
 
No se si se ha comentado, pero ahora que estan de celebraciones, se sabe algo de lucas perez? en X sale que dejo a graciela por una menor de edad y la recoge en el instituto... alguna prima vio algo cuando celebraron el ascenso?
yo lo que escuché es que no era menor de edad, que tenia 22 creo. Lo que está claro es que con Graciela no sigue pero no se nada mas
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
281
Back