Futbolistas y sus líos

En serio prima???? Lucas?? Si se les ve de lo mas normal del mundo!! Ella una pinta de sosa que no puede con ella, y la hermana creo que también anda con un jugador

Esto sí que no me lo esperaba yo... Se me ha caído un mito:cry:

A la novia la conoció en la Universidad (privada y cara) y por lo que sé fueron ellos los que le presentaron al marido a la hermana de Maca. Se casaron el año pasado.
 
A la novia la conoció en la Universidad (privada y cara) y por lo que sé fueron ellos los que le presentaron al marido a la hermana de Maca. Se casaron el año pasado.
Yo veo muy sencillas las dos parejas. Lo que el gusto que tiene Maca para la ropa es horroroso sin embargo el vestido de novia que llevó su hermana me encantó.
 
De la madre del niño qué se sabe? El es jovencísimo, tiene 24 y el niño 2. Ella parece tener bastantes más que él

Pues no sé si te acuerdas del episodio de los supuestos malos tratos, que se habían casado supuestamente en el extranjero cuando tenían una orden de alejamiento y después fue lo del niño creo. Me suena que antes del embarazo también lo habían dejado y habían vuelto, así que quien sabe si volverán.
Con la que parece que sigue teniendo buena relación es con Adriana Pozueco (la ex de Theo). Que es bastante intensa en redes sociales.
 
Una de mis entretenimientos de cotilla es seguir los IG de parejas separadas de futbolistas y ver lo que publican sus indirectas y sus intrigas en las publicaciones sobre si están saliendo con alguien. Luego sus contantes referencias narcisistas con selfies modelitos, preguntas y respuestas son dignos de elogio para cualquier marujo. En el fondo creo que lo hacen porque se ven como protagonistas de la película de su vida retransmitida para miles de desconocidos. Ego mayormente. La dosis de patetismo es suculenta también.
 
Una de mis entretenimientos de cotilla es seguir los IG de parejas separadas de futbolistas y ver lo que publican sus indirectas y sus intrigas en las publicaciones sobre si están saliendo con alguien. Luego sus contantes referencias narcisistas con selfies modelitos, preguntas y respuestas son dignos de elogio para cualquier marujo. En el fondo creo que lo hacen porque se ven como protagonistas de la película de su vida retransmitida para miles de desconocidos. Ego mayormente. La dosis de patetismo es suculenta también.
Cuando se sueltan pullitas como ayer Adriana Pozueco a Theo es más entretenido todavía. Creo que el storie aún está operativo.
 
El denominador común de las novias mujeres ex de estos futbolistas es que en una gran mayoría exponen su faceta de madre, recetas, etc. Como si estuvieran extasiadas de su vida de ama de casa, lo buenas amas de casa que son, exponiendo a sus hijos sin permiso etc.

No lo entiendo la verdad. Exponen su vida diaria a desconocidos, como si permitieran una ventana a su casa para ver lo que hacen. Satisfacer el ego lleva a este tipo de cosas. Quieren likes, quieren ser modelos de inspiración, recibir elogios, etc.

Hace un par de días una mujer de un futbolista publicaba fotos y videos de su boda pues fue el aniversario. Así, en público, e incluso publicando mensajes privados de elogios. ¿Para qué hacen eso?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back