Futbolistas y sus líos

En serio?? Puedes contar más prima? junto a Nacho Fernández me parecían los únicos que se salvaban

Siii cuenta cuenta!

¿Os acordáis de aquellas fotos de fiesta de la selección española bueno que pillaron a algunos de parranda? Lo que debe pasar en las concentraciones fuera de casa ...
 
Hola! Siempre me ha llamado mucho la tensión Cris Llorens siempre la he visto guapísima hasta que la he visto hablar en video y no me gusta nada.

Su voz... No sé...

La veo súper masculina

A alguien más le ha dado esa sensación?
 
Hola! Siempre me ha llamado mucho la tensión Cris Llorens siempre la he visto guapísima hasta que la he visto hablar en video y no me gusta nada.

Su voz... No sé...

La veo súper masculina

A alguien más le ha dado esa sensación?
Hola!
No la conocía y al leerte he ido a mirar muerta de la curiosidad.
He flipado, es guapísima. Me recuerda a María Fernández-Rubíes pero mil veces más natural. Me ha extrañado precisamente lo natural de su aspecto, nada que ver con Aurahs, Janiras y Georginas. Sólo por eso ya les da mil vueltas.

Sí que es cierto que en vídeo pierde un pelin, pero no me ha parecido excesivamente masculina su voz.
 
Hola!
No la conocía y al leerte he ido a mirar muerta de la curiosidad.
He flipado, es guapísima. Me recuerda a María Fernández-Rubíes pero mil veces más natural. Me ha extrañado precisamente lo natural de su aspecto, nada que ver con Aurahs, Janiras y Georginas. Sólo por eso ya les da mil vueltas.

Sí que es cierto que en vídeo pierde un pelin, pero no me ha parecido excesivamente masculina su voz.


No sé si es por su voz o ella en conjunto pero me parecía guapísima y al ver el video me ha dejado de gustar totalmente, a ti no te ha pasado? Una mezcla entre que me transmite cero y que la veo masculina
 
No sé si es por su voz o ella en conjunto pero me parecía guapísima y al ver el video me ha dejado de gustar totalmente, a ti no te ha pasado? Una mezcla entre que me transmite cero y que la veo masculina
Yo creo que es acostumbrarte, porque a mi al principio me pasaba, pero ahora ya estoy acostumbrada a escucharla y me parece una voz normal. Sin embargo la que no soporto es la voz de Coral Simanovich
 
No sé si es por su voz o ella en conjunto pero me parecía guapísima y al ver el video me ha dejado de gustar totalmente, a ti no te ha pasado? Una mezcla entre que me transmite cero y que la veo masculina


Hola!
No la conocía y al leerte he ido a mirar muerta de la curiosidad.
He flipado, es guapísima. Me recuerda a María Fernández-Rubíes pero mil veces más natural. Me ha extrañado precisamente lo natural de su aspecto, nada que ver con Aurahs, Janiras y Georginas. Sólo por eso ya les da mil vueltas.

Sí que es cierto que en vídeo pierde un pelin, pero no me ha parecido excesivamente masculina su voz.

A mi guapisima no me parece, una tia super corriente la verdad.




Yo creo que es acostumbrarte, porque a mi al principio me pasaba, pero ahora ya estoy acostumbrada a escucharla y me parece una voz normal. Sin embargo la que no soporto es la voz de Coral Simanovich


Siempre he pensado eso de Coral, no daba crédito al principio... Una voz de niña de 3 años
 
por iniciales es la única que me cuadra...
Puede ser Malena antes de estar con Mario?.
Está pareja Malena y Mario, últimamente se me hace rariisima, ella no sube fotos con él pero él l felicitó por el día de las madres. El es muy posturetas por IG, de dar una imagen de padre y marido que dudo que tenga. Aquí se comentó que era un buen elemento.,un pieza vamos.
 
Puede ser Malena antes de estar con Mario?.
Está pareja Malena y Mario, últimamente se me hace rariisima, ella no sube fotos con él pero él l felicitó por el día de las madres. El es muy posturetas por IG, de dar una imagen de padre y marido que dudo que tenga. Aquí se comentó que era un buen elemento.,un pieza vamos.
Ella en Tik Tok no para de subir videos con él!
 
Entre la pedida, la boda, el perro y obviamente, luego será la casa que se hagan y los embarazos/niños, tenemos para rato
Están ocupados buscando a alguno para su hermana que es una teletienda peor que ella. No puede ser tan divina sin un novio con pasta, tiene hilo propio y dicen que su cuñado lo intentó con ella antes que con Alba
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back