Futbolistas y sus líos

Calificaciones
4.090
Yo conozco a muchísimos futbolistas, nacionales e internacionales, he coincidido con ellos muchas veces, en fiestas y discotecas.
Es cierto que hay determinados grupos de chicas que son asiduas a estar en esos reservados porque por lo general se prestan a todo.
Pero la inmensa mayoría de veces lo hacen sin cobrar, les gusta moverse en ese ambiente, es absurdo que les paguen cuando van a ir igualmente. Hay muchas chicas que aspiran a convertirse en novias de, pero cuando ya llevas más de tres futbolistas acumulados en tus conquistas dejas de ser apta para ser una WAG, entonces lo que te queda es el consuelo de haberte tirado a media plantilla?
Que no te niego que habrá alguna que otra fiesta más “organizada”
Pero que por lo general es todo más espontáneo.
Uff, si yo hablara...
Que es eso de WAG?

Calificaciones
584
pero no es que sean tan famosos madre mia, como casillas, ramos, guti, pero no creo que sean porque dijeron que era que ya no estaba en activo y morata y bartra todavia juegan
Yo eso de que no esta en activo no lo he escuchado. Porque dicen juega en la liga que es presente. Sino seria Guti del tirón

Calificaciones
137
He llegado a este tema de casualidad y como solo tengo un testimonio pues lo cuento jaja.

Mi mejor amiga estaba de despedida de soltera en una discoteca de sevilla. Un chaval se fijo en ella e invito a toda la despedida a un reservado y estuvo toda la noche torrandole la oreja. Como le parecia que estaba buenisimo se fueron a un hotel y si te he visto no me acuerdo. Por supuesto casado....
Ella de futbol sabe -20 y se enteró en el hotel de quien era porque se lo dijo él ??
Jugador uno de los dos equipos grandes

Acabo de mirar porque dudaba. Tambien tiene hijos?‍♀️
Nos puedes decir por privado quien es? Que curiosidad!! El chico es andaluz?

Calificaciones
296
He llegado a este tema de casualidad y como solo tengo un testimonio pues lo cuento jaja.

Mi mejor amiga estaba de despedida de soltera en una discoteca de sevilla. Un chaval se fijo en ella e invito a toda la despedida a un reservado y estuvo toda la noche torrandole la oreja. Como le parecia que estaba buenisimo se fueron a un hotel y si te he visto no me acuerdo. Por supuesto casado....
Ella de futbol sabe -20 y se enteró en el hotel de quien era porque se lo dijo él ??

A ver si va a ser Bartra

Calificaciones
296
Y sabéis por qué se separaron Negredo y Clara? A mi me gustaba más la pareja con Clara que con la nueva mujer, pero para gustos colores.

Calificaciones
24.947
Yo lo mismo, con pruebas a tope pero mejor calladas a veces porque estos por lavar su imagen hacen lo que sea
Hacéis bien en no hablar, os pueden meter un puro tremendo y no vale la pena. Espero que algún día alguien se atreva a sacar las fotos aunque le cause un gran disgusto a más de [email protected] [email protected] :ROFLMAO:
Pero todas las fotos y de todas las pelotas... no solo de “furbol” vive el hombre :LOL:

D

Deleted member 8111

Guest

Por fin cotilleo de mi tierra..... Es verde o rojo?