Futbolistas y sus líos

Voy a ello!!! Hoy estado en otro hilo de Teresa seco y una prima dice allí que se la vio en la feria de abril pasada con bartra!! Alguien sabe algo?
Yo también he oido algo así, pero no sé nada más que justamente eso.
Aún así, después de todo lo que se sabe de él... las fotos familiares ya no las veo de la misma manera
 
De la novia de Borja Iglesias que opinais???? Yo cuando era desconocida la seguía muchísimo, es una persona toltamente opuesta a mí, pero es quien quiere ser y eso me encanta de alguien y más en este mundo que todas se rigen por la misma línea. Pero la dejé de seguir porque cuando vivían en el hotel de Sevilla subió como 20 stories (no sé si alguna los vio), criticando a una persona que estaba allí hospedado
Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me pone un poco nerviosa su forma de actuar pero por otro lado me gusta que a pesar de estar con un futbolista internacional diga siendo ella misma, es una personaje.
 
En Instagram es @ccarmen36 pero lo tiene cerrado. Llevan un tiempo juntos ya, la primera foto que subió él es del Rocío del año pasado creo. Y en tiktok subió algunos vídeos donde aparece. Parece una chica bastante discreta.
Lo único que sé es que llevan juntos desde el año pasado y que es del Sur (Sevilla o Huelva, supongo) pero nada más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back