Futbolistas y sus líos

Qué historias prima ?

Y la historia de Moyà es que Patrizia se quedó embarazada al muy poquito de empezar, nació la niña y como a los 2 meses se separaron, estuvieron 1/2 años separados, luego volvieron, se casaron y tuvieron al nene pequeño.
Durante el tiempo que estuvieron separados, Patrizia mantuvo una relación con el ex-marido de Patricia Conde un empresario mallorquín y él estuvo de lío con Malena Costa y Ana Fernández (actriz)
 
Y la historia de Moyà es que Patrizia se quedó embarazada al muy poquito de empezar, nació la niña y como a los 2 meses se separaron, estuvieron 1/2 años separados, luego volvieron, se casaron y tuvieron al nene pequeño.
Durante el tiempo que estuvieron separados, Patrizia mantuvo una relación con el ex-marido de Patricia Conde un empresario mallorquín y él estuvo de lío con Malena Costa y Ana Fernández (actriz)
Uy, de eso no tenía ni idea. A ella le sigo y me sorprendió que la niña era bastante mayorcita para lo jóvenes que son, pero no sabía nada, perdonan todo como si tal cosa o eso parece...
 
Y la historia de Moyà es que Patrizia se quedó embarazada al muy poquito de empezar, nació la niña y como a los 2 meses se separaron, estuvieron 1/2 años separados, luego volvieron, se casaron y tuvieron al nene pequeño.
Durante el tiempo que estuvieron separados, Patrizia mantuvo una relación con el ex-marido de Patricia Conde un empresario mallorquín y él estuvo de lío con Malena Costa y Ana Fernández (actriz)
A todo esto Moya y él ahora marido de Malena costa compartieron vestuario en el atlético de madrid!
 
Uy, de eso no tenía ni idea. A ella le sigo y me sorprendió que la niña era bastante mayorcita para lo jóvenes que son, pero no sabía nada, perdonan todo como si tal cosa o eso parece...

Cuando nació creo q ella tenía 22/23 años.
Pero en este caso creo que no han perdonado nada, básicamente porque cuando estuvieron con las otras personas entre ellos no había nada
 
Otras WaGs que se las dan de influencers son (os dejo por aquí nombres, por si queréis buscarlas en instagram): Celia Sanchís (Míchel, Valladolid); Elena Gómez (Javi García, Betis); Alba Álvarez (Adrián López, Osasuna),; Vanesa Arroyo (Fran Mérida, Osasuna); Carmen Bort (Toni Lato, Osasuna)...
fran merida tiene novia? ostia por fin se ha centrado que cuando estuvo en madrid la noche le confundia como a dinio
 
En Madrid no es el único sitio donde le confundía la noche, en Alicante también se lo pasó muy bien.

Tiene novia desde 2013, una valenciana, con la que tiene una niña de 2 años y ahora están esperando otra
este es uno de los claros ejemplos de como tirar tu carrera a la mierda recuerdo cuando estaba en el arsenal que lo vendian como el nuevo cesc que iba a ser la leche como jugador y mas que carrera ha hecho carreron pero por las discotecas
 
Por cierto, ¿sabéis algo de la mujer de Hugo Mallo? tiene las redes privadas, han sido padres esta semana de su 2º hijo, pero no sé nada sobre la relación...
 
Me autocito para completar la información diciendo que.

1. Jurado tiene otro hijo de su primer matrimonio (creo q tiene 8 años)
2. La actual novia que es cantante (más conocida por zona Cádiz/Huelva) tiene un hijo de 2/3 años, pero creo que lo cría ella sola
quien es la actual novia?? soy de la zona.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back