Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

A los muertos todo el respeto, a determinados comentarios cuyo único interés es atacar al gobierno, ninguno.
Estuvieron presentes varios ministros y la vicepresidenta (vamos a repetirlo mil veces, aunque parece que no sea suficiente)
Me pregunto qué hizo la iglesia y la monarquía por los afectados por la pandemia. Aparte de ir a esta misa.
Y qué hizo la derecha.
Pues un poco mas que el conejo de Sanchez y de Iglesias que no salieron de su madriguera
 
Última edición:
FELIPE, LEONOR Y SOFÍA HACEN LA SEÑAL DE LA CRUZ!!! Y VEAN A LETIZIA:



Siento desilusionaros, pero cuando en una iglesia se pasa por delante del sagrario, solo se inclina la cabeza en señal de respeto, no hace falta santiguarse, menos persignarse, una vez en el banco si vas a rezar se puede uno empezar por santiguarse y despues rezar, y tambien al empezar la misa
 
La Leo siempre tan majestuosa y elegante andando
Primas, tengo que hacer una observación. En momentos como éstos me viene algo a la cabeza. ¿No tendrá algo Leonor en la espalda, tipo Eugenia de York? Es que tiene un caminar muy raro y me da la impresión de que se joroba. Si tiene algo en la espalda, éste es el momento de corregirlo y no es nada de qué avergonzarse.
 
Siento desilusionaros, pero cuando en una iglesia se pasa por delante del sagrario, solo se inclina la cabeza en señal de respeto, no hace falta santiguarse, menos persignarse, una vez en el banco si vas a rezar se puede uno empezar por santiguarse y despues rezar, y tambien al empezar la misa

El punto es que ella no lo hizo cuando claramente lo hace el rey, y todos sabemos el porque, Letizia es atea. Una hipocresía más de ella. Entra en una institución rancia, antigua, pero no sigue las reglas. La familia real española es católica, punto!
Yo no soy adepto a ninguna religión, no me interesan, pero uno no representa ninguna institución como ella.
 
Me parece que fueron correctos los miembros de la FR y solamente le pongo pegas al calzados de las hijas de los reyes. No existe otro tipo de zapatos que unas adolescentes puedan llevar en un funeral? Las manoletinas/bailarinas de estas chicas son el equivalente de las alpargatas y el anillo Heineken de su madre. O sea todo terreno. Sofía se distingue de su hermana mayor por su altura y porque quizás no sea más bella pero sí tiene más estilo y algo que la hace sobresalir. Creo que el próximo verano las veremos hechas unas mujercitas más altas que su progenitora aunque Leonor sigue pareciendo algo más lenta en su desarrollo que su hermana menor. La forma de pararse de Leonor me recuerda a la Duquesa de Alba en sus últimos años.

1594062414494-png.1505103
Con la diferencia de que la Duquesa murió de 88 años . . .
 
Y el rey no debiese ni existir.

Los que no debiesen ni existir son los pretendientes a sucesores a la Corona (Pedro y Pablo como republicanos) siendo tan sinvergüenzas y faltos de principios como son. Esos sí que no “debiesen” existir. Y la gente se piensa que son políticos honrados y con ganas de cambiar lo malo de este país (corrupción, nepotismo y economía precaria). Vamos!!
 
Las idas y venidas de la reina Letizia a la hora de santiguarse
De nuevo la Reina llamó la atención al no persignarse en el funeral de las víctimas del coronavirus


Foto: La Reina, en una imagen de archivo. (LP)


La Reina, en una imagen de archivo. (LP)


AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
07/07/2020



Los Reyes de España presidieron este lunes el funeral por las víctimas del covid-19 junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el que fue el primer acto oficial de este tipo para las hermanas Borbón Ortiz. Pocos minutos antes de las 20:00 horas, los cuatro llegaban a la catedral de la Almudena y, tras saludar a las autoridades, accedían al templo que fue escenario 16 años atrás de la boda de don Felipe y doña Letizia.

Sus Majestades, la heredera al trono y su hermana desfilaron por el pasillo central hasta los primeros bancos bajo el himno de España sonando, y al llegar al altar tanto don Felipe como Leonor y Sofía se santiguaron, no así doña Letizia, a la que en los últimos actos religiosos no la hemos visto haciéndolo, como ocurrió durante el debut de Leonor en Asturias en septiembre de 2018, un detalle que despertó la atención de todos los medios.

SEGUIR LEYENDO:

 
Qué República? Ojalá.....

La república de Pedro, Pablo, Farreras, Jorge Javier y Roja María Mateo, entre otros. Esa república. Y que me pongan “me parto” los que piensen que estos, que son los personajes politicomediáticos más influyentes del país, no están remando por la república.
 
Las idas y venidas de la reina Letizia a la hora de santiguarse
De nuevo la Reina llamó la atención al no persignarse en el funeral de las víctimas del coronavirus


Foto: La Reina, en una imagen de archivo. (LP)


La Reina, en una imagen de archivo. (LP)


AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
07/07/2020



Los Reyes de España presidieron este lunes el funeral por las víctimas del covid-19 junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el que fue el primer acto oficial de este tipo para las hermanas Borbón Ortiz. Pocos minutos antes de las 20:00 horas, los cuatro llegaban a la catedral de la Almudena y, tras saludar a las autoridades, accedían al templo que fue escenario 16 años atrás de la boda de don Felipe y doña Letizia.

Sus Majestades, la heredera al trono y su hermana desfilaron por el pasillo central hasta los primeros bancos bajo el himno de España sonando, y al llegar al altar tanto don Felipe como Leonor y Sofía se santiguaron, no así doña Letizia, a la que en los últimos actos religiosos no la hemos visto haciéndolo, como ocurrió durante el debut de Leonor en Asturias en septiembre de 2018, un detalle que despertó la atención de todos los medios.

SEGUIR LEYENDO:


Ay de verdad, no hay NI UNA SOLA noticia en la prensa española que no sea para criticar o hacer mofa (o eso, o ridículos artículos cortesanos que parecen caricaturas de un NO-DO). Qué cansancio.

O morbo clickbait picantón (ataques) o parodia lameculista. No hay un punto intermedio en este país?
 
El punto es que ella no lo hizo cuando claramente lo hace el rey, y todos sabemos el porque, Letizia es atea. Una hipocresía más de ella. Entra en una institución rancia, antigua, pero no sigue las reglas. La familia real española es católica, punto!
Yo no soy adepto a ninguna religión, no me interesan, pero uno no representa ninguna institución como ella.
Siendo más estrictos, el matrimonio religioso de los reyes tampoco sería válido, ella se practicó un aborto y él fue cómplice, para al iglesia católica eso es causal de excomunión; se casaron estando ambos excomulgados.

Edito para agregar, que hace unos años aquí en el foro alguien declaró que Letizia era apostata, que para mí es peor que ser atea, porque un ateo jamás ha creído en Dios, un apostata habiendo sido católico, renuncia a la iglesia.
 
Última edición:
Back