Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

resulta curioso como miran tanto a leo y tan poco a la pequeña...parece que si habla sube el pan...pero tienen ambos padres una mirada sería...no es de babear
conforme crece leo más mezcla tiene de ambos
lo que me parece cada vez más claro es que va encantadita a estos actos ya sea funeral...Toisón o premios de Asturias
es la prota y bien que lo sabe
yo tímida no la veo para nada...es mi impresión
se las conocería más en la gira...hablando con otros españolitos de su edad...o jugando a algo..
pero esto es lo que las sacan y punto
No tiene de donde heredar humildad, empatía y ser bien agradecida. Pues sus dos padres son justo lo contrario. Lo más probable es que en vez de hablarle de empatía, humildad y agradecer le hablen de que está por sobretodos porque es una princesa que además llegará a ser reina de España, pues me imagino que ellos están seguros de que así será. Otra cosa será la que decidan los que los mantienen por nada a cambio excepto dedicarse a robarles a los mismos que ya les pagan la gran vidorra.
 
@Cerdicornia, @MartaR tuve la misma sensación al ver las fotos y luego los videos. Por eso en mi primer comentario pongo que. "Leonor la ha ganado, nuevamente, el desgano". Hou está ausente, como desorientada. Hacia mucho que no la veia así. Tambien es cierto que hace meses que no la vemos. Pero el año pasado, en sus dos apariciones públicas, parecia muy conectada. Tras el barbojo se ve una mirada ausente, ida. Su postura (hombros caidos, piernas dobladas), su forma de caminar (arrastrando las piernas como si le pesara el cuerpo), dan penita. En contraposición, su herma "marca presencia", y tras el tapaboca hay una mirada vivaz. Leo va como en las nubes. Sofi sabe de que se trata. Los padres, sobre todo liztilla, muy pendientes de ella.
Es llamativo ya que en su infancia y hasta que empezó el cole, la niña era un diablillo adorable. Una polvorita encantadora. Después empezaron a ocultarlas a ambas. No se que pasó, si pasó algo, pero la chica ha cambiado. Su sosez se ve aumentada con esa manía de hacerla aparecer como si tuviera 10 años.
También es llamativo ( una forera lo resalta) que tiene la misma cara en una boda que en un funeral y que disfruta los flashes y el interés que despierta.
Puede ser hiperkinética y estar medicada. O tener algún problema neurológico y que esté medicada y eso le produzca esa abulia. ¿Es muy absurdo mi suposición? Yo no creo que tenga algún tipo de discapacidad pero da imagen de andar a los tropezones todo el tiempo, se la ve insegura al caminar y poco plástica. Un familiar mío tomaba una medicación porque tenia problemas para oxigenar su cerebro. Esto le provocaba mareos y perdida de estabilidad pir lo cual estuvo medicado de por vida. Pero era brillante, fue un profesional de envergadura, y hasta podia practicar deportes y tener una familia y vida normal.
De todas formas, tenga algo o no, ni ella ni su hermanna destacan por naturalidad y clase. No saben caminar, no saben pararse ni tienen empaque. No parecen saber donde ni como ubicarse. Sus salidas son anodinas y muy controladas. Lo cual es una pena porqué despierta interés verlas. Mucho mas que los padres.
Hubieran sido una buena carta para jugar y mejorar la vapuleada imagen monarquica.
La gira de los reyes ganaría mucho si llevarán a sus hijas en ellas.
Sofia, bien educada, daría un buen touch of fresh a esa monarquía rancia y fuera de época.
Pero hagan lo que hagan creo, es mi opinión, están en un callejón sin salida.
Por otro lado desmenuzo a las criaturas con lupa y hay que concederles que la madre que tienen es para espantar a Maléfica.
 
Introversion es una cosa y andar en un acto público de relevancia arrastrando los pies, con las rodillas dobladas y los brazos colgando creo que es otra cosa. No tiene una postura, un desarrollo y una desenvoltura propia de casi 15, sobre todo teniendo en cuenta que ha disfrutado de todos los privilegios educativos habidos y por haber.

Creo que lo que mencionas es más bien una cuestión de actitud. Yo me refiero más al hecho de presentar un perfil tan bajo, que sería más cosa de personalidad.
 
La postura de Leonor es lamentable, sus piernas, sus brazos y su mirada perdida, extraña. Su forma de andar también es extraña. En ésta foto se aprecia que Sofía tiene un brazo más largo que el otro y eso que está inclinada un poquito hacia el lado izquierdo (el suyo), pero su brazo derecho es más largo que el izquierdo.
Quizá han manipulado la foto para igualar estaturas y ha quedado así.
También puede ser que Sofía haya heredado la cojera de la madre.
 
¿Tu crees que se parecen?

Actualidad_451215976_140224880_855x1140.jpg

Ver el archivo adjunto 1505720
Esa frase “a veces pienso que te hicieron” es estremecedora.
 
El vestido de Leonor es de la firma Poéte, concretamente el modelo Vizcaya, y de un precio inicial de 79,90 euros ahora en rebajas se puede comprar por 47,94 euros.
1594136162263.png


Sofía llevó un vestido de la línea Hugo de Hugo Boss de estilo camisero inspirado en la gabardina con mezcla de algodón elástico. Su precio ahora en rebajas es de 223 euros de los 279 euros de su precio original.


1594136195409.png
 
Hubieran ido a algún centro de distribución de alimentos a ayudar a los que necesitan.
Es mejor enseñar eso a las chicas, que hay que ayudar a los vivos, no solo orar por los muertos.
Total, foto por foto, me parece mejor ver a dos adolescentes trabajando arremangadas, empacando cajas, que vestidas de negro sentadas en una iglesia.
Pero es mi opinión.
En el mundo real es posible hacer ambas cosas, en Letizilandia obviamente no.
En defensa, puedo decir que incluso en las otras Casas Reales, la llamada "línea de sucesión" no se ha visto mucho en el exterior. Creo que fue una forma de protección.
En Inglaterra, Edward y Sophie confirmaron que la familia real estaba presente con sus salidas, pero William y Kate han comenzado a salir tímidamente ahora.
 
@Cerdicornia, @MartaR tuve la misma sensación al ver las fotos y luego los videos. Por eso en mi primer comentario pongo que. "Leonor la ha ganado, nuevamente, el desgano". Hou está ausente, como desorientada. Hacia mucho que no la veia así. Tambien es cierto que hace meses que no la vemos. Pero el año pasado, en sus dos apariciones públicas, parecia muy conectada. Tras el barbojo se ve una mirada ausente, ida. Su postura (hombros caidos, piernas dobladas), su forma de caminar (arrastrando las piernas como si le pesara el cuerpo), dan penita. En contraposición, su herma "marca presencia", y tras el tapaboca hay una mirada vivaz. Leo va como en las nubes. Sofi sabe de que se trata. Los padres, sobre todo liztilla, muy pendientes de ella.
Es llamativo ya que en su infancia y hasta que empezó el cole, la niña era un diablillo adorable. Una polvorita encantadora. Después empezaron a ocultarlas a ambas. No se que pasó, si pasó algo, pero la chica ha cambiado. Su sosez se ve aumentada con esa manía de hacerla aparecer como si tuviera 10 años.
También es llamativo ( una forera lo resalta) que tiene la misma cara en una boda que en un funeral y que disfruta los flashes y el interés que despierta.
Puede ser hiperkinética y estar medicada. O tener algún problema neurológico y que esté medicada y eso le produzca esa abulia. ¿Es muy absurdo mi suposición? Yo no creo que tenga algún tipo de discapacidad pero da imagen de andar a los tropezones todo el tiempo, se la ve insegura al caminar y poco plástica. Un familiar mío tomaba una medicación porque tenia problemas para oxigenar su cerebro. Esto le provocaba mareos y perdida de estabilidad pir lo cual estuvo medicado de por vida. Pero era brillante, fue un profesional de envergadura, y hasta podia practicar deportes y tener una familia y vida normal.
De todas formas, tenga algo o no, ni ella ni su hermanna destacan por naturalidad y clase. No saben caminar, no saben pararse ni tienen empaque. No parecen saber donde ni como ubicarse. Sus salidas son anodinas y muy controladas. Lo cual es una pena porqué despierta interés verlas. Mucho mas que los padres.
Hubieran sido una buena carta para jugar y mejorar la vapuleada imagen monarquica.
La gira de los reyes ganaría mucho si llevarán a sus hijas en ellas.
Sofia, bien educada, daría un buen touch of fresh a esa monarquía rancia y fuera de época.
Pero hagan lo que hagan creo, es mi opinión, están en un callejón sin salida.
Por otro lado desmenuzo a las criaturas con lupa y hay que concederles que la madre que tienen es para espantar a Maléfica.
Leonor puede estuviera impresionada por los 44.000 muertos, no como el Presi y el Vice Pandemias
 
El vestido de Leonor es de la firma Poéte, concretamente el modelo Vizcaya, y de un precio inicial de 79,90 euros ahora en rebajas se puede comprar por 47,94 euros.
Ver el archivo adjunto 1506196


Sofía llevó un vestido de la línea Hugo de Hugo Boss de estilo camisero inspirado en la gabardina con mezcla de algodón elástico. Su precio ahora en rebajas es de 223 euros de los 279 euros de su precio original.


Ver el archivo adjunto 1506197
Me gusta más el de Leonor, pero ninguno de ellos es una maravilla, como de costumbre.
 
Back