Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Princess Kate, linda la foto de tu firma y........
más linda la nena cerrando los ojos para disfrutar
el perfume de las rosas....aynssssssss, estoy muerta
de envidia....
nunca, nunca, vamos a tener algo parecido..
CuBZiorWYAA3pTx.jpg

Saluditos



:kiss::kiss::kiss:
 
otro varelazo de turno. El dibujo de la falda horroroso. La talla que se ha puesto no le queda bien. El ir sin medias le afea mucho más las piernas que ya tiene feas de por sí. Pero ya sabemos lo que le gusta enseñar las patillas. La veo que se aburre solemnemente. Aquí le toca hacer de florero, la pobrecilla no puede salirse del tiesto con frases en plan: "aflojad"...Aquí con contonearse,abrir la boca como un buzón y mover el pelo...
 
Muchas gracias linnet por el video:);)
Voy a comentarlo :
Queridas cotillas ,mirad que el vídeo dura poquito, pero es muy revelador sobre el recibimiento que las personas asistentes al acto le hacen .
Esto es jugar en otra liga, cuando hace su aparición la kk y mira a las personas a derecha e izquierda, esta vez recibe de su propia medicina, la personas que están en primera fila rehuyen su mirada y o miran hacia abajo la mayoría o se hacen los despistados.
Sólo se oye el sonido de las cámaras de los periodistas al hacer las fotografías.
Hay un evidente silencio incomodo, y las dos señoras que están en la primera fila y van a compartir asiento con ella no pueden reprimir un cuchicheo;) cotilleril y una sonrisa maliciosa.
Nada , ni una misera reverencia mon Dieu .Ver el archivo adjunto 437527 Ver el archivo adjunto 437529
Oye, bastante que la reciben de pie, yo ni me levantaba :ROFLMAO:
 
Por qué esta mujercita no puede hacer cualquiera de los gestos habituales en el contacto social sin parecer que está buscando algo más? Vamos, mira que decir que va correcta con esas pintas de busconcilla que lleva....en un acto de tipo cultural y por la mañana con esa falda que parece que va promocionando el activo que la llevo a la cama de Felipe y esos zapatos !!! Los otros asistentes parecen agotados después del acto, abatidos incluso diría yo, tiene que ser descorazonador trabajar para una instituciòn cultural de tal nivel y que se les presente la mujercita esta con los taconazos, la melena y la pantera en el cu.o.

Pues que no la hagan presidenta de honor, que al final a todos les encanta el peloteo :shifty:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back