Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
437512

Esta acémila se burla no solo de las instituciones, sino de los blasones y de todo el/la que no haya sido un arribista de extrarradio como ella, y luego todo se sabe.......y pasa lo que pasa:D
 
Nunca usa medias? aunque sean finas y transparentes, necesita completer su look, no se para mi unas medias la terminarian de vestir. Y ojo que odio las medias, pero no soy Reina



Yo no soy mas que reina de mi hogar, PERO las medias me son necesarias para dar una buena impresion.
(y para que la piel de mis pies no se me peguen en los zapatos.)
 
Almaak: pon los negativos que quieras, pero solo espero que tu sueldo por venir a reventar foros (éste no es el único, me dicen) no salga de mis impuestos también.:poop:

Te dicen bien.
Tengo mis sospechas sobre otra reciente forera. Por confirmar le falta el pelo de un calvo, pero va a ser inminente ("Remember Ants").
Ella solita se está descubriendo...
Entiendo situaciones de necesidad, pero...
 
Te dicen bien.
Tengo mis sospechas sobre otra reciente forera. Por confirmar le falta el pelo de un calvo, pero va a ser inminente ("Remember Ants").
Ella solita se está descubriendo...
Entiendo situaciones de necesidad, pero...
Jajajajajaja
Imagino que no te refieres a mí. Mi nombre es Memory Emmet.

Siempre vas leer post que no te gusten, opiniones encontradas, es un foro, sería muy aburrido si todas dijesemos lo mismo. Y si me quieres mencionar, pones un @ y el nick, así te puedo contestar. Toma nota, pati ciesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back