Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1bwere.gif
Parece un metrónomo.
 
612936264-jpg.437516

Iba bien. Zapatos preciosos, otras royals no podrían llevarlos, se les desbordarían los tobillos.

Zurita es amigo del Museo del Prado. Pero no es amigo de ningún sastre, qué HORROR de bajos del pantalón, parece el conserje.
Mi padre, ya jubilado, fue conserje en Madrid en una zona de postín durante treinta y cinco años. Era digno de ver cómo le sentaba el traje. Ya querría el señor Zurita que le hubiera quedado igual.
 
Este par se está utilizando mutuamente, la pseudokuin para demostrar que se le aprecia mucho, y Lassalle para chinchar un poco a Batet.

Ver el archivo adjunto 437568

Pero este superPPEPPPERO con pinta de ratón opusino es el ex de Batet, la de los pelos panocha amiga de partido de Pedro Sanchez???......es anti-lujuria total.....la descripción hecha persona de lo que se entiende por perfecto petimetre...
 
Te cuento, @warual querida y en general a todas. Yo trabajo en Mac habitualmente para mis cuestiones académicas. Cuando voy a dar un seminario o conferencia y me plantan delante de un PC, hasta para poner la @ tienen que venir los del Samur a asistirme (con la @ y con el calmante). :hungover:
Calcula cuando aquí, y con teléfono, quiero hacer cualquier gollería. Por eso meto tanto la pata protocolaria en el foro.
Gracias de nuevo por tu amabilidad y paciencia desde el primer día. Tú me enseñaste incluso a poner mi avatar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back