Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Post 1 a 218 y todos los que haya en el foro.....
Me sigue asombrando y me sigo preguntando cómo ha sido posible un cambio tan radical en la aceptación de esta señora. En los primeros tiempos no era la mar de simpática pero al menos no despertaba tantas controversias...... No llego a elaborar una conclusión, un concepto, una hipótesis a propósito de tanto rechazo...... es increíble!!! Ni Sara Ferguson generó tanto encono..... Cómo lo hizo??? Es que no se ha dado cuenta del cambio???? Cómo puede querer ser una más si no los es??? Si sus hijas no lo son??? Porqué se casó con este hombre si no quiere ser pública?????? Nunca ha pensado que todo lo que tiene lo paga el pueblo???? Perdón por la disquisición...... es que no salgo de mi azoramiento!!!
 
FR-DI1136-0024.jpg

FR-DI1136-0027.jpg

(enseñando forro).........la sensación que ha dejado entre los del Museo es que iba "colgada" de alguna rama

Medias:no sabe lo q sea...
 
Nos dijeron que era su cara pero no su cuerpo, pero estos se creen que somos idiotas???? Esa trola no se la come ni Magoo. Por cierto, en otra pintura de la portada del disco, se le ve un lunar en el pecho derecho creo recordar, el mismo lunar que se le ve a la Queen con un vestido negro muy escotado, recogiendo un premio antes del bodorrio. La foto ha estado por el foro pululando pero no la encuentro. Así que menos tomaduras de pelo, que eso de que solo fue modelo de cara y un mojón.
 
Nos dijeron que era su cara pero no su cuerpo, pero estos se creen que somos idiotas???? Esa trola no se la come ni Magoo. Por cierto, en otra pintura de la portada del disco, se le ve un lunar en el pecho derecho creo recordar, el mismo lunar que se le ve a la Queen con un vestido negro muy escotado, recogiendo un premio antes del bodorrio. La foto ha estado por el foro pululando pero no la encuentro. Así que menos tomaduras de pelo, que eso de que solo fue modelo de cara y un mojón.
En aquella época estaba muy bien y se podía permitir el lujo de posar desnuda. Ahora está muy delgada.

Hay royals que podrían posar para hacer de yeguas percheronas.
 
De todo hay, claro que sí. También las hay que van haciendo el ridículo y parecen percherones, lo tienen todo.

Y pienso que en el acto de Fundación de Amigos de El Museo del Prado, Leti iba muy bien. El único que hacía el ridi era un "noble de cuna", zurdita.
 
De todo hay, claro que sí. También las hay que van haciendo el ridículo y parecen percherones, lo tienen todo.

Y pienso que en el acto de Fundación de Amigos de El Museo del Prado, Leti iba muy bien. El único que hacía el ridi era un "noble de cuna", zurdita.
Yo no me metería con el Zurita, piensa que su mujer es invidente y no atinará a prepararle la ropa y no ve si le queda mal y eso. Además da miedito el tipo

imagen-sin-titulo.jpg
 
Veo este gif (por cierto @warual eres genial!!!) :happy::happy::happy:
y viene a mi mente una canción que marcó mi infancia:
1bwere.gif
partitura-pentagrama-047.gif
ndpmk8.gif

"Yo conozco una vecina que ha comprado una gallina
que parece una sardina enlatadaaaaa!!! ♫♪♫♪

Tiene las patas de alambre porque pasa mucha hambre
y la pobre está todita desplumadaaaa!!! ♫♪♫♪

La Gallina, Turuleca!!! es un caso singular!!!
La Gallina, Turuleca!!! está loca de verdad!!!" :whistle::whistle::whistle:






Jajaja, genial, Emma, como siempre. :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back