Frenemies: enemigos disfrazados de amigos

Bueno si os quejais del despelleje en Oviedo...id a los pueblos aislados asturianos. No salis vivas
Perdón por lasla tildes, mierda movil


Pero contad, por favor.



Me ha pasado en el grupo de senderismo. Me animé, a principios de año.

A mediados, casi le doy una patada en los ... a un machista asqueroso y le puse fino filipino. Tres excursiones le aguanté. Me cansé de callar y poner dientes.

Yo soy alta y podría decirse que tengo la talla de Mette Maritt, con aspecto español.

La sororidad que encontré es que el tipo tiene guasa. El tipo pasa de los 40.

Mujeres mayores, casadas y divorciadas, que se sienten jóvenes, cuando roza su mano contra la cadera. Ojo, que hagan lo que quieran.

Llevo unos meses sin ir con ellos al monte. Pierdo yo. Me contactó una de los moderadores.

Les daré otra oportunidad, "que ese señor no me moleste". Me viene bien caminar y es mejor en grupo.

Saludos


¿Estoy entendiendo que un tipo se intentó pasar de listo contigo y cuando lo contaste a otras mujeres del grupo se rieron en tu cara?.
 
totalmente cierto y mas ahora que cuanto mas postureo y falsa seas mucho mas aceptación tienes!! yo es lo que intento hacer ahora, (aunque me siento mal) pero es eso o directamente ser rechazada y sin conocerte de nada, mucho mas en zonas del norte de españa, vease asturias jajaja (soi asturiana, pero le tengo un asco a esta provincia que no veas, prima.... buff, es que son super falsos y van de "amigos", lo que comentais totalmente)
No comprendo, y decian que eran los andaluces los falsos, que mucho jiji jaja, y feria por aqui y chiste y despues puñalada. Por lo que veo , en todas partes cuecen habas.
 
Por "cosas" de la vida he tenido la suerte de conocer españoles de casi todas partes de España y mi experiencia me dice que la vida es igual en todas partes aunque muchos se empeñen en demostrar que son DISTINTOS al resto: no no y NO.

No hay cosa que deteste mas que a un canario, por poner un ejemplo, que se crea que sus islas son las unicas en el mundo. Por no hablar de un sevillano que destaque su superioridad sobre el resto de Andalucia o un vasco que mire por encima del ombro a los sureños porque están cerca de África.

Españoles, todos rajamos, criticamos, cotilleamos...no soporto cuando creemos que somos distintos, incluso dentro del mismo país. La situación no mejora ni cuando estás fuera del país.

Ya que comentáis lo de Asturias, tenéis toda la razón del mundo. Tenía una compañera de trabajo aparentemente adoreibol y educada que decía las cosas "claras" pero que gastaba una mala uva de cuidado y un veneno dado a cuenta gotas que, como era tan sutil ni te dabas cuenta, pero en el fondo era una altiva de cuidado, por no hablar del novio, también asturiano, parecía que tenías que darle las gracias por haberlo conocido.

En fin...no me gusta darme golpes de pecho ni dar afirmaciones por circumstancias que a mi me hayan pasado, he conocido también gente muy agradable de todas partes peeeeeeeeero que si, que mucha gente gasta muy mala uva y es toxica.
 
No comprendo, y decian que eran los andaluces los falsos, que mucho jiji jaja, y feria por aqui y chiste y despues puñalada. Por lo que veo , en todas partes cuecen habas.
Doy fe y ya lo he dicho en mi anterior comentario, norte y sur no se distinguen ni una mijita aunque a muchos les duela (refiriendome a modus operandi de la gente y relaciones interpersonales xDDDDD)
 
Envidia, el deporte nacional


No quiero ofender ni generalizar, pero una de las personas que más envidia me han tenido y sé de sobre que me ha deseado en secreto el fracaso absoluto, provenía de un pueblo muy pequeño de esa zona de España y ella la envidia la tenía pegada al adn, al punto de que la envidia misma la hizo hasta enfermar y no miento. Criada en ambiente de envidia, familiares que se envidian, amigos que se envidian, lo de ella no iba a ser menos. La envidia se la comió y la terminó por envenenar. Esta tía no me podía ni ver, directamente, y cuanto más fracaso me deseaba peor le fue a ella. Y así acabó.

La envidia es española, sin más, da igual la región de España. La envidia es muy mala.
 
¿No os pasa que tenéis la típica amiga obsesionada con el FB y le extraña y sorprende mucho que no lo tengáis vosotras y casi que se indigna y lo que en realidad quiere es tenerte agregada para cotillearte y querer saberlo todo de vosotras y los amigos que tenéis para poder manipularos usando esa información.
 
a ver yo he tenido malas experiencias vale, pero no quiero marcar que ASTURIAS sea la region con mas envidiosos (y obesos por cierto eso salio en la tele jaja). Solo si quiero marcar que yendo a otras ciudades grandes, es como mas facil encajar, sin qe te tachen de rara desde el momento 1 que te conocen... que si, que alli tambien habra envidias y malos rollos, pero yo, refiriendome a mi, he atraido a mucha gente con fines raros o interesados,,, pero cuento mi experiencia, no que todas les pase lo mismo!! sera que yo no he tenido la suerte de conocer buena gente por esta zona y en otros lugares por lo que sea, si he conocido mejores personas

del "caralibro" facebook, yo paso bastante, soy de las que noo publica nada sobre su vida personal, solo ciertas cosas profesionales y punto, y ni un me gusta recibo xd
 
¿No os pasa que tenéis la típica amiga obsesionada con el FB y le extraña y sorprende mucho que no lo tengáis vosotras y casi que se indigna y lo que en realidad quiere es tenerte agregada para cotillearte y querer saberlo todo de vosotras y los amigos que tenéis para poder manipularos usando esa información.

Si; y es tal cual la describes.

De hecho a veces me agobia un poco, porque es quedar con ella ; y a los 5 minutos de llegar ya empieza "has visto la foto de fulanit@ en el Fb? Buah, es que fijo que está con alguien" (acto seguido coge el movil para enseñarte su hallazgo en el fb de fulanit@) . Y así toooda la tarde, si no es de Fulanit@ , es de Menganit@ ; pero es que toooda la conversación se basa en "en el fb de nosequién...." , no sé , igual soy rara , pero no me gusta que el 100% de mis temas de conversación sean de lo que sube o deja de subir la gente a sus RRSS.
 
Si; y es tal cual la describes.

De hecho a veces me agobia un poco, porque es quedar con ella ; y a los 5 minutos de llegar ya empieza "has visto la foto de fulanit@ en el Fb? Buah, es que fijo que está con alguien" (acto seguido coge el movil para enseñarte su hallazgo en el fb de fulanit@) . Y así toooda la tarde, si no es de Fulanit@ , es de Menganit@ ; pero es que toooda la conversación se basa en "en el fb de nosequién...." , no sé , igual soy rara , pero no me gusta que el 100% de mis temas de conversación sean de lo que sube o deja de subir la gente a sus RRSS.


Me revienta que las conversaciones giren en torno a las rrss de los demás.
Conozco a alguien que tiene obsesión por el FB y lo sube TODO, y se pasa horas y horas en los FB de los demás, si hablas de alguien y te suena pero no le pones cara rápidamente saca el móvil para enseñarte la foto de esa persona y hablar todo lo que sepa de ella (como para tener yo FB y me stalkee a mi). Pues hace poco esta persona subió vídeos suyos de ella misma haciendo el tonto, y tiene a mi hermano agregado, y viene corriendo a enseñarme su vídeo (que no me interesa para nada) y me dice "¿tu hermano no lo ha visto?", con una expresión como el que dice "¿no sabes que el Sol sale por las mañanas?" (¿eres de otro planeta o qué?), y le digo "mi hermano pasa del FB y lo abre cuando le da la gana. Y se queda planchada como diciendo "pues no lo entiendo". Seguimos la conversación "tú es que lo que tienes que hacer es hacerte un FB".
A ver, lo tuve, a los tres meses me rayé, y me lo quité, pero no se lo quiero decir porque es muy, muy pero que muy pesada.
 
Mi amiga X es igual, una pesada del facebook que tiene el ordenador portatil en el sofá y siempre conectada y si estas por allí igual siempre mirando, siempre subiendo fotos, subiendo lo que come, lo que le pasa, buscando a tal persona para que sepas quien es... cada vez quedamos menos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back