SM el Rey Frederik participa en la inauguración del DMJX, campus de Copenhague. Abril 24, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.267
DMJX inaugura nuevo campus en Copenhague.

La inauguración oficial de nuestro nuevo edificio educativo en Ørestad Nord tendrá lugar el 24 de abril con la participación de SM el Rey.

La Facultad de Periodismo y Medios de Dinamarca abrió las puertas de su nuevo edificio educativo en Copenhague a principios de 2024.

En la tarde del 24 de abril tendrá lugar la inauguración oficial del edificio para socios comerciales, partes interesadas, empleados y estudiantes invitados.

Es un gran placer que SM el Rey haya aceptado participar en la inauguración, donde pronunciará un discurso en el acto oficial, además de realizar una visita guiada por el edificio y experimentar lo que hacen los estudiantes.

La Línea Verde conecta el espacio del corazón de 29 metros de altura.

El edificio está situado en Ørestad Nord, en Amagerfælledvej 190, a tiro de piedra de DR Byen y desde lo alto tiene una bonita vista de Amager Fælled.

Con su llamativo color rojo de fachada, el edificio tiene un exterior poderoso que lo hace fácilmente reconocible. En el interior, un atrio de 29 metros de altura constituye el corazón del edificio en siete plantas, que están conectadas por una llamativa escalera verde: Greenline.

El edificio fue diseñado por PLH Arkitekter, mientras que 5E Byg lo construyó.

aktuelt_nyhed_campusindvielse_kbh_antonia.jpgaktuelt_nyhed_indvielse_kbh_trappe_1.jpgaktuelt_nyhed_campus_kbh_drone.jpg
 
24 DE ABRIL DE 2024

SM el Rey participa en la inauguración del DMJX, campus de Copenhague​


SM el Rey participa en la inauguración del DMJX, campus de Copenhague. Amagerfælledvej 190, Copenhague, en 2 p. m.

 

El rey Frederik llega a la gran fiesta de inauguración​


El rey frederik visita la nueva escuela de periodismo y comunicación

Un rey Frederik llegó el miércoles por la tarde a la inauguración del nuevo edificio educativo de la Academia de Periodismo y Medios de Dinamarca en Copenhague.
Había muchas sonrisas en los rostros cuando el rey Frederik llegó el miércoles por la tarde para la inauguración del nuevo edificio educativo del Colegio de Periodistas y Medios de Dinamarca (DMJX) en Copenhague.
Aquí le espera un apasionante programa de unas dos horas de duración, en el que le muestran la escuela, conoce a los estudiantes y recibe información sobre diversas enseñanzas.

Termina festivamente​

La visita finaliza con una gran celebración oficial de inauguración en el auditorio, donde el rey Frederik pronunciará un discurso y luego escuchará otros discursos de bienvenida y entretenimiento musical.
La Facultad de Periodismo y Medios de Dinamarca es una fusión en 2008 entre Den Grafiske Højskole (establecida en 1943) y la Facultad de Periodismo de Dinamarca (establecida en 1962).
https://www.billedbladet.dk/kongeli...aa-christiansborg-slot-disse-personer-takkede
El edificio educativo es utilizado diariamente por estudiantes de las carreras de Licenciatura en Comunicación, Producción y Gestión de Medios, Diseño Codificado, Diseño Gráfico, Diseño Interactivo, Comunicación Creativa y Organización de Medios y Televisión.
La escuela también promueve y educa a más de 1.500 estudiantes cada año, especialmente en comunicación y periodismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
562
Back