SM el Rey Frederik participa en la inauguración del DMJX, campus de Copenhague. Abril 24, 2024

Fede será como sea, pero a mí siempre me ha parecido un bombón!!
Nunca lo he considerado guapo, pero estaba muy majete, más considerando su edad, muy juvenil y una cara y gestos muy simpáticos. Se ve además que los demás presentes también lo ven así porque le hablan y saludan de manera muy abierta, sin reserva.
Años, su mujer y él están más cómodos y lucen más solos.
 
El rey Frederik reaccionó de manera completamente casual cuando se rompió la etiqueta real y luego se corrigió rápidamente durante la inauguración el miércoles del nuevo edificio educativo de la Escuela de Periodismo y Medios de Dinamarca en Copenhague.
Lo ha intentado muchas veces antes, y también el miércoles por la tarde, el rey Frederik se lo tomó con total calma cuando uno de los profesores que conoció en la Escuela de Periodismo y Medios de Dinamarca en Copenhague vino a decirle "tú" en lugar del "usted" real. .

Así, la reacción fue un rápido "Está bien", cuando uno de los profesores de Planificación de Televisión y Medios (TVM) en el 3er piso del nuevo edificio, rompió la etiqueta real con la acusación y luego la corrigió rápidamente.
Al hacerlo, el rey Frederik hizo que todos los que lo rodeaban bajaran un poco más los hombros y simplemente disfrutaran de la visita real.

Inauguración festiva​

El rey Frederik había venido de visita para participar en la inauguración oficial del nuevo edificio educativo de la Facultad de Periodismo y Medios de Dinamarca (DMJX) en Copenhague.
Aquí le mostraron por primera vez la escuela, donde conoció a los estudiantes y obtuvo información sobre diversos programas.

La visita terminó con una gran celebración oficial de inauguración en el auditorio, donde el rey Frederik pronunció un discurso.

La Facultad de Periodismo y Medios de Dinamarca es una fusión en 2008 entre Den Grafiske Højskole (establecida en 1943) y la Facultad de Periodismo de Dinamarca (establecida en 1962).
El edificio educativo es utilizado diariamente por estudiantes de las carreras de Licenciatura en Comunicación, Producción y Gestión de Medios, Diseño Codificado, Diseño Gráfico, Diseño Interactivo, Comunicación Creativa y Organización de Medios y Televisión.
La escuela también promueve y educa a más de 1.500 estudiantes cada año, especialmente en comunicación y periodismo.
 
distendido, amable y cercano como siempre
Hay personas que tienen esa cualidad, de caer bien a los demas. De caer simpatico. Y eso parece ser el secreto de Frederick, la gente a su alrededor parecen sentirse comodos. No sera el mejor vestido, ni el mas alto, pero parece ser carismatico. Al menos eso es lo que yo deduzco de tantos años siguiendolo. Tambien hay que tener en cuenta que cada sociedad tiene sus costumbres y valores, y lo que para nosotros es malo para otras culturas es normal. Una vez lei aqui en el foro, hace ya muchos años atras a una forera, que ya no participa, decir "no hay cultura peor o mejor, solo diferente." Que tengan un feliz resto de semana prim@s
 

Ha estado cerca del rey Frederik durante muchos años: aquí se ha producido un gran cambio​

hann.jpg


El rey Frederik en el nuevo DMJX de Copenhague

Según un experto de la casa real, ha habido un gran cambio con el rey Frederik.
El rey Frederik sabía desde muy pequeño que algún día sería el jefe de Estado de Dinamarca.
El 14 de enero sucedió. Frederik, que había sido príncipe heredero durante 52 años, fue proclamado nuevo rey del país, y precisamente ese cambio puede haberle hecho algo bueno, dice Marianne Singer, reportera de la corte de BILLED-BLADET y experta en la casa real.

Según Marianne Singer, que como taquígrafa judicial ha seguido al rey Frederik durante muchos años, efectivamente se ha producido un cambio en la apariencia del rey. Y en un lugar en particular ha notado un gran cambio, que nuevamente se hizo evidente durante su último encargo real.
- El miércoles, el rey Frederik estuvo en la inauguración del nuevo DMJX en Copenhague y aquí me causó una gran impresión con su discurso, dice Marianne Singer.

- A lo largo de los años, ha habido una serie de artículos en los que se ha escrito que ha hablado de forma negra e incoherente. Ha recibido críticas por la forma en que se ha comunicado en general. Pero esta vez fue un Frederik realmente confiado y convincente quien subió al podio. Fue uno de los discursos más fluidos y poderosos que he escuchado de él en mucho tiempo, dice el taquígrafo judicial.

- Nos impresionó a los medios que estábamos presentes. Se habló de ello.

En su discurso en la inauguración del DMJX Campus Copenhagen (Escuela de Periodismo y Medios de Dinamarca), el rey Frederik habló, entre otras cosas. sobre desarrollo y tecnología, algo que también está dentro de las áreas de interés del rey.

"El desarrollo se está acelerando, y lo único que sabemos con certeza es que no sabemos lo que traerá. Puede ser a la vez aterrador y alentador.
Mi encuentro con muchos de vosotros estudiantes durante el recorrido por vuestra nueva casa me deja con un gran optimismo. Independientemente de si se trata del campo de estudio Coded Design, de la licenciatura profesional en TV and Media Planning o de cualquiera de los otros cursos, uno está en el proceso de poner en práctica las herramientas, los medios y las tecnologías del mañana",
afirmó King Frederik, entre otras cosas, en su discurso.

- También fue claro en su postura: se incluyó a sí mismo en el discurso. Antes, a veces podía parecer que tenía que terminar el discurso de una vez. Ahora parece descansar en sí mismo y en el discurso. Como espectador no estabas preocupado, porque se notaba que lo tenía bajo control.
- Creo que le ha hecho bien llegar a ser rey. Le da seguridad.

El propio rey Frederik ha expresado anteriormente que es posible que no haya sido un campeón mundial en la disciplina del habla.

Por ejemplo, en el gran discurso que pronunció en la celebración del 50 aniversario de la reina Margrethe, donde dijo: "Dominas la palabra. A veces lo extraño” con una sonrisa.
La frase estaba en la siguiente enumeración:
"Los dos siempre nos hemos complementado.
Tu eres una mujer. Yo soy un hombre.
Tu pintas. Ejercito.
Cavas en busca de hallazgos del pasado. Me enterré para no ser detectado durante mi tiempo en la defensa.
Creas imágenes. Formo asociaciones.
Mueves el cepillo fino. Me metí debajo de la gran viga.
Dominas la palabra. A veces lo extraño.
Te gusta lo clásico. Me gusta el rock.
Tu eres fuerte. Yo heredé eso. Y gracias a Dios por eso”.



 
Back