El Rey Frederik entrega El Reloj del Rey. Marzo 13, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
Grandes noticias sobre el Rey Frederik: muchos lo estaban esperando y ahora sucederá pronto.

1000015928.jpg

Será una gran experiencia para muchos ver al Rey Frederik en acción muy pronto en el Cuartel Livgarden en el centro de Copenhague.

El rey Frederik pronto participará en el Watch Parade en el Royal Life Guard y entregará " El Reloj del Rey" por primera vez.

Tiene lugar en Livgardens Kaserne en Gothersgade, en el centro de Copenhague, a las 10.00 horas del 13 de marzo.

"La Guardia del Rey" es un honor que se presenta al guardia seleccionado por la Compañía de Guardias como el mejor del período de servicio al final del período de servicio.

La guardia es designada por los guardianes y camaradas, quienes en la selección enfatizan tanto el buen servicio militar como la camaradería demostrada.

La presentación del Reloj se lleva a cabo desde 1970, cuando se instituyó en relación con el 70 cumpleaños de Frederik IX.

El Reloj cambió su nombre en el cambio de trono en 1972 a "El Reloj de la Reina" y después del cambio de trono el 14 de enero ahora se llama nuevamente "El Reloj del Rey".

Muchos esperaban con ansias que el rey Frederik entregara el "Reloj del Rey" por primera vez, y ahora sucederá pronto.

1000015929.jpg

El rey Frederik pesentó aquí hace un año el "Reloj de la Reina".
Anteriormente, Frederik presentó el "Reloj de la Reina" en ausencia de la Reina Margrethe.
 
13 DE MARZO DE 2024

SM el Rey participa en el Desfile de Vigilancia del Real Socorrista y presenta la "Guardia del Rey"​


SM el Rey participa en el Desfile de Vigilancia en el Royal Life Guard y presenta la "Guardia del Rey". Livgardens Kaserne, Gothersgade 100, Copenhague, en 10.00.
"El Reloj del Rey" es un honor que se presenta al guardia seleccionado por la Compañía de Guardias como el mejor del período de servicio al final del período de servicio. La guardia es designada por los guardianes y camaradas, quienes en la selección enfatizan tanto el buen servicio militar como la camaradería demostrada.
La presentación del reloj se lleva a cabo desde 1970, cuando se instituyó en relación con el 70 cumpleaños de Federico IX. El reloj cambió su nombre en el cambio de trono en 1972 a "El Reloj de la Reina" y después del cambio de trono en 2024 ahora vuelve a llamarse "El Reloj del Rey".

 
Por primera vez como Rey, Frederik presentó el prestigioso "Reloj del Rey" en la Livgardens Kaserne, en el centro de Copenhague.

"La Guardia del Rey" es un honor que se presenta al guardia seleccionado por la Compañía de Guardias como el mejor del período de servicio al final del período de servicio.

El guardia Rasmus Boy Bedsted fue nombrado por los guardianes y camaradas, quienes en la selección destacaron tanto el buen servicio como soldado como la buena camaradería.

_jsu5501-1.jpg

_jsu5697-1.jpg
 
Fue el guardia Rasmus Boy Bedsted, de 20 años, quien recibió la "Guardia del Rey" en una hermosa ceremonia en el cuartel de salvavidas en el centro de Copenhague.

- Me puse un poco nervioso. Me lo dijeron cinco minutos antes, así que pude serenarme. Fue un poco estresante, dijo Rasmus y luego contó cómo fue estar cara a cara con el rey.

- Fue muy... fue muy especial. Fue un gran momento. Pensé que ahora sólo tenía que hacerlo lo más bonito posible. Sonríe y dale la mano, dijo Rasmus, quien destacó que intentó contener las lágrimas lo mejor que pudo.

- Pensé que podría manejar esto sin derramar una lágrima, pero cuando llegué con mi familia, no salió del todo bien, vino del feliz guardia Rasmus Boy Bedsted.

_jsu6048-1.jpg

Rasmus Boy Bedsted con sus padres.
 
El buen servicio militar y la buena camaradería fueron honrados hoy cuando Su Majestad el Rey asistió al Desfile de Graduación de la Guardia Real en el Cuartel de la Guardia Real en el Castillo de Rosenborg.

En relación con el Desfile del Reloj, el Rey entregó el "Reloj del Rey" a los guardias Rasmus Boy Bedsted, quien ha sido seleccionado por la Compañía de Guardias como el mejor guardia durante su período de servicio. El Rey continúa así la tradición de entrega del reloj, que, tras el cambio de trono, ha cambiado su nombre de "Reloj de la Reina" a "Reloj del Rey", como se llamó cuando fue instituido bajo Federico 9.

En el desfile de hoy, el Rey vistió por primera vez el uniforme militar M/69 con cuatro estrellas en el hombro, ya que el Rey fue nombrado al rango militar más alto del ejército en relación con el cambio de trono.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
386
Back