Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

Ay Dios que par de guapos son estos daneses!!!! Se me cae la baba con ellos, me encantan!!!! Personalmente toda la ropa de Mary me ha gustado mucho, y ya ni que decir del guapísimo Fredereck!!!! Es un bombón :love::love::love::love:
Muchas gracias a todas las foreras por las fotos!!!!
 
jp6.png

Crown Prince visitó el "Earthquake Memorial Park" en memoria de las víctimas del terremoto del 11 de marzo de 2011. Aquí el Príncipe Heredero hizo una corona de flores.

20171010-115125-l-1000x864we.jpg


Más tarde, los Principes herederos visitó el Archivo Nacional Japonés en Tokio. A su llegada, el par de príncipe heredero fue recibido por HKH Príncipe heredero de Japón. Aquí, el príncipe heredero y el príncipe heredero de Japón vieron la exposición "Japón y Dinamarca: Valiosos registros de la relación histórica", creado en colaboración con el Archivo Nacional de Dinamarca. La exposición se compone de más de 80 documentos valiosos y materiales históricamente conservados, todos documentando las relaciones diplomáticas de 150 años entre Dinamarca y Japón.
 
Para mi Mary es una de las consortes más completas y adecuadas que hay en las monarquías reinantes. Siempre sobria, acierta con su vestuario, con actitud proactiva sin excederse, sabe siempre cual es su lugar, es muy natural y ha dado cuatro principes a la Corona. Creo que van a hacer un reinado muy aceptado por su pueblo cuando llegue el momento.
 
No podía ella negarse e irse del país, sobretodo contando con que era una mujer profesional y ya trabajando? Quizás ella después de sopesar los pro y los contras le dijo si. Y lo que significaba ser parte de esa realeza ella no lo dimensionó bien. Quizás lo de la depresión fuera porque se dio cuenta que se equivocó al aceptar ser parte de ese palacio retrógrado.Pero como sea hoy se ve muy bien y alegre, y él nunca me ha parecido un mal hombre sino todo lo contrario.





Honor Familiarrrrrrrrr!!!!
Sabes que en Japon se suicidan por cometer una falta y avergonzar a su familia?
Ahora imagina que Masako se hubiera negado a cumplir el capricho de la FAMILIA IMPERIAL!!!
La desgracia que caeria en la familia, al papá diplomatico que crees que le hubiera pasado? A la herma? A la mamá? Hubieran acabado con ellos, con todas su posibilidades....por eso entiendo la deprecion de Masako, imaginate recordar lo que fuiste, la libertad y ver en lo que te han convertido, una masa sin voz ni voto, todo para que su pobre familia no sea avergonzada! parece chiste pero no lo es, es otra cultura.
 
Back