Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

profimedia-0352395088.jpg

profimedia-0352395095.jpg
 
No podía ella negarse e irse del país, sobretodo contando con que era una mujer profesional y ya trabajando? Quizás ella después de sopesar los pro y los contras le dijo si. Y lo que significaba ser parte de esa realeza ella no lo dimensionó bien. Quizás lo de la depresión fuera porque se dio cuenta que se equivocó al aceptar ser parte de ese palacio retrógrado.Pero como sea hoy se ve muy bien y alegre, y él nunca me ha parecido un mal hombre sino todo lo contrario.
Masako es hija de un ex viceministro, y ella misma diplomática de carrera así que no podía ignorar lo que iba a significarle el meterse dentro de esa antigüedad y por eso se resistió cuanto pudo.....pero él se había dispuesto a conseguirla como fuera...
Por supuesto que podría haberse ido (como hizo) el tema era la "indignidad " que recaía sobre sus ancestros.
La presión de su familia fue lo insoportable para ella...

Lo de la depresión más bien podría deberse a no haber podido dar un heredero. Ya sabemos que el s*x* de un hijo lo determina el padre y no la madre, pero en sociedades tan retrógradas, seguramente la "culpa" ha recaído en ella.
 
klkñlkñlk.jpg

La segunda parte del día 3 de la visita real a Japón el 10 de octubre de 2017 SAR la Princesa Mary asistió a una obra de teatro realizada por los niños y un almuerzo en el H.C. Parque de Andersen. Para el funcionamiento una escultura del papel de arroz con la figura de los niños daneses Rasmus Klump que navegaba en un barco nombrado Maria fue presentado en su honor. Después de la visita al parque, la Princesa de la Corona se reunió con SAR el Príncipe Heredero Frederik para visitar el Archivo Nacional Japonés. Aquí fueron recibidos por HIH Príncipe heredero Naruhito de Japón. En el archivo se mostró a la pareja del Príncipe Heredero la exposición "Japón y Dinamarca: valiosos registros de la relación histórica" que muestra los documentos más importantes de los 150 años de relaciones diplomáticas entre los dos países.
 
Justo iba a escribir lo mismo que @MerdeKuin
Cada vez que pienso en cómo la obligaron por el "honor de la familia", luego de que varias veces hubiera dicho que no, me dan ganas de tirarle unos dardos a una imagen del japonesito inflexible....
Pobre mujer, a todo lo que tuvo que renunciar por la fijación del príncipe!!!!!
No sabía lo de la presión por casarse. Tranquilicense y no me citen más. Ya entendí.
 
Back