Los Reyes Frederik y Mary asistieron al estreno en el Teatro Real del oratorio Saúl de Handel. Marzo 20, 2024

Desde la Logia Real de la Ópera, Sus Majestades el Rey y la Reina asistieron el miércoles por la noche al estreno de la producción del Teatro Real del oratorio Saúl de Handel.

Saúl es la historia del Antiguo Testamento del primer rey de los israelitas, que por envidia y miedo a perder el poder, quiere destruir al joven David, que se ha ganado el favor del pueblo tras matar al gigante Goliat.

Durante el descanso, la pareja real tuvo la oportunidad de saludar al equipo de montaje y al director del teatro, Kasper Holten.

 
Estrella del Teatro Real agradece al rey Frederik y a la reina Mary.

Fue una gran experiencia para la Pareja Real visitar la Ópera el otro día, y también fue un éxito para las estrellas en el escenario recibir la visita de la Pareja Real.

El rey Frederik y la reina Mary asistieron el otro día al estreno de la producción del Oratorio Saúl de Händel en el Teatro Real.

Durante el descanso, la Pareja Real tuvo la oportunidad de saludar al equipo de montaje y al director del teatro, Kasper Holten.

El tenor estadounidense Tom Cilluffo es una de las estrellas de la ópera Saul, y en un comentario en una publicación en el Instagram de la Casa Real, agradece a la Pareja Real por venir a la Ópera, y luego también agradece a Mary y Frederik por publicar una foto de él disfrazado.

1711361614378.jpeg

Texto: Billed Bladet
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back