Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

profimedia-0352389437.jpg


Visite los Archivos Nacionales de Japón, Kl. 17:00

Príncipe Pareja visita Japón Archivo Nacional para ver la exposición "Japón y Dinamarca: Valiosos Actas de la relación histórica", creada en colaboración con el Archivo Nacional de Dinamarca. La exposición se compone de más de 80 documentos valiosos y materiales históricamente conservados, todos documentando las relaciones diplomáticas de 150 años entre Dinamarca y Japón. Entre otras cosas, documentado la primera visita real entre las dos naciones en 1886, donde el príncipe Fushimi visitó Dinamarca.

Durante su visita, Su Alteza Imperial el Príncipe heredero de Japón y de los Ministros de Relaciones Exteriores de Japón y Dinamarca.

@california, gracias
 
Última edición:
A mi me encanta esta señora y dentro de un protocolo tan rígido con lo es el de Japón, que su esposo se haya puesto de su lado y la haya defendido como la defendió exigiendo que se respetara su alejamiento de sus funciones oficiales.... realmente puede sentirse orgullosa del hombre que tiene a lado.

El colmo seria que mo la defendiera, si se caso obligada por el "honor de la familia"!
El japonesito me cae bien, tiene esos cachetitos que dan ganas de pelliscarlo aunque tenga 50 años ajajajaja pero la verdad es que el la "vio", le "gusto" y la "piodio" como esposa sin importale si Masako queria o no!!! Como en la Edad Media Grrr

Al menos el Japonesito se ve que si la quiere....pero eso no quita que la hayan obligado a casarse sin ella quererlo!

Justo iba a escribir lo mismo que @MerdeKuin
Cada vez que pienso en cómo la obligaron por el "honor de la familia", luego de que varias veces hubiera dicho que no, me dan ganas de tirarle unos dardos a una imagen del japonesito inflexible....
Pobre mujer, a todo lo que tuvo que renunciar por la fijación del príncipe!!!!!
 
20171010-115125-l-1000x864we.jpg


Más tarde, el príncipe heredero visitó el Archivo Nacional Japonés en Tokio. A su llegada, el par de príncipe heredero fue recibido por H.K.H. Príncipe heredero japonés. Aquí, el príncipe heredero y el príncipe heredero de Japón vieron la exposición "Japón y Dinamarca: Valiosos registros de la relación histórica", creado en colaboración con el Archivo Nacional de Dinamarca. La exposición se compone de más de 80 documentos valiosos y materiales históricamente conservados, todos documentando las relaciones diplomáticas de 150 años entre Dinamarca y Japón.

Fuente y fotos:

kongehuset.dk
 
Última edición:
No podía ella negarse e irse del país, sobretodo contando con que era una mujer profesional y ya trabajando? Quizás ella después de sopesar los pro y los contras le dijo si. Y lo que significaba ser parte de esa realeza ella no lo dimensionó bien. Quizás lo de la depresión fuera porque se dio cuenta que se equivocó al aceptar ser parte de ese palacio retrógrado.Pero como sea hoy se ve muy bien y alegre, y él nunca me ha parecido un mal hombre sino todo lo contrario.

Alguna vez leí que eso habría causado un gran deshonor a su familia y sabemos que los japoneses son criados para respetar ciertas cosas por encima del bienestar personal.
Entiendo que incluso recibió presión de sus padres.
 
Me encanta todo lo que ha llevado Mary, incluso el largo de los vestidos, que debe ser muy cómodo para actividades al aire libre en las que tenía que doblarse y todo, como lo de paleas tierra a la matita. El largo hace que no corra riesgos de mostrar lo que no debe al agacharse, doblarse o con una ráfaga de viento. Sí falló en la transparencia de la tela al sol.

La simpatía de ambos, dentro de las formalidades del protocolo, es innegable. Se ve que los que están a su alrededor no están tensos.

Me habría gustado verlos con los emperadores, para que la emperatriz viera que no son unas maleducadas-agrias todas las consortes occidentales que no son nobles de cuna.
 
Back