Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

Pero que bien la pasan
downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp

que bonita relacion los 3
 
Me encanta todo lo que ha llevado Mary, incluso el largo de los vestidos, que debe ser muy cómodo para actividades al aire libre en las que tenía que doblarse y todo, como lo de paleas tierra a la matita. El largo hace que no corra riesgos de mostrar lo que no debe al agacharse, doblarse o con una ráfaga de viento. Sí falló en la transparencia de la tela al sol.

La simpatía de ambos, dentro de las formalidades del protocolo, es innegable. Se ve que los que están a su alrededor no están tensos.

Me habría gustado verlos con los emperadores, para que la emperatriz viera que no son unas maleducadas-agrias todas las consortes occidentales que no son nobles de cuna.
Acabo de caer en el detalle y tienes toda la razón @tseuG ,al estar todo el tiempo doblándose ,no sólo por las actividades si no también por el protocolo de los saludos,ha acertado de pleno con el vestuario.
 
Me encanta todo lo que ha llevado Mary, incluso el largo de los vestidos, que debe ser muy cómodo para actividades al aire libre en las que tenía que doblarse y todo, como lo de paleas tierra a la matita. El largo hace que no corra riesgos de mostrar lo que no debe al agacharse, doblarse o con una ráfaga de viento. Sí falló en la transparencia de la tela al sol.

La simpatía de ambos, dentro de las formalidades del protocolo, es innegable. Se ve que los que están a su alrededor no están tensos.

Me habría gustado verlos con los emperadores, para que la emperatriz viera que no son unas maleducadas-agrias todas las consortes occidentales que no son nobles de cuna.

de acuerdo.
mañana estaran con los emperadores,
Recepcion en el Palacio Imperial, Kl. 12.00 mediodía
El par de Príncipe heredero asiste al almuerzo donde Sus Majestades Emperador y Emperadora japoneses son anfitriones.
 
" El príncipe heredero Frederik, profundamente conmovido, conoció a viejos amigos en una zona afectada por el tsunami

La ciudad de Higashi-Matsushima recibió la visita de Kronprins Frederik, que estaba profundamente conmovido por el encuentro con varios de los locales. Frederik visitó la zona afectada por el tsunami por primera vez en 2011.

Reunión alegría fue grande cuando Kronprins Frederik volvió a Naruse Escuela Oka en Japón para conocer a algunos de los niños y jóvenes, que también recibieron en 2011, cuando visitó por primera vez la zona afectada por el tsunami en Higashi-Matsushima.
Kronprins Frederik habló con cuatro de sus viejos amigos en un aula antes de que él y un grupo de niños y niñas pasó a jugar al fútbol.

El Príncipe Heredero Frederik participó en la ceremonia emocional
Día en Higashi-Matsushima se terminó de una manera muy emocional por el tsunami local monumento en honor de las 1.133 víctimas del desastre en 2011.
"
 
Back