Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

E

eve

Guest
Este año, hace 150 años, se firmó un tratado sobre el comercio entre Dinamarca y Japón, y el Príncipe heredero, junto con Su Alteza Imperial, Príncipe heredero de Japón en 2017, dijo que sí a ser un protector de la celebración del aniversario. A principios de este año, el príncipe heredero de Dinamarca visitó Dinamarca, y el príncipe heredero visitará Japón del 8 al 12 de octubre de 2017.
http://kongehuset.dk/nyheder/kronprinsparret-besoeger-japan
Tokio, Higashi-Matsushima y Funabashi están entre las ciudades que la pareja del Príncipe Heredero visita durante su viaje a Japón del 8 al 12 de octubre de 2017.
Aquí la pareja de príncipes estará a la vanguardia de una promoción comercial y cultural en la que participan 55 empresas danesas.

publiceret_-_hj2014_civil_faelles06_d17-2625_1.0_0.jpg


«»«»«»«»

Nota de la Moderadora

Agenda de la visita cortesía de @california

La agenda oficial para la visita de Frederik y Mary
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-besoeg-i-japan
Dinamarca y Japón celebran este año el 150º aniversario de las relaciones diplomáticas y del 8 al 12 de octubre, su Alteza Real el Príncipe de la Corona y la Princesa de la Corona estarán a la vanguardia de un negocio y un avance cultural en el país.
La parte cultural se centra en Dinamarca, estilo de vida y diseño daneses, y en el área de negocios donde participan 55 empresas danesas, las áreas de enfoque son donde Dinamarca es fuerte - en salud, alimentación y diseño.
programa

Domingo, 8 de octubre
Tokyo
Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary

Festival de Dinamarca y Walkathon, Kl. 13:15
El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona participan en el "Festival y Walkathon de Dinamarca", organizado en colaboración entre ECCO Japón y Novo Nordisk. En el evento, la pareja del Príncipe heredero participará en el walkathon de 5,7 km de largo y, además, la pareja del Príncipe heredero se reunirá con las compañías danesas del festival durante la tarde y finalmente presentará donaciones de caridad Walkathon a dos ONG.
El festival se centra en Dinamarca y el estilo de vida danés y celebra el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca.

Cena en la Embajada de Dinamarca, Kl. 18:00
SE el señor El Embajador Freddy Svane y la Sra. Lise Frederiksen son los anfitriones de una cena en la Embajada de Dinamarca en Tokyo. En el evento, la pareja del Príncipe heredero tendrá la oportunidad de ver el arte recién creado en la Embajada, que ha sido prestado por la Fundación de Arte Estatal.


Lunes 9 de octubre

Kanazawa
Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary

almuerzo, Kl. 11:25
La ciudad de Kanazawa será por el diputado alcalde Sr. El Daizo Hosoda ofrece un desayuno en el restaurante Tsubajin y da la bienvenida a la pareja del Príncipe Heredero.

Visita guiada a Kenroku, Kl. 12:35
La pareja del Príncipe heredero participa en una visita guiada a Kenrokuen, uno de los tres propietarios de Japón. En la visita guiada, la pareja del Príncipe heredero verá las partes más emblemáticas del jardín, como la fuente más antigua de Japón y los famosos lagos de piedra de dos patas.

Visite la exposición "Vida cotidiana - signos de conciencia", Kl. 13:30
La pareja del Crown Prince visitan la exposición Everyday Life - Signs of Awareness en el Museo del Arte Contemporáneo del siglo XXI. En la visita, la pareja del Príncipe heredero será exhibida alrededor de la exposición y tendrá la oportunidad de hablar con diseñadores daneses y japoneses seleccionados. La pareja del Príncipe heredero participa en la ceremonia subsiguiente de premiación donde el Príncipe heredero hablará y entregará cinco calles de viaje a artistas japoneses para estudiar en Dinamarca. La exposición "Everyday Life - Signs of Awareness" honra las tradiciones artesanales danesas y japonesas y exhibe más de 130 objetos de diseño daneses creados por diseñadores daneses y japoneses.


Martes 10 de octubre

Programa del príncipe heredero Frederik
Visita en Higashi-Matsushima
El príncipe heredero visitó Higashi-Matsushima en 2011 después del tsunami.

Visita a la escuela primaria Naruse Oka, Kl. 10:25
El objetivo de la visita es fortalecer la relación entre Higashi-Matsushima y Dinamarca y ver de primera mano cómo las donaciones y apoyo moral dado en 2011 ayudó a la ciudad con para recuperar fuerzas después del terremoto y el tsunami posterior el viernes 11 de marzo de 2011.

Visite la exposición "Dinamarca Caligrafía", Kl. 12:00
El Príncipe Heredero visita la Exposición de Caligrafía Dinámico-Temática en el recién construido Centro Nobiru de Ciudadanos. Aquí el Príncipe Heredero se reunirá con el grupo "Stichgirls" que practica bordados daneses con fines benéficos.

Visite el parque conmemorativo del terremoto, Kl. 12:30
El príncipe visita el parque conmemorativo del terremoto y recuerda a las víctimas del terremoto del 11 de marzo de 2011. El parque aún está en construcción y el príncipe heredero recibirá un breve estatus del proyecto.

Funabashi
Programa de la Princesa Heredera Mary

Visita el Parque Funabashi Andersen, Kl. 5.10
La Princesa de la Corona visita el Parque Funabashi Andersen y es recibida a su llegada por el alcalde de Funabashi Sr. Toru Matsudo.

Visitas en la Feria Nórdica y el Pabellón de Aventura, Kl. 10:30
La princesa de la corona visita la feria nórdica en H.C. Andersen Park, un evento inspirado en el tradicional mercado de Navidad danés. Aquí la Princesa de la Corona, entre otras cosas, junto con el Alcalde de Funabashi plantar un árbol y luego visitar el Pabellón de Aventura y ver la estatua de H.C. Andersen.

Visita al Museo de los Niños, Kl. 11:10
La princesa de la corona visita el museo de los niños y ve Nebuta, que es una linterna de papel grande diseñada como nave de Rasmus Klump. El artista Sr. Shunichi Kitamura presentará posteriormente el trabajo.

almuerzo, Kl. 12:00
Funabashi alcalde Sr. Toru Matsudo organiza un almuerzo en el comedor del Museo Infantil.

Tokio
Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary

Visite los Archivos Nacionales de Japón, Kl. 17:00
Príncipe Pareja visita Japón Archivo Nacional para ver la exposición "Japón y Dinamarca: Valiosos Actas de la relación histórica", creada en colaboración con el Archivo Nacional de Dinamarca. La exposición se compone de más de 80 documentos valiosos y materiales históricamente conservados, todos documentando las relaciones diplomáticas de 150 años entre Dinamarca y Japón. Entre otras cosas, documentado la primera visita real entre las dos naciones en 1886, donde el príncipe Fushimi visitó Dinamarca.
Durante su visita, Su Alteza Imperial se enorgullecerá del Príncipe heredero de Japón y de los Ministros de Relaciones Exteriores de Japón y Dinamarca.


Miércoles 11 de octubre
Tokyo
Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary

Apertura oficial de la promoción empresarial, Kl. 10:00
55 empresas danesas participan en el desarrollo de negocios en Tokio. El año pasado, las empresas danesas se exportaron por 22 mil millones. kroner a Japón, y las áreas de enfoque de la promoción de negocios será en algunas áreas donde Dinamarca es fuerte - la salud, la alimentación y el diseño.

La pareja del Príncipe Heredero participan en la inauguración oficial del Hotel Gajoen, Tokio, donde hablará el Príncipe Heredero. El objetivo de la apertura es dar la bienvenida a la delegación empresarial danesa y llamar la atención sobre los fuertes lazos que históricamente vinculan a Dinamarca y Japón juntos, tanto empresariales como culturales.

Programa del príncipe heredero Frederik
Seminario sobre Mercado Alimentario Mundial y Tendencias del Consumidor, Kl. 10:40
El Príncipe Heredero participa con el embajador en el seminario "Seminario Global de Mercado de Alimentos y Tendencias del Consumidor". El seminario se centrará en los acontecimientos recientes, incluido el Acuerdo de Libre Comercio UE-Japón.

Programa de la Princesa Heredera Mary
El salón de diseño, Kl. 10:30
The Crown Princess participa en la inauguración de "The Design Lounge", donde 17 expositores de empresas de diseño danés mostrarán sus diseños con el propósito de crear conciencia en Japón.

ADN de diseño danés: Hacia un nuevo modelo de liderazgo, Kl. 5.11
La princesa de corona está presente en el acontecimiento "diseño danés DNA: Hacia un nuevo modelo de la dirección". En el seminario, entre otros, el director del Centro de Diseño Danés Christian Bason dará una perspectiva sobre los desafíos que enfrentan las empresas de hoy.

Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary
Almuerzo en el Palacio Imperial, Kl. 12:00
La pareja del Príncipe Heredero asisten al almuerzo donde su Majestad el Emperador y la Emperatriz japoneses son anfitriones.

El almuerzo de negocios, Kl. 13:40
La pareja de Crown Prince participan en almuerzos de negocios con el propósito de celebrar el éxito comercial entre Dinamarca y Japón. La pareja del Príncipe heredero también asistirá a una ceremonia de firma entre nueve compañías danesas y sus socios japoneses.

Programa del príncipe heredero Frederik
Innovación abierta de Leo Pharma, Kl. 15:15
El Príncipe Heredero participa en el evento "Leo Pharma Open Innovation", donde Leo Pharma A / S introduce su investigación y desarrollo en el campo de la innovación abierta.

Programa de la Princesa Heredera Mary
Visita el área de reuniones, Kl. 15:15
La Crown Princess visita el área de reuniones y los stands de las empresas danesas.

Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary
reception, Kl. 18:30
El embajador Freddy Svane es anfitrión de un reclutamiento de negocios en el embajador de la vivienda, donde el príncipe heredero participará. En la recepción, la delegación de negocios danesa y gente clave japonesa estará presente con el propósito de fortalecer la comunicación entre los dos países.

Cena en Su Alteza Imperial Príncipe heredero de Japón, Kl. 19:30
El príncipe heredero Pareja participa en una cena con el príncipe heredero de Japón en el palacio de Togu.


Jueves 12 de octubre
Tokyo
Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary

Alimentos y estilo de vida, Kl. 10:00
La pareja del Príncipe heredero participa en un evento de comida y estilo de vida en la residencia del embajador danés en Japón. Las empresas danesas exhiben sus productos y proporcionan a los medios de comunicación japoneses una visión de las tradiciones alimentarias danesas, la vajilla y el diseño de los muebles.

Visita a la Escuela Primaria Funabashi, Kl. 12:00
La pareja del Príncipe heredero visita la escuela primaria pública de Funabashi y ve cómo la escuela usa con éxito el programa de programación de LEGO "Hacemos" como una herramienta de aprendizaje activo. El propósito de usar LEGO en la enseñanza es asegurar un aprendizaje activo a través del diálogo, la discusión y la presentación.

Programa del príncipe heredero Frederik

Visita a Kewpie Corporation, Kl. 13:45
El príncipe heredero visita Kewpie Corporation y se presenta en la visita a la producción de comida japonesa seleccionada. Durante la visita, el Príncipe Heredero también invitará a una nueva línea de producción. La visita también pretende rendir homenaje a los fuertes lazos entre la agricultura japonés y danés y la producción de alimentos y el fortalecimiento de la asociación entre Kewpie Corporation, uno de los productores de alimentos más grandes de Japón, y la compañía danesa Sanovo Technology Group.

Visita al "Centro Nacional de Salud y Desarrollo Infantil", Kl. 14:45
El Crown Prince visita el Centro Nacional de Salud y Desarrollo Infantil (NCCHD), el hospital infantil más grande de Japón con aproximadamente 700 camas. Durante la visita, el Príncipe Heredero visitará la escuela del hospital para niños a largo plazo, visitará las instalaciones para niños discapacitados y pasará tiempo con niños hospitalizados.
El propósito de la visita es dar a la delegación empresarial participante una visión del servicio de salud japonés y abrir nuevas oportunidades de cooperación entre empresas danesas y japonesas en la zona.

Programa de la Princesa Heredera Mary
Paseo de diseño, Kl. 13:30
The Crown Princess participa en "Design Walk" y visita a empresas danesas en Tokio. La Princesa de la Corona visitará a Fritz Hansen, ECCO, Georg Jensen y Royal Copenhagen.

Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary
Celebración oficial del 150 aniversario, Kl. 18:00
El 150 aniversario marca la firma del Acuerdo de Amistad, Comercio y Navegación de 1867 y se ha celebrado durante los eventos culturales en Japón y Dinamarca durante el año. Las parejas del príncipe heredero participan en la celebración oficial del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca en una recepción en el Hotel Gajoen. Además de la pareja del Príncipe Heredero, en la recepción participarán, entre otros, el Príncipe Heredero de Japón, así como representantes del gobierno japonés y compañías danesas en Japón.

Tarde oficial, Kl. 19:30
En conclusión, el príncipe heredero participa en la cena oficial para celebrar las relaciones mutuas entre Dinamarca y Japón. Para la cena, la delegación danesa tendrá la oportunidad de invitar a asociaciones empresariales seleccionadas y establecer vínculos entre colaboradores daneses y potenciales japoneses.
 
Última edición por un moderador:
Frederik y Mary hicieron una visita oficial a Japon en el 2015 pero con compañías de Greenland
lif1503280031-p2.jpg

8478387-japan-denmark-royalty.jpg
467852122.jpg
d6b4c6ff02ba0b0e720f6a7067008ad8.jpg


Este año 2017, en junio Naruhito hizo una visita a Dinamarca
ritzau_62938551tobias_nicolai_kvist_larsen.jpg


Frederik y Naruhito son patrons del 150 aniversario de las relaciones diplomaticas de Japon y Dinamarca
 
"Dinamarca y Japón este año celebra el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas, y en octubre serán Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa estarán a cargo de un negocio y eventos culturales en el país.

Este año se cumplen 150 años desde que se firmó un tratado de comercio danés-japonés, y el príncipe de la corona Frederik con Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero de Japón en 2017 accedió a ser patronos de la celebración del aniversario. A principios de este año, el príncipe heredero de Japon visitó Dinamarca, y el príncipe heredero pareja Frederik y Mary visitará Japón del 8 al 12 de octubre de 2017.

55 empresas danesas participan en el desarrollo de negocios en Tokio. El año pasado, las empresas danesas se exportaron por 22 mil millones. Coronas a Japón, y las áreas de enfoque de la campaña corporativa estarán en algunas de las áreas en las que Dinamarca es fuerte - la salud, la alimentación y de diseño.

La visita a Japón comienza con un programa cultural, donde la pareja real entre otros, visitará la exposición "Vida Diaria - Los signos de conciencia" en la que las embarcaciones de Dinamarca y el diseño contemporáneo en el programa en 21 de museo de arte Museo del Siglo de Arte Contemporáneo de Kanazawa. Además, el Crown Prince y Crown Princess se unirán a Denmark Fest y Walkathon, centrándose en el estilo de vida danés.

La visita a Japón también ofrece un montón de rejuvenecimiento. Príncipe visita Higashi-Matsushima, en el norte de Japón, que en 2011 fue golpeado por un terremoto y un tsunami. En ese momento, el príncipe heredero visitó poco después muchos de los afectados en la zona del desastre. La princesa de la corona volverá a H.C. durante su visita a Japón. Andersen Park en Funabashi, que la Princesa visitó en 2005.

La pareja Príncipe será durante la visita a Japón estar acompañada por el canciller Anders Samuelsen, ambiental y alimentaria ministro Esben Lunde Larsen, Ministro de Salud Ellen Trane Nørby, Cultura Mette Bock."

en el 2011, Frederik fue el primero royal en visitar la area en Japon afectada por el tsunami
5665a9f9f00e4kronprinsen-p-besg-i-japan.jpeg
5665a9fb530e7kronprinsen-p-besg-i-japan.jpeg


los de Japon estuvieron muy contentos y honrados por su visita. En el 2015 el príncipe heredero recibió cinco kilos de arroz del municipio japonés Higashi Matsushima en el Palacio de Frederik VIII, Amalienborg. Los disturbios fueron de los primeros del municipio tras el violento terremoto y el violento tsunami que azotó a Japón en marzo de 2011.

5665a9731a5famodtagelse-af-gave-fra-higashi-matsushima-i-japan.jpeg
 
Mary es muy educada y no va a cometer ningun error de protocolo pues ella conoce muy bien el protocolo y a diferencia de la mas Lizta se ha sabido adaptar a su posicion y se ha ganado el cariño y el respeto de los daneses y del resto de los "royals", que buena eleccion hizo mi querido Fred!
 
  • detdanskekongehusEl domingo, los príncipes herederos inicia una visita a Japón y hoy el programa fue revisado con el embajador de Japón en Dinamarca, Toshiro Suzuki. La visita de cinco días ofrecerá una cultura y promoción de negocios en la que participarán 55 empresas danesas.
    Kongehuset ©


 
Back