Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

profimedia-0352370507.jpg


profimedia-0352370518.jpg

profimedia-0352370517.jpg
 
9125908s.jpg 9125908e.jpg



El Príncipe Heredero Frederik visita la Escuela Primaria Naruse Oka. Higashi-Matsushima
10 de octubre de 2017

 
Última edición:
El colmo seria que mo la defendiera, si se caso obligada por el "honor de la familia"!
El japonesito me cae bien, tiene esos cachetitos que dan ganas de pelliscarlo aunque tenga 50 años ajajajaja pero la verdad es que el la "vio", le "gusto" y la "piodio" como esposa sin importale si Masako queria o no!!! Como en la Edad Media Grrr
Me recuerda la historia de mi pobre abuela que la casaron con mi abuelo sin ella haberlo visto antes, ella no lo conoci de nada, mi abuelo solo dijo "quiero esta" y le cumplieron el capricho asi porque si, bueno fuera que la hubiera querido pero la maltrataba y la lleno de hijos, 10 nada menos!!! Con lo desgastante que es para la salud de la mujer tener esa cantidad de hijos y ademas trabajar de sol a sol en el rancho!!! Estas historias hacen que me hierva la sangure!
Al menos el Japonesito se ve que si la quiere....pero eso no quita que la hayan obligado a casarse sin ella quererlo!
No podía ella negarse e irse del país, sobretodo contando con que era una mujer profesional y ya trabajando? Quizás ella después de sopesar los pro y los contras le dijo si. Y lo que significaba ser parte de esa realeza ella no lo dimensionó bien. Quizás lo de la depresión fuera porque se dio cuenta que se equivocó al aceptar ser parte de ese palacio retrógrado.Pero como sea hoy se ve muy bien y alegre, y él nunca me ha parecido un mal hombre sino todo lo contrario.
 
Back