Frederik lleva a Vincent y Josephine a la escuela , Enero, 25 2016

OP
C
Calificaciones
330.018
otro dia
290116%20uffek%207.jpg

OP
C
Calificaciones
330.018
"Big Girl" de Papa, princesa Josephine si mismo en bicicleta
Aunque Amalienborg Palace Square está empedrada, controla Josephine bicicleta segura en el camino a la guardería.

Apenas tres semanas después de su quinto cumpleaños de la princesa Josephine listo incluso para el ciclismo.

El príncipe heredero Frederik, príncipe Vincent en el cuadro de la bicicleta de carga cuando el trío el lunes abandonó el Amalienborg para correr en el jardín de infantes.
20160125_085228.jpg

El uso de un casco y un par de ruedas para ayudar, condujo Josephine bien al lado del padre y su hermano en su propia bicicleta.

Vincent sentado en el cuadro de la bicicleta con su propia lonchera, hay motivos de la película animada "Despicable Me".

Príncipe heredero Frederik también ha ampliado recientemente la bici del parque de la familia. Ellos han tenido durante mucho tiempo una bicicleta de carga desde Nihola, pero ahora pueden alternar entre éste y un modelo más robusto de Carniceros y bycycles en el Meatpacking
District.
290116%20uffek%207.jpg

Parque de bicicletas se amplía con este caso elegante que el príncipe heredero ha comprado en el distrito de la carne de Copenhague.

Calificaciones
5.406
Federico es muy lindo verlo compartir con sus hijos al jardín Josefina y VIciente a ZIggy deberían darle una medalla por su lealtad y amor a su familia a estado siempre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calificaciones
173.231
................

Príncipe heredero Frederik también ha ampliado recientemente la bici del parque de la familia. Ellos han tenido durante mucho tiempo una bicicleta de carga desde Nihola, pero ahora pueden alternar entre éste y un modelo más robusto de Carniceros y bycycles en el Meatpacking
District.
290116%20uffek%207.jpg

Parque de bicicletas se amplía con este caso elegante que el príncipe heredero ha comprado en el distrito de la carne de Copenhague.

Ya decía yo que esta parecía no llevar la silla de los niños, sino un caja de carga. Es sofisticada, porque tiene amortiguadores y las ruedas se inclinan. No las conocía con este tipo de ruedas.

Calificaciones
265
Qué dulce Ziggy acompañando a sus dueños. Me encanta la buena relación entre ella y la familia heredera. Los niños y los animales hacen una buena combinación, de las más encantadoras.
Además, siempre sencillos estos daneses. Un buen ejemplo para algunos miembros de su familia. La sencillez nunca és demasiada.
Y estoy de acuerdo, no habría necesidad de notas y tampoco fotos. Los principes hicieron lo que hacen muchos otros padres en Dinamarca o alrededor del mundo todos los días: llevaran a sus hijos al colegio. En bici. Pero podría haber sido de coche o caminando, da igual. Es un lujo inigualable recibir un beso de sus hijos a las afueras del colegio y entender que los niños crecen y poco a poco se vuelven independientes. Increíble.

Última edición:
Calificaciones
80.158
qué bonita foto y que no falte la perra...........ella va como una madre, adelantándose para cuidar que todos sus "hijos" incluído Fede lleguen bien al cole.
linda familia.
indudablemente una buena mujer e inteligente construye una gran familia.