La Princesa Josephine comienza el nuevo año escolar en la escuela privada Kildegård. Agosto 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.525
Ubicación
Fábrica de Mattel
Su Alteza Real la Princesa Josephine comienza el nuevo año escolar en sexto grado en la escuela privada Kildegård. La princesa comienza su nueva escuela la próxima semana y espera seguir estudiando.

 
1691767725965.png

Desde agosto de 2017, los dos hijos menores del príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, los gemelos Vincent y Josephine, asisten a Tranegårdsskolen, pero eso cambia después de las vacaciones de verano.

Así lo afirma la Casa Real.

La princesa Josephine está cambiando de escuela en el nuevo año escolar, dice el comunicado.

Kildegård Private School es una escuela privada en el municipio de Gentofte. La escuela está cerca de Tranegårdskolen, donde también han asistido el príncipe Christian y la princesa Isabella.

Billed Bladet
 
cada dia mas independientes,

tumblr_p1mvep1NxL1qkoeepo7_400.gif
tumblr_inline_oush6f6GCd1qclrx0_400.gifv
 
Qué raro que la cambien, en Dinamarca lo normal es hacer en el mismo cole de 1-9 , y solo cambian de escuela en casos rarísimos. Para los daneses es importante la estabilidad, que tengan los mismos profesores, los mismos compañeros de clase…
 

La princesa Josephine y el príncipe Vicent se separan: - Es algo bueno​


El experto de la Casa Real Søren Jakobsen se muestra positivo en relación con el cambio de escuela de la princesa Josephine.

1691785115803.png

El viernes por la noche, se supo que la hija menor de la pareja del príncipe heredero, la princesa Josephine, está cambiando de escuela.

Sin embargo, la Casa Real no desvela el motivo del traslado de la escuela. Simplemente afirman que la princesa Josephine está "esperando seguir estudiando".

SE og HØR habló con el experto de la casa real Søren Jakobsen, quien pone en palabras cuál puede ser el motivo del vuelo escolar de la princesa.

- Mi conjetura sería que tiene algo que ver con los amigos de la escuela, dice Søren Jakobsen.

1691785269148.png

- Puede ser saludable. Después de todo, ellos (la princesa Josephine y el príncipe Vincent, ed.) tienen que vivir sus propias vidas. No tienen que tener los mismos amigos, pueden tener amigos en común.

- Entonces es bueno que estén separados. Ya están mucho juntos.

¿Por qué eliges la escuela privada Kildegård?

- Sin saber de la escuela, pensaría que el círculo de padres es bastante "alto" socialmente, lo que también puede ser la razón de la mudanza.

- La escuela privada no es nada nuevo para la pareja del príncipe heredero. Lo vimos con Herlufsholm, por lo que la pareja del príncipe heredero trata de tener cuidado con los cuatro niños.

¿Por qué es tan importante que los gemelos reales tengan diferentes círculos de amigos?

- Tienen que empezar su propia vida en las diferentes escuelas. Deben hacer algunas conexiones que perduren por el resto de sus vidas.

- También es importante que los príncipes y las princesas tengan amigos para el resto de sus vidas - y si son diferentes, puede ser saludable, son las palabras finales de Søren Jakobsen.
 
Lo más probable es que, con la llegada de la adolescencia, Josephine se haya descentrado y su rendimiento escolar no sea el esperado.

O que los amigos o amigas con los que sale vayan al otro colegio o se cambien también este curso.
 
Cuando los gemelos empiezan la etapa escolar,se da la opción a los padres de que compartan aula,o estén en distintas,para fomentar su propia personalidad....A medida que van creciendo,algunos permanecen juntos,pero a otros los separan,para mejorar su rendimiento o darles más autonomía de su gemelo....Creo que eso ha podido pasar con estos niños.En sus apariciones públicas se les ve que tienen caracteres muy distintos.Tal vez con esta medida,se quiera fomentar la personalidad de cada uno.....Espero que no sea por algún tema raro!!!!,☺️
 
Cuando los gemelos empiezan la etapa escolar,se da la opción a los padres de que compartan aula,o estén en distintas,para fomentar su propia personalidad....A medida que van creciendo,algunos permanecen juntos,pero a otros los separan,para mejorar su rendimiento o darles más autonomía de su gemelo....Creo que eso ha podido pasar con estos niños.En sus apariciones públicas se les ve que tienen caracteres muy distintos.Tal vez con esta medida,se quiera fomentar la personalidad de cada uno.....Espero que no sea por algún tema raro!!!!,☺️
Creo recordar que ellos estaban desde pequeños en clases diferentes. Yo solo conozco dos casos en los cuales cambiaron a los hijos de cole, tengo muchos amigos con hijos en escuelas danesas, uno es porque la chica no estaba bien con sus compañeras de clase, la otra es porque la quisieron poner en una escuela con más nivel.
 
No entiendo los follones que tienen todos los alos estos con los colegios. Han pasado por tropecientos ya.. cada uno a uno distinto,ea.
 
Algo pasa con Josephine. Aquí en el foro ya comentamos no hace mucho tiempo que parece muy infantil en sus expresiones y gestos. Gestualmente aparenta ser una niña menor que la edad que tiene. Es como si a veces estuviese revolucionada. El hermano es muy diferente a ella en cuanto a comportamiento. No se le ve tan infantil como a la hermana. Me llama la atención que hayan escrito en el comunicado que Josephine "espera poder seguir estudiando", ¿ha tenido un conflicto con compañeros y no la dejaban estudiar en el otro colegio? Es caso serio lo de los daneses, han cambiado más de colegio que de camisas los cuatro hermanos.
 
Back