Cumpleaños #12 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2023

Sus Altezas Reales el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine cumplen años y hoy cumplen 12 años.

El Príncipe y la Princesa son celebrados por la familia, y la Pareja del Príncipe Heredero tiene el placer de compartir nuevas fotos de Sus Altezas Reales.

Foto: Jens Rosenfeldt // Fotografía de Rosenfeldt ©️



FB_IMG_1673164659783.jpg
 
9a1e4ad8104d0b83464783d98f596372.jpg

Con motivo del cumpleaños de SAR la Princesa Josephine el 8 de enero de 2023, se publica una nueva foto de la Princesa.



7959d051525ff5221c12e70bc09672d0.jpg

Con motivo del cumpleaños de SAR el Príncipe Vicente el 8 de enero de 2023, se publica una nueva imagen del Príncipe.
 

Los mellizos de la pareja del Príncipe Heredero están cumpliendo un año: 12 datos sobre la Princesa Josephine y el Príncipe Vincent​

El príncipe Vicente y la princesa Josefina.


Los hijos menores del príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, cumplirán 12 años el 8 de enero, y en esa ocasión hemos recopilado 12 datos sobre los gemelos reales.
1. El príncipe Vicente nació en 10.30, mientras que la Princesa Josefina nació 26 minutos después, a las 10.56. Vincent medía 47 cm de largo y pesaba 2674 g, mientras que Josephine medía 46 cm y pesaba 2554 g.

2. Además de los nombres Frederik y Alexander, Vincent también tiene el nombre groenlandés Minik.
3. Josephine también tiene un nombre groenlandés, Ivalo, además de los nombres Sophia y Mathilda.
4. Fueron bautizados el 14 de abril de 2011 en la iglesia de Holmen en Copenhague.
5. El príncipe Vincent y la princesa Josephine son niños activos. Juegan al tenis y a Josephine en particular le gustan los deportes ecuestres, al igual que su madre, la princesa heredera Mary. También ha bailado ballet desde que era muy pequeña. Vincent mostró su genial talento e interés por correr cuando en la Royal Run de 2022 corrió tanto la milla familiar (1609 km) como la distancia de 10 km.

6. La familia del Príncipe Heredero siempre ha tenido un perro, y la alegría por el cuadrúpedo también se ha contagiado a los gemelos. Cuando Vincent y Josephine cumplieron 11 años el año pasado, los lindos cachorritos de la familia se incluyeron en las fotos de cumpleaños.
7. De adultos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine tendrán una vida más "libre" que su hermano mayor, el príncipe Christian, quien algún día será rey. Las gemelas y su hermana mayor, la princesa Isabella, no tienen edad cuando cumplen 18 años y, por lo tanto, tienen que elegir trabajos y carreras que les convengan.

8. Vincent y Josephine están en quinto grado en Tranegårdskolen en el municipio de Gentofte.

9. Cuando la pareja del príncipe heredero presumió a los gemelos reales seis días después del nacimiento el 14 de enero de 2011 en el vestíbulo del Rigshospitalet, Mary llevaba al pequeño Vincent, mientras que Frederik acunaba a Josephine en sus brazos.
La pareja del Príncipe Heredero muestra a sus gemelos recién nacidos en el Rigshospitalet.



10. Tanto a Vincent como a Josephine les gustan los deportes y les gusta hacer un viaje al parque para animar cuando los chicos daneses saltan al campo.

11. Los gemelos reales tenían seis padrinos en el bautismo en 2011. Josephine tenía, entre otras cosas, La princesa Marie y la hermana de Mary, Patricia, como padrinos. Vincent tenía, entre otras cosas, El hermano de Mary, John, el rey Felipe de España, el príncipe Gustav y la baronesa Helle Reedtz-Thott como padrinos.

12. Con motivo del décimo cumpleaños del príncipe Vincent y la princesa Josephine, ambos recibieron un monograma real. Sobre la "V" de Vincent y la "J" de Josephine se puede ver la corona real de Christian V, como en los otros monogramas reales. Los monogramas de los gemelos fueron diseñados por la diseñadora gráfica Charlotte Søeborg Ohlsen con la asistencia profesional del diseñador gráfico Mads Quistgaard y la diseñadora gráfica Cecilie Kirkeskov Knudsen.
Monogramas del príncipe Vincent y la princesa Josephine.
 
Muy grandes y lindos ambos. El tiempo vuela. Parece que fue hace poquito que estabamos haciendo apuestas sobre si serian niño o niña y que dia nacerian y hoy ya estan cumpliendo 12 años.
 
Back