Cumpleaños #12 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2023

Encuentro a Vincent muy parecido a Isabella y en cambio, Josephine se parece mas a Christian.
Si Vincent e Isabella son mas como Frederik y Christian y Josephine son mas a Mary.

Me acuerdo cuando nacieron y ya tiene 12 años, el tiempo vuela 😢 Creo que Josephine se esta poniendo muy mona, y si no cambia va a ser mucho mas atractiva que la hermana, es mucho mas simpática
 
Si Vincent e Isabella son mas como Frederik y Christian y Josephine son mas a Mary.

Me acuerdo cuando nacieron y ya tiene 12 años, el tiempo vuela 😢 Creo que Josephine se esta poniendo muy mona, y si no cambia va a ser mucho mas atractiva que la hermana, es mucho mas simpática
A mi desde hace unos años Jo ya me parece mucho más mona que la hermana, más simpática y con mucho estilo, y mientras más crece, más mona, simpática y estilosa se pone. Que pasen feliz cumpleaños los príncipes.
 
Sus Altezas Reales el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine cumplen años y hoy cumplen 12 años.

El Príncipe y la Princesa son celebrados por la familia, y la Pareja del Príncipe Heredero tiene el placer de compartir nuevas fotos de Sus Altezas Reales.

Foto: Jens Rosenfeldt // Fotografía de Rosenfeldt ©️



Ver el archivo adjunto 2837249


que grandes y que guapos, me encanta este par
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back