Frederik lleva a Vincent y Josephine a la escuela , Enero, 25 2016

que linda Josie en su bici:shame:... Ziggy es lo más, siempre con papá y mamá llevando a los peques:love:

Mathew McFadyen el Mr Darcy más guapo. Sin embargo Kiera Knightly no representa bien a Elizabeth Bennet. Demasiado grito, demasiada pataleta... Me temo que no leyó la novela antes de aceptar el papel. En mi opinión estropea la película.
 
otro dia
290116%20uffek%207.jpg
 
"Big Girl" de Papa, princesa Josephine si mismo en bicicleta
Aunque Amalienborg Palace Square está empedrada, controla Josephine bicicleta segura en el camino a la guardería.

Apenas tres semanas después de su quinto cumpleaños de la princesa Josephine listo incluso para el ciclismo.

El príncipe heredero Frederik, príncipe Vincent en el cuadro de la bicicleta de carga cuando el trío el lunes abandonó el Amalienborg para correr en el jardín de infantes.
20160125_085228.jpg


El uso de un casco y un par de ruedas para ayudar, condujo Josephine bien al lado del padre y su hermano en su propia bicicleta.


Vincent sentado en el cuadro de la bicicleta con su propia lonchera, hay motivos de la película animada "Despicable Me".

Príncipe heredero Frederik también ha ampliado recientemente la bici del parque de la familia. Ellos han tenido durante mucho tiempo una bicicleta de carga desde Nihola, pero ahora pueden alternar entre éste y un modelo más robusto de Carniceros y bycycles en el Meatpacking
District.
290116%20uffek%207.jpg

Parque de bicicletas se amplía con este caso elegante que el príncipe heredero ha comprado en el distrito de la carne de Copenhague.
 
Federico es muy lindo verlo compartir con sus hijos al jardín Josefina y VIciente a ZIggy deberían darle una medalla por su lealtad y amor a su familia a estado siempre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Back