La Princesa Josephine comienza el nuevo año escolar en la escuela privada Kildegård. Agosto 2023

Algo pasa con Josephine. Aquí en el foro ya comentamos no hace mucho tiempo que parece muy infantil en sus expresiones y gestos. Gestualmente aparenta ser una niña menor que la edad que tiene. Es como si a veces estuviese revolucionada. El hermano es muy diferente a ella en cuanto a comportamiento. No se le ve tan infantil como a la hermana. Me llama la atención que hayan escrito en el comunicado que Josephine "espera poder seguir estudiando", ¿ha tenido un conflicto con compañeros y no la dejaban estudiar en el otro colegio? Es caso serio lo de los daneses, han cambiado más de colegio que de camisas los cuatro hermanos.
Tampoco han cambiado tanto, Todos ellos fue a un kinder I luego hizo primaria en otro sitio, eso es lo normal. A veces hay kinders que solo aceptan hasta los 3 años, vuggestue, luego desde los 3-6 van al barnhaven, a veces están integrados y se puede estar en el mismo sitio hasta los 6 años. Desde los 6 años (año 0) hasta el año 10( el año 10 es opcional) es la escuela primaria. Hay mucha gente que se va interna en el año 9, normalmente se van a un sitio que se llama Efterkolen, que están especializadas, en música, deporte, arte, etc. Aqui es cuando Isabella quiso irse al internado y saltó el escándalo.Ahora se tiene que ir al instituto que son 3 años.
Christian hizo toda la primaria en el mismo sitio, y para el instituto se fue al internado pero lo sacaron después del escándalo y ahora va a hacer los dos años que le quedaban en el mismo instituto de Copenhague . Vincent sigue en el mismo sitio que empezó la primaria. Para mi lo raro conociendo el sistema danés es lo de Josephine y las semanas esas raras en Suiza. Lo del internado se vieron obligados a cambiar por el escándalo, sino creo que tanto Isabella como
Christian se hubiesen quedado allí
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
797
Back