Frank Cuesta

1686211232024.png

Tengo experiencia con esa parte de twitter que se creen los lideres de la LGTBI squad y son lo más intolerantes del mundo. Esto pasa por no hablar con propiedad.
Frank te puede caer bien o mal pero las cosas son como son...y me parece flipante que no se informen lo más mínimo de nada. Ah, y tan feministas que son y siempre metiendose con la ex-mujer y diciendo que es una narcotraficante cuando en ese pais y en muchos siguen pasando casos de que los propios trabajadores de los aeropuertos son corruptos y mueven drogas y otras cosas ilegales y lo meten en equipajes ajenos y las consecuencias las paga el viajero inocente...aunque lo de Yuyee huele a trabajito porque él molestaba (no es la primera vez que los encargados de los aeropuertos están compinchados con el tema de la contraventa de animales exoticos alli).

1686211546358.png
 
No sabía que Frank tenía hilo ,justo ayer vi que le ha mordido una serpiente ,espero que se recupere pronto y no le dejé ninguna secuela ,tampoco sabía que había tenido leucemia 😢
 
sus 5 min de fama, se mete en unos temas que ni le van ni le vienen

Pues yo no estoy de acuerdo...en el tema de streamers y tal, bueno...en eso es su opinión, aunque la verdad en general sí que acierta en temas rollo figuras mas importantes de youtube/twitch y cosas de que hay gente que si le quitan el pc no saben hacer la o con un canuto...
Pero en el tema de Tailandia y lo del caso del chico este que ha descuartizado al cirujano pues ha estado muy interesante...de hecho, lo he escuchado entero las 3 horas esta mañana temprano mientras limpiaba la terraza y en esos temas sabe mejor que nadie como es el pais, como es su gente, las autoridades, las cárceles, etc.
De hecho hay cosas qu yo no sabia y como podcast pues me ha ido estupendo...

Ahora...yo deseo y le rezo que lleve a Tailandia a Dalas, a Grefg y a Auronplay juntos y que sea eso el Supervivientes Streamer que todos soñamos jajajaja

Cristinini: Oye, donde está Grefg y Dalas, que se han ido hace 3 horas a por leña?

Vegetta: ¿Y si se han perdido, oh no, guapisimos?

Ampeter: *en shorts con las gafas de sol puestas y con la camiseta eterna impoluta de Balmain* ...nah, estarán bien.

[corte de escena donde aparecen Dalas y Grefg peleando con machetes en mitad de la selva con la banda sonora de La Mision de fondo]
 
Pues yo no estoy de acuerdo...en el tema de streamers y tal, bueno...en eso es su opinión, aunque la verdad en general sí que acierta en temas rollo figuras mas importantes de youtube/twitch y cosas de que hay gente que si le quitan el pc no saben hacer la o con un canuto...
Pero en el tema de Tailandia y lo del caso del chico este que ha descuartizado al cirujano pues ha estado muy interesante...de hecho, lo he escuchado entero las 3 horas esta mañana temprano mientras limpiaba la terraza y en esos temas sabe mejor que nadie como es el pais, como es su gente, las autoridades, las cárceles, etc.
De hecho hay cosas qu yo no sabia y como podcast pues me ha ido estupendo...

Ahora...yo deseo y le rezo que lleve a Tailandia a Dalas, a Grefg y a Auronplay juntos y que sea eso el Supervivientes Streamer que todos soñamos jajajaja

Cristinini: Oye, donde está Grefg y Dalas, que se han ido hace 3 horas a por leña?

Vegetta: ¿Y si se han perdido, oh no, guapisimos?

Ampeter: *en shorts con las gafas de sol puestas y con la camiseta eterna impoluta de Balmain* ...nah, estarán bien.

[corte de escena donde aparecen Dalas y Grefg peleando con machetes en mitad de la selva con la banda sonora de La Mision de fondo]
por esa regla de tres todos los españoles podemos hacer una disertacion sobre como es el sistema penitenciario aqui, como es la legislacion y como son las carceles, no?
 
Pues yo no estoy de acuerdo...en el tema de streamers y tal, bueno...en eso es su opinión, aunque la verdad en general sí que acierta en temas rollo figuras mas importantes de youtube/twitch y cosas de que hay gente que si le quitan el pc no saben hacer la o con un canuto...
Pero en el tema de Tailandia y lo del caso del chico este que ha descuartizado al cirujano pues ha estado muy interesante...de hecho, lo he escuchado entero las 3 horas esta mañana temprano mientras limpiaba la terraza y en esos temas sabe mejor que nadie como es el pais, como es su gente, las autoridades, las cárceles, etc.
De hecho hay cosas qu yo no sabia y como podcast pues me ha ido estupendo...

Ahora...yo deseo y le rezo que lleve a Tailandia a Dalas, a Grefg y a Auronplay juntos y que sea eso el Supervivientes Streamer que todos soñamos jajajaja

Cristinini: Oye, donde está Grefg y Dalas, que se han ido hace 3 horas a por leña?

Vegetta: ¿Y si se han perdido, oh no, guapisimos?

Ampeter: *en shorts con las gafas de sol puestas y con la camiseta eterna impoluta de Balmain* ...nah, estarán bien.

[corte de escena donde aparecen Dalas y Grefg peleando con machetes en mitad de la selva con la banda sonora de La Mision de fondo]
Ojalá, puede ir Jagger??
 
por esa regla de tres todos los españoles podemos hacer una disertacion sobre como es el sistema penitenciario aqui, como es la legislacion y como son las carceles, no?
A ver digo yo que con lo que pasó su ex-mujer en la carcel de allí y lo que sufrió su familia y sus hijos pues digo yo que algo sabrá del tema...tampoco es que esté diciendo que las cosas que diga sean absolutas pero por ejemplo, tratan distinto a los extranjeros en algunas cosas por diplomacia internacional pero si eres tailandés ni lo más básico te dejan.
Además, hay una parte que habla de lo que se dice en las noticias y prensa de Tailandia sobre el caso...es una charla no un Ted Talk.
 
sus 5 min de fama, se mete en unos temas que ni le van ni le vienen
no ds por defenderle mi muchísimo menos pero creo que se comenzó a meter en este tema por un tweet de Javier Negre que comparaba la mujer de Frank Cuesta con lo del Daniel Sancho (incomparable porque este último es un asesino descuartizador y la mujer de Frank Cuesta habia sido imputada por delitos relativos al tráfico de drogas)

Edito: este en concreto
 
no ds por defenderle mi muchísimo menos pero creo que se comenzó a meter en este tema por un tweet de Javier Negre que comparaba la mujer de Frank Cuesta con lo del Daniel Sancho (incomparable porque este último es un asesino descuartizador y la mujer de Frank Cuesta habia sido imputada por delitos relativos al tráfico de drogas)

Edito: este en concreto

También comentó algo que poca gente sabía y es que a los 9 meses de meter a Yuyee en prisión, alguien relativo al poder judicial o de prisiones de Tailandia conoció a Messi en Barcelona. Y el Barca y Messi intervinieron por Frank para que les concedieran una visita para ver en la misma habitación los hijos a la madre.
Lo de ese casi que fue una venganza personal esta tan claro que da vergüenza.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
467
Back