Actor de los ‘Power Rangers’, Jason David Frank, fallece a los 49 años

Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
1.274
Calificaciones
7.138
El actor estadounidense Jason David Frank, famoso por interpretar a uno de los 'Power Rangers' en la exitosa serie de los años noventa, falleció este domingo 20 de noviembre a los 49 años.

quien-es-jason-david-frank-fallece-a-sus-49-anos-bc601480-focus-0-0-1300-866.jpg
 
Me encantaba la serie, y su personaje Tommy Oliver se me hizo icónico. Que Descanse en Paz al otro lado.

La verdad es que los actores originales de la serie tienen la negra, de los seis del equipo: la amarilla murió en un accidente de coche, el azul sufrió bullying y acoso por ser homosexual durante las grabaciones (afortunadamente lo superó y lleva una vida adulta plena), el rojo está acusado hace menos de un año de varios delitos de estafa y puede acabar muchos años entre rejas, y ahora el verde muere por su***dio. Solo el negro y la rosa (Amy Jo Johnson es la única que luego tuvo cierto éxito en la interpretación, con "Felicity" y luego una serie canadiense de policías. Además creo que tiene una carrera asentada como directora en Canadá) se libran de los escándalos y el morbo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
443
Back