Frank Cuesta

Yo el tweet de Negre no lo vi mal. Frank (al que adoro, pero en esto no tenemos el mismo punto de vista) lo interpreta como que compara a Yuyee con un asesino descuartizador, pero yo si leo el tweet de Negre entiendo "Yuyee conoce el calvario de la cárcel en Tailandia, Sancho va a ir a la cárcel en Tailandia". Esa es la comparación, lo de estar en la cárcel en Tailandia, luego es evidente que son situaciones diferentes y por causas diferentes. Yo creo que a Yuyee le tendieron una trampa para fastidiar (no sé si se puede poner la otra palabra o te la censuran) a Frank, pues el tráfico de animales contra el que él lucha mueve cantidades ingentes de dinero y ahí sí puedes comprar funcionarios y fabricar pruebas.

Lo de llevar youtubers variopintos (y yo a la mitad no los conozco), me parecería lo máximo. Las situaciones que se pueden dar. Creo que pronto va a ir el abogado Pablo Franco, solo lo vi en directos con Frank, pero me pareció majísimo, así que tengo ganas de verlo allí.
 
Yo el tweet de Negre no lo vi mal. Frank (al que adoro, pero en esto no tenemos el mismo punto de vista) lo interpreta como que compara a Yuyee con un asesino descuartizador, pero yo si leo el tweet de Negre entiendo "Yuyee conoce el calvario de la cárcel en Tailandia, Sancho va a ir a la cárcel en Tailandia". Esa es la comparación, lo de estar en la cárcel en Tailandia, luego es evidente que son situaciones diferentes y por causas diferentes. Yo creo que a Yuyee le tendieron una trampa para fastidiar (no sé si se puede poner la otra palabra o te la censuran) a Frank, pues el tráfico de animales contra el que él lucha mueve cantidades ingentes de dinero y ahí sí puedes comprar funcionarios y fabricar pruebas.

Lo de llevar youtubers variopintos (y yo a la mitad no los conozco), me parecería lo máximo. Las situaciones que se pueden dar. Creo que pronto va a ir el abogado Pablo Franco, solo lo vi en directos con Frank, pero me pareció majísimo, así que tengo ganas de verlo allí.
Todo lo que salga de ese periodista es vomitivo!
 
Yo creo que a Yuyee le tendieron una trampa para fastidiar (no sé si se puede poner la otra palabra o te la censuran) a Frank
Es evidente que pasó eso, en la charla con JO cuenta que la legislacion tailandesa en temas de drogas es muy dura porque los consumidores de esta son los tailandeses entonces las penas son durisimas por cada gramo que se encuentre; que con la marihuana ya no ocurre porque por lo visto la han legalizado de alguna forma, yo eso no tengo ni idea pero dijo que ya eso no es ilegal y que a Yuyee le encontraron en la maleta como 0,000 algo...y por eso el tiempo que se pasó en la carcel? Una clara venganza contra Frank. Tambien dijo que alli por ejemplo con los niños es una sociedad que los protege mucho (bueno, no quiero opinar porque me echan del foro pues) y que la familia es un pilar esencial y que le dijeron que a los niños, a sus hijos no se los iban a quitar o hacer nada (vaya, muchas gracias, es que eso faltaba)...desde luego, donde vive él lo aprecian mucho y él se ha adaptado pero estás que yo me quedo en ese pais despues de lo que le hacen a mi pareja.

Todo lo que salga de ese periodista es vomitivo!
A mi tampoco me gusta...puedo entender que le molestase la comparación a Frank porque creo que ya estaban peleados...no sé si se habrán disculpado ya o que.


Creo que pronto va a ir el abogado Pablo Franco, solo lo vi en directos con Frank, pero me pareció majísimo, así que tengo ganas de verlo allí.
También ha tenido una charla con él sobre el tema, por si no lo has visto:

 
Ayer Pablo Franco subió otro vídeo con Frank. Aún no lo he visto, creo que lo veré esta noche. Creo que no os interesa cuándo lo veré, pero es por aclarar que no puedo decir de qué hablan más que por el título. Eso sí, por el título, parece que tiene chicha:


 
A mí Frank no me cae mal, pero es cierto que a veces es muy bruto hablando y bastante borde y sobrado.
También le pasa que le encanta ir en contra de la corriente general. Si todos dicen negro, seguro que él dirá blanco.
Por eso al ver que muchos defendían al asesino de Tailandia, él se puso en su contra de una manera bastante contundente.
Pongo la mano en el fuego porque si él hubiera visto que todos atacaban a Daniel Sancho, él se habría puesto de su parte.
Es una características de tipos así. Muy muy muy cuñado.
Lo que pasa es que cae bien porque luego tiene unas partes muy buenas que compensan con creces su cuñadismo.
 
Pues yo creo que con lo de Daniel Sancho viene a que han intentado desde las televisiones aprovechar su tema con lo que pasó su ex mujer en la cárcel para hacer el show carnicero que han montado todo Agosto con el ASESINATO PREMEDITADO de una persona a manos de un nini con pelo largo...
Yo he escuchado videos de él hablando del tema y él comenta LO QUE SE HABLA EN LAS TELEVIONES TAILANDESAS, y para la gente y los canales en general de alli, este caso es otro mas de los cientos que ocurren en toda la variedad de la criminalidad que puede suceder en un pais.
Que es un caso super claro, el tio lo tienen grabado desde varios angulos por dias, las pruebas, el movil (que es lo que mas nos interesa aqui en España, pero alli les importa una mierda)...y encima él tiene un proyecto y no se lo aceptan en la television pero si son capaces de llamarle a las tantas para hablar de un caso criminal que ni le viene de cerca y encima con la intencion de hacer de martir al tio ese...pues yo lo comprendo.

Pero es verdad que tiene respuestas fuertes no aptas para todo el mundo, yo tp estoy de acuerdo en las cosas que opina 100% pero como todos, me pasa hasta con mis streamers fav de toda la vida, eh? Pero en este caso es que hay mucho periodista desubicado que le parece bien ir montando peliculas y oye, pues si sabe del tema por lo que lee y escucha en los medios tailandeses y desde una perspectiva practica de "el sistema penitenciario tailandes es asi y asa" pues aporta mas informacion que telecinco hablando 5 horas de si Daniel y la victima eran amantes homosexuales, hijos, es 2023...creo que en un crimen tan grave hay cosas mas imprtantes de las que centrarse.
 
Frank hizo una respuesta a la polémica de El Millor sobre el video de Komanche (en resumen, este streamer hizo un video hablando de sus problemas mentales desde hace 10 años y que se dejó la medicacion pensando que podia estar mejor y fue a peor, se metió en muchos problemas y tuvo que retirarse un tiempo para estar en terapia). Bueno, pues El Millor reaccionó a ese video en directo diciendo que la gente que dice que tiene depresión y muchos problemas mentales y sobre todo, que la gente que se intenta su***dar y no lo hacen al final, o lo verbalizas que esa gente, en general, son subnormales y que quieren atencion.



Ahora estaba viendo el mas nuevo que ha puesto hoy y me he dado cuenta que se ha rapado al cero y tampoco tiene cejas...¿ha tenido alguna recaída de salud o es otra cosa?

 
Qué le ha pasado para ponerse a contestar con insultos graves a alguien que sólo ha dicho, textualmente "Por lo que tengo entendido si que están juntos"??
Está claro que quería mantener su relación en secreto, pero por cómo se ha puesto, sólo ha conseguido lo contrario; que haga una polémica que llame muchísimo la atención; y si encima la chica vive de mostrar su físico cómo él dice, le ha dado tremenda publicidad gratis..
 
Qué le ha pasado para ponerse a contestar con insultos graves a alguien que sólo ha dicho, textualmente "Por lo que tengo entendido si que están juntos"??
Está claro que quería mantener su relación en secreto, pero por cómo se ha puesto, sólo ha conseguido lo contrario; que haga una polémica que llame muchísimo la atención; y si encima la chica vive de mostrar su físico cómo él dice, le ha dado tremenda publicidad gratis..
Qué va, la princesa payasa esa no se come una mierda en twitch jajajajaja
 
Qué va, la princesa payasa esa no se come una mierda en twitch jajajajaja
Ni idea de quien es ella, pero ha habido alguna discusion previa con ella para que él conteste así??
Entendería que se enfade más con el otro, porque ese si habló mal e insultó, pero a ese no le dijo nada..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back