Blanca Cuesta :No le sobra un gramo

A mí tampoco...pero es que ella es rica riquísima y por lo tanto no se percata en esos detalles, lo deja para las "pobres superficiales" como nosotras que nos hace ilusión ir monas....
Yo no creo que tome drogas, yo creo que se cuida muchísimo. Tiene todas las horas del mundo para hacer deporte (que si encima te gusta es una gozada) y comerá cosas riquísimas que no engorden pero vamos que si se mata a deporte a la edad que tiene todavía no tiene que restringir mucho su dieta. Es mi opinión.
 
Sigue el ejemplo impagable de la suegra;)
La suegra que se hacía los pelos en casa...vamos como yo, ja, ja, ja.
Hace muchos años leí en un Marie Claire USA que Ivanka Trump le teñía a su madre el pelo de rubio en casa. Ahí, debo de admitir, que me ganaron.
 
3-28-696x1039.jpg

https://www.semana.es/casas-reales/...ta-pilar-en-el-escorial-20200129-002177226/16
 
Pues a mí me parece una yonki de la Cañada Real.


En la actualidad Blanca NO TIENE 42 años, Borja nacio el año 1980 y Blanquita a su marido le lleva 9 años , no recuerdo si 9 años menos dos meses o son 9 años mas dos meses.
Comenzaron a salir juntos cuando Borja tenia 17 años y ella 26, en cuanto Borja cumplio los 18 años le regalaron un coche rojo y conducia por las calles de Sant Feliu sin tener aun el carnet de conducir ante la desesperacion de su madre por la novia que se habia echado y por si lo pillaban los de trafico. Pero Borjita no salia por las carreteras, en aquel verano Borja solo conducia por las calles del pueblo, no paso nada. Poco tiempo despues ( no recuerdo bien ) creo que el verano siguiente ya se habia sacado el carnet de conducir.
 
Back