Frank Cuesta

Pero a ver, quién pone una frase así “las dos mujeres más importantes “ si no es tu pareja, o tu madre o tú hija?
 
Pero a ver, quién pone una frase así “las dos mujeres más importantes “ si no es tu pareja, o tu madre o tú hija?
No sé, la verdad...pero cuando estuvo un año o asi la otra mujer viviendo con ellos porque es ahora la encargada del santuario de Valencia tambien se decian cosas y no, no eran nada. Paloma, creo que se llamaba la mujer. Bueno, se llama...XD
 
No puedo ver el tweet, pero a mí me hace muy buena pareja con Seguí. Por lo que vi en los vídeos han encajado muy bien, los dos son muy echados para adelante, muy de pisar charcos. Cristina está en la onda de moverse, mancharse, estar cerca de animales peligrosos, hacer, tocar, experimentar. Es casi un poco kamikaze. A mí me ha sorprendido para bien y me gusta que haya aceptado ir al santuario y ya allí vivir de verdad, no como quien va a un resort. Creo que la mentalidad de los dos es similar y podrían ser felices juntos. No muchas personas aguantan ese estilo de vida o las polémicas de Frank, pero Cristina sí, y muy bien.
 
Estoy intentando escribir que qué mierda la mala suerte de ese niño, pero no sé cómo expresarlo "correctamente". Me parece una putada cruel lo que le pasa. Sé que las enfermedades son algo que pasa y te jodes, pero me parece tan terrible, tan injusto el sufrimiento de ese niño, que no puedo evitar sentirme rabiosa. Ojalá le pudiesen sanar o, bastante mejor, jamás hubiese desarrollado ese cáncer.

Yo venía a preguntar si es hoy el día que Frank va al Hormiguero.
 
Me ha gustado verle en el programa ayer, pero eché de menos que contase algo nuevo, algo personal o qué pasa con el santuario en España. Tampoco dio muchos datos del programa nuevo con Seguí. Se metió en algunos charcos, pero ya los conocemos 😉

Bueno, me gustó verle. Qué alto se le ve al lado de Motos.
 
Me ha gustado verle en el programa ayer, pero eché de menos que contase algo nuevo, algo personal o qué pasa con el santuario en España. Tampoco dio muchos datos del programa nuevo con Seguí. Se metió en algunos charcos, pero ya los conocemos 😉

Bueno, me gustó verle. Qué alto se le ve al lado de Motos.
No sé como está el tema del Santuario de Valencia, pero creo que lo tenia al menos comprado ya pero que le daban problemas desde asociaciones animalistas o algo que se vinculan con politicas de izquierdas...que para mi me da igual de qué palo sean pero ellos iban a por Frank por cosas políticas e iban asi de cara...no sé, el tema es que Paloma que es la mujer rubia que estuvo como un año y pico creo allí con él aprendiendo es la persona encargada del nuevo Santuario y por lo que sé, serán de animales exóticos rollo iguanas, tortugas...supongo que poco a poco abarcaran razas de animales recuperados de mafias o criaderos que puedan asumir el clima de Valencia o que puedan tener acondicionados.
Si no lo comenta quizás porque estén de obras o algo...pero me hubiera gustado saber más, quizás en algun directo haya dicho algo pero yo no lo he visto.
 
Me gusta Frank y sus entrevistas con Pablo, me las veo todas

Ahora su teoría sobre la venta de animales/ tienda de animales.......como que no la pillo

Su mujer ex es muy guapa, por qué lo dejaron? es que Frank es muy intenso :LOL:

Chispas!!!! :love::love::love:🥰 Que rica!
 
Última edición:
No sé como está el tema del Santuario de Valencia, pero creo que lo tenia al menos comprado ya pero que le daban problemas desde asociaciones animalistas o algo que se vinculan con politicas de izquierdas...que para mi me da igual de qué palo sean pero ellos iban a por Frank por cosas políticas e iban asi de cara...no sé, el tema es que Paloma que es la mujer rubia que estuvo como un año y pico creo allí con él aprendiendo es la persona encargada del nuevo Santuario y por lo que sé, serán de animales exóticos rollo iguanas, tortugas...supongo que poco a poco abarcaran razas de animales recuperados de mafias o criaderos que puedan asumir el clima de Valencia o que puedan tener acondicionados.
Si no lo comenta quizás porque estén de obras o algo...pero me hubiera gustado saber más, quizás en algun directo haya dicho algo pero yo no lo he visto.

Por los vídeos de YouTube nunca me queda claro cómo va la cosa, en algunos me da la impresión de que lo tienen a punto de caramelo y, en otros, que todo son trabas. Ojalá no tengan problemas y acabe siendo una referencia en Europa.
 
Ésto es lo mejor que ha dicho en la vida: Miguel De la Cuadra Salcedo









¿Quién se acuerda? El mejor aventurero.

El mejor periodismo, y no lo de ahora.


¿Frank? No. Miguel de la Cuadra Salcedo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
467
Back