Frank Cuesta

Qué le ha pasado para ponerse a contestar con insultos graves a alguien que sólo ha dicho, textualmente "Por lo que tengo entendido si que están juntos"??
Está claro que quería mantener su relación en secreto, pero por cómo se ha puesto, sólo ha conseguido lo contrario; que haga una polémica que llame muchísimo la atención; y si encima la chica vive de mostrar su físico cómo él dice, le ha dado tremenda publicidad gratis..

A mí me parece que Frank Cuesta tiene una buena pedrada en la cabeza desde hace tiempo.
No creo q sea para semejante contestación el comentario de la chica
Lleva mucho tiempo contestando muy mal en redes, me parece que busca polémica para más rédito en el santuario, xq ytbe le pone todos los vídeos en amarillo y está sosteniendo el canal con los miembros.
Cada vez me parece muy maleducado y un cuñado de manual.
 
Siempre ha sido polémico pero la deriva de youtuber malote que tiene últimamente es superior a mis fuerzas.
Creo que está en la crisis de los 50 o algo, ya no aguanta los trotes que aguantaba de joven y necesita la sensación de adrenalina y la busca así, sino no me lo explico. Ha pasado de ser alguien respetado a ser un gritón más con la gorra al revés.

Yo me quedo con el antiguo Frank. Me acuerdo que me vi la temporada de Frank al rescate unas navidades que estaba de bajón y me levantó el ánimo (cuando rescata El Canijo). Nada que ver con lo que es ahora.
 
A mí me lleva un tiempo ya pareciendo algo desquiciado con según qué cosas, ni hablar de las cuñadeces que suelta, que bueno, no es nada nuevo. Lo del vídeo que hizo por la chica diciendo "pues yo he oído que tienen algo" o como fuera... se cebó demasiado con la chica muy gratuitamente y muy poco con el que respondía la chica, que fue quién metió a Yuye por la cara para atacarlo, que ahí al menos lo vería entendible. No sé, puede dar su opinión de las cosas pero el problema está en cómo las dice y que se mete en fregaos que no debería por el bien de su santuario, en cuanto a carácter va muy de capa caída, que visto con los que se relaciona no me extraña...
 
Yo también quiero pensar que lo ha hecho para llamar la atención, sino es que definitivamente se le ha ido la cabeza..
Puedo entender que le moleste que cotilleen de su vida, pero decir que la chu*pa por 5€ y llamarla sub*normal, gor*da y f*ea, por decir "por lo que tengo entendido si que están juntos" es pasarse 1000 pueblos.
De hecho podría llamarnos lo mismo a todos los que estámos en éste hilo, que por lo que veo, se cotillea aquí bastante más que en el tweet de la chica esa.. Así que los que lo defendeis, aplicaos los insultos tambien.
Y la denuncia al otro quedará en nada, obviamente, porque comentar así de una persona, más aún si es personaje público, no llega a la categoría de injurias y calumnias, ni difamación.
Según esa logica, la chica que recibió los insultos, debería denunciar a Frank por ello, no? ..No os dáis cuenta de que no funciona así? Sino éste foro ya estária lleniiiiito de denuncias..
Hay que dejar de creerse las amenazas vacias de los famosetes de turno; no es penable hablar sobre un personaje público (mientras no haya acoso, amenaza o daño grave al honor), por mucho que eso les moleste.
 
Ahora estaba viendo el mas nuevo que ha puesto hoy y me he dado cuenta que se ha rapado al cero y tampoco tiene cejas...¿ha tenido alguna recaída de salud o es otra cosa?
Eso es lo que iba a comentar yo también; asimismo, también se le nota en alguno de los vídeos polémicos que ha subido últimamente.

¿No habrá tenido otra recaída de la leucemia y de ahí que ande tan agresivo?
 
Me gusta mucho Frank, pero esas polémicas tan gratuitas en las que descalifica personalmente a alguna persona, no. ¿Creéis que lo hace para ser trending topic y posiblemente aumentar las vistas de sus vídeos? Yo creo que estas polémicas le hacen más daño que bien, no sé si me explico, creo que no le compensa. Si ya es muy bueno en lo que hace, dándoles a los animales una buena vida, y a mucha gente nos encanta su personalidad, pero estos "prontos", no mucho.
 
Voy un poco atrasada viendo los vídeos del canal de Frank. Los veo todos, eso sí. Pero pasa algo para lo que tengo una pregunta. Desde hace mucho, tiene dos capibaras en el santuario. Después (cuando estuvo allí Plex), llegaron otras dos, pequeñas. Pero ahora, en los vídeos, yo solo soy capaz de ver a una de las pequeñas. Nunca veo dos. No sé si es coincidencia o la otra ya no está allí. ¿Alguien sabe?
 

Bajeza moral el qué? Hablar que enseñabas los huevos a la gente en twitter?
Qué Perrito le ha atacado porque le ha salido el instinto territorial, ha hecho luego directo enseñando que ya le han cosido y que esta bien, que por lo de su enfermedad no puede tomar antiinflamatorios.
 
Bajeza moral el qué? Hablar que enseñabas los huevos a la gente en twitter?
Qué Perrito le ha atacado porque le ha salido el instinto territorial, ha hecho luego directo enseñando que ya le han cosido y que esta bien, que por lo de su enfermedad no puede tomar antiinflamatorios.
El hecho de que Felipez hable de moralidad, en fin, el chiste se cuenta solo
 
El hecho de que Felipez hable de moralidad, en fin, el chiste se cuenta solo
Y reirse de una cosa que vamos, no es la primera vez que le pasa en el santuario...despues de todo son animales salvajes, cuando le han arreado las avestruces, las capis, las cabras es porque se rayan en temas de territorios, o estan en celo o cosas así...él solo va poniendo comida, o se pone en un lado para que se acostumbren a su presencia porque él es el que les da de comer.
Se tienen que acostumbrar hasta cierto grado porque si no, hay animales que es dificil tenerlos controlados, pero si no les pasa nada...como Chispas, se van y hacen su vida en el santuario y los ve poco; para ir a por comida y ya.

El tema es que por lo que sé, Perrito le ha destruido más de una vez vallas, cableado vario y por lo visto tenia en los cuernos cables enrollados y se ha rayado fuerte porque iba con hembras...y él se lo ha quitado y el otro le ha estampado, incluso hizo una obra porque iba a por los cables y que se podria entoxicar por si se comia los cables y todo eso.
Qué Frank pues se equivocará como cualquiera, hará cagadas y de todo...pero con los animales sabe lo que hay que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back