Frank Cuesta

¿No habia en Marbella un señor al que le pillaron como un monton de animales disecados pero rollo una jirafa, que la tuvieron que desmontar para sacarla? No se si lei que esos animales disecados no llegaron a su casa, que algunos eran piezas de caza pq se iba a cazar a Africa y tal pero otros...como el de Narcos, que creo que tenia un zoo en su casa y creo que compró como no se cuantos hipopotamos y ahora son una especie invasora en alguna zona de Colombia.
 
hace tiempo vi algún vídeo de este hombre aunque no me cae bien por facha pero me gustaba ver a los animales y recientemente vi otro vídeo y vi que faltaban algunas nutrias como salchichón. Sabéis que ha pasado con ellas?
 
hace tiempo vi algún vídeo de este hombre aunque no me cae bien por facha pero me gustaba ver a los animales y recientemente vi otro vídeo y vi que faltaban algunas nutrias como salchichón. Sabéis que ha pasado con ellas?
No conozco mucho lore de los animales, pero claro pensad que hay animales que en x tiempo pueden ser ya viejitos y morirse, o que se pongan malitos...y encima animales exoticos/salvajes a veces requieren veterinarios expertos en lo suyo que se encuentran en zoos u otros centros con más capacidad monetaria de atenderlos.
 
hace tiempo vi algún vídeo de este hombre aunque no me cae bien por facha pero me gustaba ver a los animales y recientemente vi otro vídeo y vi que faltaban algunas nutrias como salchichón. Sabéis que ha pasado con ellas?
Frank normalmente suele liberar a los animales o encontrarles un refugio. Con Chispas por ejemplo después de pasar un tiempo largo ahí, volvió a intentar introducirla en la naturaleza pero no pudo por la dependencia que tenía de él, con las nutrias que tenía hace meses habrá hecho lo mismo teniendo en cuenta que de esas se quedó 1
 
Frank normalmente suele liberar a los animales o encontrarles un refugio. Con Chispas por ejemplo después de pasar un tiempo largo ahí, volvió a intentar introducirla en la naturaleza pero no pudo por la dependencia que tenía de él, con las nutrias que tenía hace meses habrá hecho lo mismo teniendo en cuenta que de esas se quedó 1
Me cuadra esta explicación porque cuando estaba en el refugio es lo que hacía pero pensaba que ya en el santuario no sería necesario porque tienen más espacio como para vivir en buenas condiciones pero si es posible que sea eso. Gracias
 
De verdad que este señor hace algunas declaraciones deplorables, ahora defendiendo a Sánchez dragó 🤢 Le falta un tornillo y medio.
Por otro lado me gusta lo que hace por los animales y me pone como una moto, me parece que tiene un morbazo que ufffff.
 
De verdad que este señor hace algunas declaraciones deplorables, ahora defendiendo a Sánchez dragó 🤢 Le falta un tornillo y medio.
Por otro lado me gusta lo que hace por los animales y me pone como una moto, me parece que tiene un morbazo que ufffff.
Esta respuesta está automatizada, no la responda. En su caso le recomendamos seguir el contenido de Frank porque sólo se vive una vez y al menos hay que morirse contento.
 
Nooooooo, Cristina está allí porque dijo el otro dia que han grabado un programa durante 3 meses...y que iria al Hormiguero para presentarlo.
Lo raro es que tambien dijo en un directo que no volveria a la television...pero a lo mejor en un contrato de grabar un programa, ni idea...o a lo mejor estaba mareando la perdiz.
Sea como fuere con lo de Plex yendo al santuario ha vuelto a llamar la atencion, y si graba programas con x o y de streamers y le beneficia eso a los animales, y al nuevo santuario de Valencia, pues me parece bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
472
Back